• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor diver vintage

  • Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio
  • #51
Buff qué bonito, y vintage de verdad :clap: Y del brazalete no digo nada, que me ahogo :drool:

Espero verlo pronto por el hilo diario del sótano vintagero :flirt:
Muchas gracias Abde , voy a ponerme manos a la obra e intentaré alegraros subiendo a " los abuelos " q he ido encontrando por el mundo.......
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
  • #52
😆
2020-Aquastar-Deepstar-Re-Edition-Dive-Chronograph-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alex89, Tazio Nuvolari y 8 más
  • #54
El longines skin diver sería mi opción, es el más "vintage" de todos, de una gran marca y el menos visto
Suerte con la decisión
 
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y yakokornecki
  • #58
Sí señor. Llevaba varios posts esperando a que alguien lo dijese y, si no, lo decía yo.

En verde o azul es precioso. Pero estos otros acabados parecen tener una apariencia más vintage.

Ojo también al Certina Ph200, a mi entender muy fiel al original que reedita.

Ver el archivos adjunto 2263705
Este es precioso y creo que el mismo calibre del rado a un precio muy inferior.
 
  • #59
Pues al final lo mejor fue ir de compras y verlo todo un poco. El skin diver me lo vi algo grande quizás por el bisel que lo hacía parecer más grande en muñeca, miré los oris y no me hacían mucho tilin, vi los rado captain cook de 42 y me los veía exagerados.

Al final fue verlo y no querer que se separará de mi muñeca más. Os lo presento
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-07-08 at 08.52.34 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-08 at 08.52.34 (1).jpeg
    202,5 KB · Visitas: 87
  • WhatsApp Image 2021-07-08 at 08.52.34.jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-08 at 08.52.34.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Dhani, Alex89 y 15 más
  • #60
Pues al final lo mejor fue ir de compras y verlo todo un poco. El skin diver me lo vi algo grande quizás por el bisel que lo hacía parecer más grande en muñeca, miré los oris y no me hacían mucho tilin, vi los rado captain cook de 42 y me los veía exagerados.

Al final fue verlo y no querer que se separará de mi muñeca más. Os lo presento

Y qué quieres que te digamos?! Que no nos gusta con lo precioso que es? ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93 y AbderramanII
  • #61
Pues al final lo mejor fue ir de compras y verlo todo un poco. El skin diver me lo vi algo grande quizás por el bisel que lo hacía parecer más grande en muñeca, miré los oris y no me hacían mucho tilin, vi los rado captain cook de 42 y me los veía exagerados.

Al final fue verlo y no querer que se separará de mi muñeca más. Os lo presento
¡No me extraña! Una preciosidad :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #62
Estéticamente voto por el Captain Cook. Es un reloj que me encanta. En cuanto a calibre, son todos iguales. A menos que entremos en los Oris 400 o alguna manufactura que desconozco.
Oris 400 está en otra liga y precio.
 
  • #63
Se le conoce en este mundillo como "Diver a la americana".

Excepto con James Bond (por si asiste de incógnito a un evento pero ha de obtener documentación secreta sumergiéndose en la playa cercana donde está situada la mansión del villano), llevar un diver e ir vestido de calle es una contradicción en sí.

🙂
Es mi caso,llevo el bretleing Antares 200m,corona roscada,acero-oro y con correa de fábrica. Me gusta menos el agua que a mí perro el podenco,pero para mí es un plus en mis paseos campestres y es un todo terreno. Aparte que la estética de los divers que presenta en el hilo enamora a cualquiera.
 
  • #64
Pues al final lo mejor fue ir de compras y verlo todo un poco. El skin diver me lo vi algo grande quizás por el bisel que lo hacía parecer más grande en muñeca, miré los oris y no me hacían mucho tilin, vi los rado captain cook de 42 y me los veía exagerados.

Al final fue verlo y no querer que se separará de mi muñeca más. Os lo presento
Gran elección.

El Legend es una preciosidad. Yo tengo el mío desde hace más de 10 años y no me canso de mirarlo.

¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y davidmy93
  • #65
Vaya preciosidad, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #66
Pues al final lo mejor fue ir de compras y verlo todo un poco. El skin diver me lo vi algo grande quizás por el bisel que lo hacía parecer más grande en muñeca, miré los oris y no me hacían mucho tilin, vi los rado captain cook de 42 y me los veía exagerados.

Al final fue verlo y no querer que se separará de mi muñeca más. Os lo presento
Felicidades compañero, sabes si lo hay en ese modelo con milanesa, me gusta mucho esa esfera azul, mucho más que el clásico en negro.
Una gran compra, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #67
¡Aquí vuelvo! Hacía tiempo que no me probaba el LD y la verdad es que hoy no me lo visto tan sobrante como lo recordaba ::Dbt::

De todas formas, me sigo viendo un poco menos descabellado el skin diver. Cierto es que la Tropic y el brazalete hacen un efecto muy distinto, pero así quedan los dos en mi muñeca

Ver el archivos adjunto 2263584Ver el archivos adjunto 2263585
Fuera de la muñeca diría que veo más grande el skin, supongo que porque el bisel interior sc-type del Legend lo achica visualmente un poco
Ver el archivos adjunto 2263603

Una locura, oiga :pardon:
Para mi, los dos te quedan grandes, prueba a encontrar un Tudor Submariner Mini - Sub, 33mm (Midsize), vintage y a tu medida.

Rolex-tudor-mini-submariner-02.jpg

18321742-tplsqa3go3z1q2bc50l90t1q-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alex89, txema2 y 3 más
  • #68
Felicidades compañero, sabes si lo hay en ese modelo con milanesa, me gusta mucho esa esfera azul, mucho más que el clásico en negro.
Una gran compra, que lo disfrutes.
muchas gracias! pues juraría que el azul solo está en la correa que lleva puesta. De todas maneras puedes comprar la milanesa a parte y ponérsela, la verdad que debe ser muy elegante.

un saludo
 
  • #69
muchas gracias! pues juraría que el azul solo está en la correa que lleva puesta. De todas maneras puedes comprar la milanesa a parte y ponérsela, la verdad que debe ser muy elegante.

un saludo
Gracias es lo que me temo
 
  • #70
Pues al final lo mejor fue ir de compras y verlo todo un poco. El skin diver me lo vi algo grande quizás por el bisel que lo hacía parecer más grande en muñeca, miré los oris y no me hacían mucho tilin, vi los rado captain cook de 42 y me los veía exagerados.

Al final fue verlo y no querer que se separará de mi muñeca más. Os lo presento
Buenísima elección. Una reinterpretación moderna con una esfera brutal.
Que lo disfrutes con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #71
Para mi, los dos te quedan grandes, prueba a encontrar un Tudor Submariner Mini - Sub, 33mm (Midsize), vintage y a tu medida.

Ver el archivos adjunto 2263820
Ver el archivos adjunto 2263832

¡Totalmente! :ok: Tengo y uso más grandes y más pequeños, pero mi banda ideal va de 30 a 36 (las cajas y asas influyen mucho), así que 33 en términos generales es "mi" medida :)

No me hacen muy feliz las agujas Mercedes ni las lupas exteriores, pero indudablemente ese Minisub sería un perfecto diver clásico para mi muñeca :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y iVAMP
  • #72
Pues al final lo mejor fue ir de compras y verlo todo un poco. El skin diver me lo vi algo grande quizás por el bisel que lo hacía parecer más grande en muñeca, miré los oris y no me hacían mucho tilin, vi los rado captain cook de 42 y me los veía exagerados.

Al final fue verlo y no querer que se separará de mi muñeca más. Os lo presento
Para mis gustos has acertado de pleno! Yo según he ido leyendo el hilo me hubiese decantado por el Captain Cook hasta que he visto el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmy93
  • #74
Relojazo LD36
Tuve la suerte de probarlo y me quedé prendado de él, es una auténtica maravilla
 
  • #75
Pues al final lo mejor fue ir de compras y verlo todo un poco. El skin diver me lo vi algo grande quizás por el bisel que lo hacía parecer más grande en muñeca, miré los oris y no me hacían mucho tilin, vi los rado captain cook de 42 y me los veía exagerados.

Al final fue verlo y no querer que se separará de mi muñeca más. Os lo presento
Para mí el mejor acierto de todos los que se han presentado
 
Atrás
Arriba Pie