Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo esos dos y, en efecto, son una pasada. Eso sí, en mi opinión, hay que tener una muñeca grande para que no asomen las asas. Las asas al aire quedan muy feas. Últimamente entró en casa un monstruo de 47mm y en mi muñeca (18,5-19) está tan al límite que casi me siento una estrella de reguetón...¡Aquí vuelvo! Hacía tiempo que no me probaba el LD y la verdad es que hoy no me lo visto tan sobrante como lo recordaba
De todas formas, me sigo viendo un poco menos descabellado el skin diver. Cierto es que la Tropic y el brazalete hacen un efecto muy distinto, pero así quedan los dos en mi muñeca
Ver el archivos adjunto 2263584Ver el archivos adjunto 2263585
Fuera de la muñeca diría que veo más grande el skin, supongo que porque el bisel interior sc-type del Legend lo achica visualmente un poco
Ver el archivos adjunto 2263603
Una locura, oiga
Como me gusta este reloj. Peroooo ¿no es una contradicción un diver con correa de piel? ¿No sería más apropiado un armis o una tropic?Ver el archivos adjunto 2263420
Para mí el más bonito con diferencia es el Cook 37 Mm. tanto en esfera destonificada cómo color tabaco.
Si quieres saber algo más del modelo puedes echar una ojeada aquí:
Cook
PRIMEROS AÑOS Tras pasar varios años en barcos comerciales James Cook ingresa en la Royal Navy. Al año siguiente estallaría la Guerra de los siete años (1756-1763), adquiriendo durante el conflicto el grado de contramaestre así cómo conocimientos y experiencia en topografía y cartografía, razón...relojes-especiales.com
Eso sí, las reediciones parece que les gusta hacerlas a medias, le ponen zafiro, bisél cerámico y resulta que el de 37 Mm. (En medidas grandes tiene otras características) no lleva corona roscada, para eso haberlo hecho cómo el original con plexi y bisél metálico.
Qué si qué nadie lo va a usar para buceo prof. pero de ahí a qué con un reloj de esa estética y ese precio sólo se puedan lavar las manos .......
Si prefieres un Sùper-compresor, en ese rango de PVP es posible qué puedas encontrar el Hamilton Cape-Horn en buenas condiciones, si te gusta y lo prefieres nuevo, la reedición no tardará en caer.
Se le conoce en este mundillo como "Diver a la americana".Como me gusta este reloj. Peroooo ¿no es una contradicción un diver con correa de piel? ¿No sería más apropiado un armis o una tropic?
Precios Abde, que buen gusto.Los tres son reediciones muy afortunadas estéticamente, para mí gusto. El calibre del Oris me convence algo menos, y entre el Longines y el Rado, depende mucho de cuál te guste más y qué otras piezas tengas. Si no tienes muchos diver de aspecto clásico, optaría por el Longi; si tienes varios ya, seguramente el Rado te aporte más variedad. Pero eso es mucho suponer por mi parte y mi gusto no tiene por qué coincidir con el tuyo
Te dejo una foto del Longi; lógicamente se ve grande, ya que mi muñeca, aunque muy planita, apenas llega a 14
Ver el archivos adjunto 2263406
Ver el archivos adjunto 2263408
Gracias Mago, a mí también me encantan, pero son de mi marido. Le traslado el halagoPrecios Abde, que buen gusto.
Bueno eres dueña consorte jeje.Gracias Mago, a mí también me encantan, pero son de mi marido. Le traslado el halago
Siiiiií Pero si nos lee, nos mata 🤭Bueno eres dueña consorte jeje.
Jajaja 😅Siiiiií Pero si nos lee, nos mata 🤭
Pues nada volveré a probarme el Skin, porque como digo me encanta cada vez que lo veo ( eso si, dentro de unos meses) que ahora ando " liado " con una pieza gorda, y no me debo despistar .¡Aquí vuelvo! Hacía tiempo que no me probaba el LD y la verdad es que hoy no me lo visto tan sobrante como lo recordaba
De todas formas, me sigo viendo un poco menos descabellado el skin diver. Cierto es que la Tropic y el brazalete hacen un efecto muy distinto, pero así quedan los dos en mi muñeca
Ver el archivos adjunto 2263584Ver el archivos adjunto 2263585
Fuera de la muñeca diría que veo más grande el skin, supongo que porque el bisel interior sc-type del Legend lo achica visualmente un poco
Ver el archivos adjunto 2263603
Una locura, oiga
Muchas pistas vas dejando.....Pues nada volveré a probarme el Skin, porque como digo me encanta cada vez que lo veo ( eso si, dentro de unos meses) que ahora ando " liado " con una pieza gorda, y no me debo despistar .
Gracias , por las imágenes ( como has evolucionado en estos últimos años con el tema fotográfico )😁😁😁
Buff qué bonito, y vintage de verdad Y del brazalete no digo nada, que me ahogoY su hermano de Febrero de 1970 ; el de arriba es un " resistant " de Febrero de 1976 , este negro es genuino " water proof " y lo encontré en Israel........Llegó felizmente sin " receta ".........
Buf que bárbaro!😍Yo creo que el compi @piano ha dado una alternativa muy acertada y yo no puedo estar más de acuerdo. Un diver vintage de verdad es algo que ninguno actual va a conseguir replicar.
Ver el archivos adjunto 2263698
Sí señor. Llevaba varios posts esperando a que alguien lo dijese y, si no, lo decía yo.Ver el archivos adjunto 2263420
Para mí el más bonito con diferencia es el Cook 37 Mm. tanto en esfera destonificada cómo color tabaco.
El fechador está perfecto 👌🏻 es efecto de la lupa interna, que el plexy es original tambiénBuf que bárbaro!😍
Que pena de fechador no?
No hay ni una sola combinación que no me gusteYo tiro al Oris. Encantado con el
Ver el archivos adjunto 2263703
Ostras! Jajajaj.El fechador está perfecto 👌🏻 es efecto de la lupa interna, que el plexy es original también
Ver el archivos adjunto 2263706
Ostras! Jajajaj.
Precioso. Tiene un fan tu reloj🙌
Ese ya estaba tardando en salir, el original es muy bonito y creo qué tiene un tamaño un poco más pequeño (creo), pero la reedición está bién hecha (emho) y tambiėn es muy bonita; eso sí no entiendo por qué ese mínimo cambio en la medida, parece que les fastidia respetar los originales.Sí señor. Llevaba varios posts esperando a que alguien lo dijese y, si no, lo decía yo.
En verde o azul es precioso. Pero estos otros acabados parecen tener una apariencia más vintage.
Ojo también al Certina Ph200, a mi entender muy fiel al original que reedita.
Ver el archivos adjunto 2263705