• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas de seguridad para nuestros relojes por la noche ó al dejarlos en casa

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo en tu exposición.
 
  • #27
Relojes. Que relojes? Yo no tengo relojes... Y aprender a decir esta frase en varias lenguas centroeuropeas
 
  • #28
Os voy a dar un par de consejos en relación a los robos, y mas concretamente su prevencion.

Como apuntaban arriba, lo recomendable es tener un sistema de alarma (y conectarla, ojo...) cerrar las ventanas a la hora de dormir (saltar a la terraza y encontrar la ventana abierta es lo mas habiual), a ser posible tener los relojes etc que no utilizamos habitualmente, en el banco y únicamente uno en casa, tener un buen seguro (y conocer BIEN sus limitaciones y cláusulas).

Se de lo que hablo porque soy "carnicero"...y me dedico a los chorizos concretamente.
 
  • #29
hazte la poliza especial que tenemos para los del foro....y sin problemas!

en esa,la compañia acepta la valoración que hagas tu! y claro,a mayor valor de relojes,mas pasta a pagarles!


la sorpres que sueles llevarte al ejecutar la poliza y ver la valoración que hace la compañia de seguros de tus relojes usados casi es comparable al disgusto del robo....
 
  • #30
Si entran en mi casa conmigo dentro, lo que menos me preocupa son los relojes, como ya ha apuntado algún compañero.
 
  • #31
Os voy a dar un par de consejos en relación a los robos, y mas concretamente su prevencion.

Como apuntaban arriba, lo recomendable es tener un sistema de alarma (y conectarla, ojo...) cerrar las ventanas a la hora de dormir (saltar a la terraza y encontrar la ventana abierta es lo mas habiual), a ser posible tener los relojes etc que no utilizamos habitualmente, en el banco y únicamente uno en casa, tener un buen seguro (y conocer BIEN sus limitaciones y cláusulas).

Se de lo que hablo porque soy "carnicero"...y me dedico a los chorizos concretamente.


Muy buen consejo , viniendo de un carnicero.....
Toda precaución es poca, pero con la que esta cayendo, ya no quedan relojes en muchas casas..
 
  • #33
Yo creo que la mejor medida de seguridades no contar nunca tus medidas de seguridad.....y menos "en abierto"
 
  • #34
Tal y como está la situación hay que pensar en medidas de seguridad, especialmente para proteger a la familia, y para los bienes materiales un buen seguro y quizás una caja fuerte.
Como anécdota os contaré lo que hace un conocido mío con los relojes, pues resulta que por cada nueva pieza que adquiere busca una réplica y esa, amigo mío, es la que está a la vista, mientras que las otras o están en su muñeca o están en una caja fuerte que tiene oportunamente camuflada en el mismo despacho tras un espejo "falso".
En fin, a él de momento le ha funcionado, pues le han entrado una vez y le robaron un Hublot (el de Senna, perdón el de Xena jejeje) y un Monaco (Steve McQueen, perdón el Estif Maquin)...
 
  • #35
En mi caso caja fuerte... al menos para reventarla tienen que montar un follón del demonio.
Y si te vas de vacaciones con algún reloj, también me da "algo" de tranquilidad que el hotel tenga caja fuerte en la habitación... aunque sea de las de tarjeta...
 
  • #36
Un buen seguro, con todo amarrado, y caja fuerte (las de suelo me encantan).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie