MIYOTAMAN
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola....Es mi primera aparición en estos parajes y me alegro de no ser el unico al que desde pequeño ha sentido una atración por los relojes mecánicos
, pasión heredada sin duda de mi abuelo como su primer modelo OMEGA Sea-master de 1948, una delicia escuchar los engranajes de carga manual,(bueno al lio que me pongo melancolico y me pierdo, ups...!).
Mi economía es algo mas modesta para la epoca por lo que solo dispongo de dos modelos (mas modestos) AUTOMATICOS, uno CITIZEN Promaster Miyota cal. 8200 y la niña de mis ojos TISSOT PRS 516 ETA 2836-2. Se que los dos disponen de una composición interior discreta pero robusta y fiable, TISSOT a mi entender tiene unos acabados mas apurados y en eso creo viene la diferncia de precio.
Pero indagando el las diferencias interiores:
-¿Hay diferencias en las que uno de los dos gane terreno respecto al otro?
-Técnicamente hablendo ¿Es justificado el incremento de dinero de la mec. Suiza respecto a la Janonesa?
Si disponeis de información adicioneal os agradeceria sinceramente vuestra disposición a compartirla.
Un saludo.
, pasión heredada sin duda de mi abuelo como su primer modelo OMEGA Sea-master de 1948, una delicia escuchar los engranajes de carga manual,(bueno al lio que me pongo melancolico y me pierdo, ups...!).Mi economía es algo mas modesta para la epoca por lo que solo dispongo de dos modelos (mas modestos) AUTOMATICOS, uno CITIZEN Promaster Miyota cal. 8200 y la niña de mis ojos TISSOT PRS 516 ETA 2836-2. Se que los dos disponen de una composición interior discreta pero robusta y fiable, TISSOT a mi entender tiene unos acabados mas apurados y en eso creo viene la diferncia de precio.
Pero indagando el las diferencias interiores:
-¿Hay diferencias en las que uno de los dos gane terreno respecto al otro?
-Técnicamente hablendo ¿Es justificado el incremento de dinero de la mec. Suiza respecto a la Janonesa?
Si disponeis de información adicioneal os agradeceria sinceramente vuestra disposición a compartirla.
Un saludo.
....! Es maravilloso saber hasta donde uno puede llegar solo preguntando.