• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me tiro a por el o espero al siguiente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi recomendación es centrar que es realmente lo que quieres y fijarlo en una pieza. Si al final lo que más te llena es el Tudor, esperar, ahorrar y a por el. No daría pasos intermedios como,ahora el LLD y luego vendo este y otro y así llegare al Tudor.

La verdad es que mes gustan los tres y creo que los tres tienen cabida en la misma caja. La decisión de ir a por el LD en primer lugar es porque lo veo más versátil que el Master Collection (más formal) o el Tudor (más deportivo).

Felices Fiestas

Yo me iría directamente a por el Tudor.

Has hecho bien en dejarlo pasar. Ahora intentaré aplicarme el cuento a mí mismo....

A por el Black Bay primero!!!!!

Esperate, sino sólo estarás alargando en el tiempo el conseguir las piezas que realmente quieres

Has hecho muy bien pasando, los impulsos en este mundo muchas veces acaban en lamentos. Hoja de ruta planificada con tiempo en frío y a seguirla.

Yo al igual que juanrock. Tengo PhD en cagarla. Yo de ti el LD. O aguanto y me voy por el Tudor. Mejor pocos buenos que muchos tripa. Suerte con la elección.

Yo lo dejaría pasar

Yo me centraría en ese que tienes puesto el ojo desde hace tiempo, las oferta a pasajeras de relojes que solo te da cri temporal no suelen ser buenas compras en sentido de lo que saldría de la caja porque al final te harás con ese tan deseado y el otro quedará en el fondo.

Ya has dado el primer paso, yo iría por el Tudor, aunque si ves el LD cerca...

Disciplina!! Aguanta y mantén el foco en tu búsqueda. No te arrepentirás

Tus proyectos están perfectamente planificados y son tuyos.

Adelante con los Longines y luego (vale más que los dos Longines juntos) ya juntarás para el Tudor. Que es precioso.

Al Glycine no le doy vela en este entierro.!!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie