• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudas a decidirme?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Delofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo de los que has puesto me quedaría con el ecodrive verde. Me parece muy elegante y tiene un color muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Desde hace un tiempo en los controles de viajeros en los aeropuertos, te hacen quitar el reloj, una medida mas de humillacion a los viajeros, una medida para minimizar riesgos como ha dicho algun compañero, es ponerlo dentro de una bolsa de mano o chaqueta, si no se ve, es dificl que te lo roben.

• Me gusta
Reacciones: Delofi y Joserra56
Mi recomendación sería el Citizen automático de esfera verde.
Después, a por el Speedtimer.

• Me gusta
Lamentable lo que te sucedió, es una pena un robo tan descarado. Entrando en materia, a mi me gusta el último de la lista, Ecodrive verde. Saludos.

• Me gusta
Hay que tener cuidado en los aeropuertos. Yo suelo guardar los objetos de valor —reloj, cartera, etc.— en los bolsillos de la cazadora y doblarla del revés, para que no haya un acceso fácil. Si es verano, la mejor opción sin duda es meterlos en la maleta.
De todas formas, si presentas una denuncia, en los vídeos de seguridad podría verse al ladrón y, aunque no fuera fácil localizarlo, al menos se identificaría su modus operandi y serviría para prevenir casos similares.
Te lo digo solo para animarte a hacerlo.

En cuanto a los relojes, si es para uso diario, yo me decantaría por un tres agujas; de ellos, me gusta especialmente el verde, aunque convendría conocer el tamaño. Si es para un uso más esporádico y te apetece un crono, entonces me quedaría con el segundo.
A partir de ahora lo haré así sin duda. La denuncia no la puse porque tenía poco tiempo de margen para coger el avión. Y el personal de seguridad tampoco es que colaborara mucho, me recomendaron llamar a objetos perdidos …
El verde es de 38, que por tamaño es el que mejor me encaja, ya que mi muñeca es de 17 cm. Gracias !

• Me gusta
Reacciones: HTC
aceptas sugerencias? A mi de citizen me encanta el bull head
Ver el archivos adjunto 3359530

Esa maravilla hay que tener una muñeca contundente para llevarlo, una bestia parda!

IMG_0095.webp

El cronógrafo Seiko que ha puesto el compañero tiene muy buena pinta!

No te puedo aconsejar porque todas tus opciones son buenas.

Lo que me deja mal cuerpo es lo del robo del reloj en medio del control del aeropuerto: Lleno de policías, personal de control y cámaras.
Me pasa a mí y monto un espectáculo que salgo en las noticias. ¿De verdad van a dejar pasar algo así teniendo todos los medios para tener su nombre y apellidos? ¿Hemos destruido nuestra privacidad, llenándolo todo de cámaras y policías para luego no tener la más mínima seguridad ni sentido de justicia? (Ya se la respuesta).
Por temas de trabajo he llegado a coger varios aviones y pasar varios controles al día, siempre quitándome el reloj, y teniendo una falsa seguridad de que, aquí, precisamente, es imposible que me roben por lo dicho anteriormente.

Me gusta el último.
No me gusta que haya tanto mangante.

Mi consejo es que compres el que compres no elijas uno que sea parecido a otro que te gusta más, yo elegiría el último si estuviese en tu situación.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie