Hay que tener cuidado en los aeropuertos. Yo suelo guardar los objetos de valor —reloj, cartera, etc.— en los bolsillos de la cazadora y doblarla del revés, para que no haya un acceso fácil. Si es verano, la mejor opción sin duda es meterlos en la maleta.
De todas formas, si presentas una denuncia, en los vídeos de seguridad podría verse al ladrón y, aunque no fuera fácil localizarlo, al menos se identificaría su modus operandi y serviría para prevenir casos similares.
Te lo digo solo para animarte a hacerlo.
En cuanto a los relojes, si es para uso diario, yo me decantaría por un tres agujas; de ellos, me gusta especialmente el verde, aunque convendría conocer el tamaño. Si es para un uso más esporádico y te apetece un crono, entonces me quedaría con el segundo.