• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me orroriza el speedy y...¿que pasa?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
A mi tambien, nunca me ha hecho mucho tilín.
Se ve para mi gusto demasiado clasicón, un crono muy tradiccional y con poca luminova.
Pero a base de que lo metan por los ojos en este foro, hace que cada dia me parezca menos feo. A lo mejor, es como la tónica:).
 
  • #202
No pasa nada y punto. Ni te lo plantees. Te buscas otro reloj y aquí paz y despues gloria. No sabes lo que te pierdes.
 
  • #203
resumiendo, dejaros de tonterias y al que le guste , si puede que se lo compre y al que no que se busque otro......TEMA RESUELTO.
 
  • #204
>Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........................
COMO MÍNIMO APRENDE ORTOGRAFÍA.
HORRORIZA, CON HHHHHHHHHHHHHHHH.
Tomeu
 
  • #205
Hefectibamente, el Monster es un relog marabilloso, y hentiendo que no te guste el Speedy. No ha todos nos pueden gustar todos los reloges.

Hentiendo hincluso que te orrorice, pero tampoco hes para bilipendiarlo. Yo tube (y tengo) el Monster y, si dios kiere, tendre el Speedy prontooooo...

:clap: muy bueno Monoloyloles.................al principio me costó el Speedy, había algo que no me entraba............., pero si todo va bien en Octubre de 2010 me tendé que haber decidido entre el Speedy y el PO...............S2
 
  • #206
como me horroriza que te "orroriza"
 
  • #207
Al margen de orto..s y ocasos, tengo un Speedy y me compraré un Monster para compararles cada día y arrepentirme de haber comprado el segundo.
 
  • #208
pues yo odio la gente que comete muuchas faltas de ortografía: tube,es con v,marabilloso,tambien con b,bilipendiara,igualmente con v,

No me gusta el monster,lo veo bastante(ahora si con b) mazacote y me gusta muchísimo el speedy....

ahora bien,para gustos,los colores!;-)

vamos,emho!:ok::



Bueno, ahora ya hace mucho tiempo que ando por estos lares y empiezo a entender un poquito, a reconocer los hilos que surgen una y otra vez, y a empezar a ver los que considerais "imprescindibles" en una colección.
Como en su dia tube que aguantar que se bilipendiara al Monster(marabilloso reloj), ahora quiero decirlo en voz alta: NO ME GUSTA NADA EL SPEEDY.
Lo he mirado, remirado, tenido en las manos y la verdad que no le veo el que.
¿alguien mas?
 
  • #209
El otro día lei en un foro "habrir"... ya le requetecontraleshe...

No hay límite... por debajo :D ;-) :yhoo::

Uy, perdón, "devago" :-P
 
  • #210
No te quejes. Podrías haber visto escrito havrrir""

Ya sabes; la "lojze" :cool1:
 
  • #212
para gustos colores y en el jardin flores.
 
  • #213
Nada, quillo, Passssssa ná, hombre, que va a pasar???
Si no pasa ná porque Belén Esteban gane en televisión más que un cirujano cardiovascular, por haberle hecho un penalty a un torero de medio pelo, qué va a pasar porque a tí te jorrorissse el poresssillo Speedmaster, que lo único que ha hecho es hacer más viajes interestelares que Marco buscando a su madre.

La pregunta es... le gusta tú al Speedsmaster??
Seguramente, no.

Entiendo que cada uno tenga sus gustos, pero mensajes como
Me Orroriza el Speedy o el Daytona me parece horripilante, que lo lei hace pocos dias... me parecen no sólo objetivamente... ¿descompasados?, sino una mijita metepatas, pero ojo que me parece perfecto que sea una pieza que no conecte con tus gustos, o mejor dicho que tú no le gustes al reloj.

Saludos.
cuanto tiempo hace que no me rio como leyendo esta contestación. Acabas de darle completamente la vuelta a esta historia y de que manera!!!! Por contribuir al hilo, diré que el speedy es el que más y el monster también me gusta.
 
  • #214
Hola, ya ni le presto atención a este hilo pero........al ingresar nuevos post......qué pasa ?: queda destacado, para que se vea bien y convengamos que el "orroriza" da muy mal "aspecto".
Algun moderador no lo podrá corregir ?
Gracias.
 
  • #215
hay un refran que dice:"cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue" sabio refran
 
  • #216
Otra vez esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Hotra bez estho!!!!!!!!!!!
 
  • #217
Ya ves que aunque democratico, en este foro decir lo que piensas de este omega es un pecado. Yo tengo uno y creo que es culto de mi coleccion ternerlo, te lo respeto pero no te lo comparto, de todas maneras valiente eres tu, que la fuerza te acompañe.
 
  • #218
Me "orroriza" esta "afoto"

lostimage.jpg


Si me "orroriza" la "afoto" esta, tanto que por culpa de ella tengo dos cosas feas esan que llaman speedy. Uno con cristal malo de ese que se "arralla" con mirarlo y tiene un fondo que dicen "siego" que tiene un ·vicho·por adetras y otro que no les gustas a los "puretas" o "puristas" no ce a siencia sierta como se llama hahora que es de safiro a zafio por hambas caras o lados.

Hotro dia pongo "afoto" mia de los susoadichos

Alaa!!
asalu2 "pa" todo el murdo murdial
:D
 
  • #219
Ves al medico urgentemente!!!.....haztelo mirar.......
 
  • #220
Para gustos los colores, pero el Speedy es un reloj que gusta a todo el mundo, expertos y profanos.

Es muy polifacético, cambia mucho con armix o con una buena correa de cuero.

Todo un "must have".
 
  • #221
Pues a mi me encanta, pero para gustos los relojes
 
  • #222
joder chico que raro que eres,cual es el que te gusta? seguro que un lotus
 
  • #223
No pasa nada hombre, mejor pa ti, te ahorras unos cuantos eurillos que la cosa esta mu mala.
 
  • #225
Me Horrorizan estos mensajes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie