Herodoto
Quasi-forer@
Sin verificar
Ante todo saludos a todo el mundo, que soy nuevo.
No soy aficionado a los relojes, siempre he sido "de Casios" (llevo 6 años con uno solar radio-controlado que va perfectamente), aunque tengo un Longines "de vestir" que me regalaron de pequeño y no me pongo casi nunca. Pero hace dos semanas pasé por delante de una relojería con carteles de "liquidación" y vi uno como este en el escaparate, Seiko Coutura Kinetic SNL036:
Me lo probé y el precio (490 euros) me pareció razonable (el relojero es un señor mayor que se jubila). Comparado con lo que he visto por el foro no deja de ser una baratija
, pero yo nunca me había gastado ese dinero en un reloj. Luego he buscado en Internet y he visto que se puede conseguir por algo menos, pero bueno, estoy contentísimo con él. Es bastante "raro" en el sentido de que las manecillas de la hora son pequeñas y no ocupan una posición central, tampoco es precisamente funcional como cronómetro (sólo mide hasta 45 minutos) pero el diseño y la originalidad fue lo que me gustó.
Vamos, que primero lo compro y luego busco información, es lo que tienen las compras impulsivas
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el reloj, y si os parece que tiene una relación calidad-precio razonable. No os cortéis en criticarlo eh.
Gracias de antemano.
No soy aficionado a los relojes, siempre he sido "de Casios" (llevo 6 años con uno solar radio-controlado que va perfectamente), aunque tengo un Longines "de vestir" que me regalaron de pequeño y no me pongo casi nunca. Pero hace dos semanas pasé por delante de una relojería con carteles de "liquidación" y vi uno como este en el escaparate, Seiko Coutura Kinetic SNL036:
Me lo probé y el precio (490 euros) me pareció razonable (el relojero es un señor mayor que se jubila). Comparado con lo que he visto por el foro no deja de ser una baratija
, pero yo nunca me había gastado ese dinero en un reloj. Luego he buscado en Internet y he visto que se puede conseguir por algo menos, pero bueno, estoy contentísimo con él. Es bastante "raro" en el sentido de que las manecillas de la hora son pequeñas y no ocupan una posición central, tampoco es precisamente funcional como cronómetro (sólo mide hasta 45 minutos) pero el diseño y la originalidad fue lo que me gustó. Vamos, que primero lo compro y luego busco información, es lo que tienen las compras impulsivas
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el reloj, y si os parece que tiene una relación calidad-precio razonable. No os cortéis en criticarlo eh.Gracias de antemano.