• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain Fifty Fathoms Tech BOC IV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es grandote si, pero igual me gusta mucho, a 1ra vista solo "extraño" los indices aplicados. Gracias x traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Grande, en todos los sentidos.

• Me gusta
Vaya bicho... no me gusta a moda actual de reducir tamaños pero tampoco hay que pasarse... jijiji
Me encantaría conocer a Santiago Tejedor.
Aunque tenemos algún conocido en común, no había tenido oportunidad nunca de saludarle.

Parece un tío majiiiiiisimo!!!

Ya se que me vais a dar por los cuatro costados, pero creo que hay relojes chinos mucho más atractivos. La trasera es espectacular, pero por delante... y los he tenido en la mano, pero va a ser que no.
Mi opinión está muy lejos de la tuya, pero de darte por los cuatro costados nada de nada, todas las opciones son respetables. Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Malcom
No me gusta mucho ese reloj. No sé si son los números o el caucho pero no me va

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie