• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain Fifty Fathoms 38mm(Tengo un problema)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sefirox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Véndeme el Blancpain y te quitas el dilema de encima :laughing1: :laughing1:
 
Blancpain de 38 es de señora, compra el de 45.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Dobby
Yo me iría al poker de subs con un full gold.
 
Yo me inclinaría por el de 42, es un reloj muy bonito
Si vieras mi caja, verías que todos son iguales... :D
 
Creo que el FF tiene que ser un reloj que tenga presencia, si el 45mm te queda grande iría a por el 42, pero nunca al 38mm eso es tamaño de señora, e igual que hace unos años estaban de moda relojes extra grandes y se vendían como churros relojes de 47mm o mas, ahora están de moda los extra pequeños. Ve a por un tamaño neutro va a ser lo mejor.

Pd. Aún recuerdo cuando la han mayoría de foreros deseaban que en Bassel saliese el Daytona de 41mm, son modas, nada mas.
 
Yo vista la coleccion que tienes donde dominan los deportivos y Sub, optaria en caso de nueva adquisición por un reloj de corte más clasico de la marca que te guste, lo que se llama de vestir, pero que tambien vale para el dia a dia, depende cual sea tu trabajo.
 
Primera opción: venderme a mí el Daytona y así haces hueco para el nuevo.

Segunda opción: no se me ocurre nada.
 
Atrás
Arriba Pie