Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Losiento , con un poco de suerte cogen a los H.P estos......
A ver si tienes suerte y entra alguno a los compraventas. Puede ser que, con el tiempo, aparezca algun reloj en el CO, conlo cual lo podrás recuperar.Entre las 15:00 y las 18:00 horas del lunes 17 de enero, unos delincuentes forzaron la cerradura de la puerta de la comunidad de mi edificio, en el barrio de Sants de Barcelona. Subieron hasta el ático y forzaron la puerta de la terraza comunitaria. Desde allí, rompieron una reja separadora de la zona comunitaria con mi terraza, a la que accedieron. Por último, fracturaron la puerta de mi salón. Después, sustrajeron una televisión de 32 pulgadas, un play 3, una wii, dos ordenadores portatiles, algo de dinero en efectivo, todas las joyas de mi mujer, una cámara de fotos, dos Ipods, algunas otros enseres y mis relojes. Posteriormente, salieron por donde entraron, saltaron a la finca colindante, rompieron la cerradura de la terraza del edificio vecino y salieron con toda impunidad. Nadie vió nada. La policía está trabajando en ello, de momento sin resultado. El seguro me aplica no sé qué reglas proporcionales de continente / contenido y yo... ya he pasado nota a los CO. De momento no ha habido suerte.
Los relojes sustraidos son:
Rolex Date Rolesor con esfera gris, ref. 15223 número de serie X936441
Rolex Submariner REF. 16610, número de serie P733813
Jaeger Lecoultre Master Compressor Memovox con correa de caucho, ref. 146.8.97/1 número de serie 2483756
Hamilton Khaki Field Automatic de 42mm. con una nato negra, número de serie H705450
Con el permiso del moderador y para una mayor difusión, voy a poner este hilo en los foros de Rolex, Jaeger y de Hamilton.
No he informado antes porque tenía la esperanza que aparecieran a los pocos días, pero como no ha sido así...
Gracias por leer.