• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hijos de putaaaa!!!!!!! Me cago en sus muertooooos!!!!! Que les dennnnn!!!!!
 
  • #52
Mucho ánimo, y espero que pronto esté todo olvidado como un mal sueño, y que cojan a esos malnacidos.
 
  • #53
Lo siento en el alma, leer esto me pone los pelos de punta. Una pregunta: los relojes y las joyas no las tenias en caja fuerte ????, porque asi siempre les pones mas dificil.
Espero tengas toda la suerte del mundo y puedas recuperar almenos algo.
 
  • #54
Desgraciadamente no será fácil que puedas recuperar lo robado pero ójala suceda.
 
  • #55
Lo siento muchisimo, ojalá las fuerzas de seguridad puedan dar con estos delincuentes que han robado en tu hogar .

Gracias por tu aviso sobre los objetos robados, no hay que olvidarse que el desalmado que los compra fomenta la delincuencia .

Mucho ánimo :ok::
 
  • #56
puf,lo siento...y lo de tu compañia de seguros...que tu mediador se reuna con ellos!

que no te salgan por peteneras!

las compañias generalistas tienen limites en sus polizas para objetos valiosos...pero dentro de esos limites...tienen que pagarte!:yes::yes::yes:

si quieres,mandame un privi y te oriento un poco....:flirt:
 
  • #57
Poco queda decir ante tamaña injusticia.... salvo que se lo gasten en hospital.

Animo.
 
  • #58
Lo siento, compañero.

Cada dia tengo más claro que en cuanto se empieza a acumular piezas de cierto valor, una caja fuerte en condiciones es necesaria...

Ojalá los recuperes pronto.


Ex.II
 
  • #59
Entre las 15:00 y las 18:00 horas del lunes 17 de enero, unos delincuentes forzaron la cerradura de la puerta de la comunidad de mi edificio, en el barrio de Sants de Barcelona. Subieron hasta el ático y forzaron la puerta de la terraza comunitaria. Desde allí, rompieron una reja separadora de la zona comunitaria con mi terraza, a la que accedieron. Por último, fracturaron la puerta de mi salón. Después, sustrajeron una televisión de 32 pulgadas, un play 3, una wii, dos ordenadores portatiles, algo de dinero en efectivo, todas las joyas de mi mujer, una cámara de fotos, dos Ipods, algunas otros enseres y mis relojes. Posteriormente, salieron por donde entraron, saltaron a la finca colindante, rompieron la cerradura de la terraza del edificio vecino y salieron con toda impunidad. Nadie vió nada. La policía está trabajando en ello, de momento sin resultado. El seguro me aplica no sé qué reglas proporcionales de continente / contenido y yo... ya he pasado nota a los CO. De momento no ha habido suerte.
Los relojes sustraidos son:

Rolex Date Rolesor con esfera gris, ref. 15223 número de serie X936441

Rolex Submariner REF. 16610, número de serie P733813

Jaeger Lecoultre Master Compressor Memovox con correa de caucho, ref. 146.8.97/1 número de serie 2483756

Hamilton Khaki Field Automatic de 42mm. con una nato negra, número de serie H705450

Con el permiso del moderador y para una mayor difusión, voy a poner este hilo en los foros de Rolex, Jaeger y de Hamilton.
No he informado antes porque tenía la esperanza que aparecieran a los pocos días, pero como no ha sido así...
Gracias por leer.
Lo siento mucho,no se que decirte solo que tengas suerte y espero que puedas recuperar las cosas que te han robado.
 
  • #60
Vaya putada, lo siento enormemente. A ver si hay suerte y los pillan cuando intenten hacer caja vendiendo.
Animo.
 
  • #61
Lo siento mucho. Ojala que recuperes -si no todo- gran parte de lo robado. Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #62
Lo lamento mucho compañero, cuando te vulneran tu domicilio es doloroso y cuesta volver a estar cómodo en tu casa. Espero sinceramente que den con los esos cabr....s :-((:-(( y los pongan a la sombra mucho tiempo. Las cosas materiales, en el fondo no son tan importantes como pensamos, ánimo.
 
  • #63
Lo siento tío.

Espero que te resarzan y puedas olvidarlo pronto.


Saludotes
 
  • #64
Ánimo

Almenos consuelate de que la familia está bien...
 
  • #65
lo siento de verdad. muchas veces me digo, y no quiero con esto decir que sea tu caso , ni mucho menos, que hay que ser discretos , discretos, y mas discretos. que , por desgracia, nos sirva a todos para hacernos pensar
 
  • #66
No decaigas en el empeño, verás como algo consigues. Si no se dedican en exclusiva al robo de relojes es bastante probable que se queden en la zona, ya que la sustracción no habrá sido por encargo. Ahora tienen que ver qué coño hacen con relojes de esa emvergadura...
 
  • #67
Vaya faena, espero que les pillen, animo.
 
  • #68
Lo siento mucho... espero que caigan pronto

Un saludo
 
  • #69
Lo siento compañero,hace años tambien me robaron a mi y de verdad se lo que se siente....animo y palante.
 
  • #70
Lamento mucho el triste suceso. Dentro de lo malo (que lo es), te queda el consuelo de no haber sufrido daños personales, ni tú, ni ningún mienbro de tu familia. Espero que lo recuperes. También espero (aunque es harto difícil) que cambien ciertas leyes en este país y, el que cometa un delito, tenga el castigo que se merece.

Saludos.
 
  • #71
..Es una putada. Lo siento compañero. Tomo nota de las séries por si acaso...suerte!!
..Saludos
 
  • #72
menuda pesadilla....

Animo
 
  • #73
Pues de verdad que lo siento.
Es algo que nos puede pasar a cualquiera.
La delincuencia estan muy mal en este pais.
Los delincuentes estan protegidos. Tienen muchos más derechos que los ciudadanos decentes. Bueno... En realidad tienen todos los derechos y ninguna obligación.
Nosotros solo tenemos la obligación de pagar impuestos y dejarnos humillar, robar......

Por lo que explicas, me dá la impresión de que iban a tiro hecho.
Y tranquilo. Que si los pillan no les pasa nada. Unas horas para declarar y a la calle a seguir trabajando.

La espada no soluciona todos los problemas.
Pero algunos problemas solo la espada puede solucionarlos.
Ciceron
 
Última edición:
  • #75
Lo sientro mucho, compañero.
Espero que recuperes lo robado, aunque mucho me temo que será más bien complicado. me da la impresión que se avecinan tiempos difíciles de robos, asaltos a joyerías y tirones por la calle. En fín, es lo que tenemos en la sociedad...
Animo y suerte con el seguro.
Saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie