Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me temo que no va a cambiar nada, al contrario, tal y como veo yo las cosas, cada vez a peor, a peor y a peor...Saben de la impunidad con que trabajan, es un cancer que no vamos a poder erradicar,salvo que se cambie lo que todos sabemos.
Lo siento vaya P... Por lo que cuentas, seguramente ya te tenían observado. Es posible que si tienes costumbre de bajar al tomar algo en el bar de debajo de tu casa, ya hiciera tiempo que estuvieran observando tus movimientos y los de tu familia, porque al salir de casa e ir a un lugar de confianza cercano, es más fácil que te dejes la puerta sin cerrar con llave, que en muchas ocasiones, con una lámina de plástico flexible, saben introducirla para mover el pasador de la cerradura y abrir la puerta y, además, es fácil que estas personas hayan observado los momentos y el tiempo que dejáis la vivienda sola.
Lo siento mucho, compañero; qué mal cuerpo se te queda cuando sabes que ha habido extraños hdp en tu casa tocando tus cosas...
Por decirte algo positivo, al menos no estabais dentro cuando entraron...
Será difícil, pero ojalá localices tus relojes y resto de cosas. Mucho ánimo y mucha suerte. Y a las hijas de Bosnia que se lo gasten en medicinas![]()
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Eso hablaba con mi mujer ayer, tuvimos suerte de no llegar y encontrarlas aquí… En ese momento no respondería a lógica ninguna, sólo me hace recordar a Denzel Washington en “Man on fire” o “El fuego de la venganza” en el título en español; hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.Tienes razon Idoia, si estaban dentro cuando llegan las dos ratas, por fin van a denunciarlo a el por atacar dos mujeres, que solo se han equivocado en la puerta. Si puede rinconarles hasta que viene la Poloicia, una denucia mas por sequestro. No es broma, es lo que hay en este pais.
Abrazo
Hecho, el Jueves nos vemos! 👍🏽Buenos días Alejandro, primero decirte que lo siento muchísimo, sabes que hace unas semanas sufrí alfo parecido, aunque no entrando en domicilio.
Si quieres me ofrezco para acompañarte al Jueves y ver si podemos localizar algún reloj, o lo que podamos hacer, de todos modos te escribo al WhatsApp, mucho ánimo, un abrazo.
“Cambio de hábitos” totalmente de acuerdo contigo…Lo siento de veras, compañero.
El primer año que nos mudamos a Barcelona (hace 13 años) nos entraron a casa. No teníamos absolutamente nada que se pudiesen llevar, pero aquello cambió mis hábitos para siempre.
Mucho ánimo y a ver si hay suerte. Estaré atento a las piezas.
Espero tener suerte aunque es complicado… gracias!lo siemto mucho, me sucedió lo mismo hace 3 meses, espero puedas recuperar algo, mucha suerte, yo no la tuve
saludos!
Gracias compañero, mucho ánimo para vosotros también… Esto es una locura 🤦🏽♂️Lo siento mucho de verdad, ánimo y espero que recuperes lo sustraído. Como comentan, es una vergüenza. En mi pueblo, estamos sufriendo desde hace 15 días un tsunami de robos. Todos los días a cualquier hora asaltan una casa, los vecinos estamos desesperados.
Saludos