• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para Cartier Santos 100 Chrono!! Ayuda porfa....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisjamateo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisjamateo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!! Os pido ayuda porque necesito cambiar la correa de mi Cartier Santos 100 y en el SO me dicen que ya no hay de caucho ni la textil, y son justas las que quiero!!!! :( ¿Sabríais dónde podría encontrarlas o algo parecido? En plan la B Rubber o algo que esté a la altura y que pueda aprovechar el broche de mi reloj!!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Algo he mirado, pero a ver si alguno sabe donde encontrar la textil original!!
Me he mirado las que salen en el buscador, y hay una pagina de Helvetus que tienen algo que me vendría bien, pero al final en Cartier hay una de material sintético por 200€ que no me disgusta y así lo mantengo todo original!!
Vamos, que quiero buscar la textil, que es como de tela de vela de barco, y a ver si alguno sabe donde poder encontrarla... o parecida!!
Mil gracias

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie