• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saben de la impunidad con que trabajan, es un cancer que no vamos a poder erradicar,salvo que se cambie lo que todos sabemos.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y Superstar
Lo siento mucho. Un robo siempre es una violación de tu intimidad, pero si además se llevan objetos queridos y recuerdos entonces ya no hay palabras.
Te deseo sinceramente que puedas rehacerte de la pérdida y ojalá encuentres alguno. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Ánimo compañero, qué injusto que la gente de bien tengamos que estar pendientes de toda esta chusma y purria. Que estés bien, lo más importante, a pesar de todo.

• Me gusta
Saben de la impunidad con que trabajan, es un cancer que no vamos a poder erradicar,salvo que se cambie lo que todos sabemos.
Me temo que no va a cambiar nada, al contrario, tal y como veo yo las cosas, cada vez a peor, a peor y a peor...

Te lo digo yo, tengo mucha calle y he visto de todo.

Saludos.

• Me gusta
No teníamos bastante con los cacos de aquí que acogemos a todo el que viene de fuera, tan descabellado es pensar que si vienes aquí a delinquir y se te coge, se te enseñe donde está la casilla de salida?
Lo siento compi, ánimo y ojala aparezca todo!!

• Me gusta
Reacciones: Gaudygabriel, Superstar, alejandroint y 2 más
Muchos ánimos compañero, que asco tener que leer tu hilo y hacer mala hostia.
Espero que recuperes algo y/o que te toque un buen pellizco en la lotería para compensar. Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Superstar y alejandroint
Lo siento vaya P... Por lo que cuentas, seguramente ya te tenían observado. Es posible que si tienes costumbre de bajar al tomar algo en el bar de debajo de tu casa, ya hiciera tiempo que estuvieran observando tus movimientos y los de tu familia, porque al salir de casa e ir a un lugar de confianza cercano, es más fácil que te dejes la puerta sin cerrar con llave, que en muchas ocasiones, con una lámina de plástico flexible, saben introducirla para mover el pasador de la cerradura y abrir la puerta y, además, es fácil que estas personas hayan observado los momentos y el tiempo que dejáis la vivienda sola.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, IVANON y alejandroint
Solo te puedo dar ánimos compañero.
Que asco.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y alejandroint
Lo siento vaya P... Por lo que cuentas, seguramente ya te tenían observado. Es posible que si tienes costumbre de bajar al tomar algo en el bar de debajo de tu casa, ya hiciera tiempo que estuvieran observando tus movimientos y los de tu familia, porque al salir de casa e ir a un lugar de confianza cercano, es más fácil que te dejes la puerta sin cerrar con llave, que en muchas ocasiones, con una lámina de plástico flexible, saben introducirla para mover el pasador de la cerradura y abrir la puerta y, además, es fácil que estas personas hayan observado los momentos y el tiempo que dejáis la vivienda sola.

Esto es lo peor de todo compañero, te sientes observado…

Os agradezco a todos vuestro apoyo, es una experiencia que no le deseo a nadie y por eso he querido compartirla además de que lo tuvierais en cuenta por si os cruzabais alguno…

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Lo siento mucho, compañero; qué mal cuerpo se te queda cuando sabes que ha habido extraños hdp en tu casa tocando tus cosas... :(

Por decirte algo positivo, al menos no estabais dentro cuando entraron...

Será difícil, pero ojalá localices tus relojes y resto de cosas. Mucho ánimo y mucha suerte. Y a las hijas de Bosnia que se lo gasten en medicinas ::bones::

Tienes razon Idoia, si estaban dentro cuando llegan las dos ratas, por fin van a denunciarlo a el por atacar dos mujeres, que solo se han equivocado en la puerta. Si puede rinconarles hasta que viene la Poloicia, una denucia mas por sequestro. No es broma, es lo que hay en este pais.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar, AbderramanII y 1 persona más
Tienes razon Idoia, si estaban dentro cuando llegan las dos ratas, por fin van a denunciarlo a el por atacar dos mujeres, que solo se han equivocado en la puerta. Si puede rinconarles hasta que viene la Poloicia, una denucia mas por sequestro. No es broma, es lo que hay en este pais.

Abrazo
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Eso hablaba con mi mujer ayer, tuvimos suerte de no llegar y encontrarlas aquí… En ese momento no respondería a lógica ninguna, sólo me hace recordar a Denzel Washington en “Man on fire” o “El fuego de la venganza” en el título en español; hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.

El policía que me atendió poniendo la denuncia me dijo que lo mejor que podemos hacer es apartarnos… Me parece increíble, no porque me lo dijera el policía si no porque tiene razón.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, AbderramanII y Superstar
Lastima no las pillaras dentro y le fueras podido patear la cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y alejandroint
Todo mi animo compañero, es una verguenza

• Me gusta
Lo siento mucho.
Ojalá que puedas recuperar, todo lo que te robaron

• Me gusta
Buenos días Alejandro, primero decirte que lo siento muchísimo, sabes que hace unas semanas sufrí alfo parecido, aunque no entrando en domicilio.
Si quieres me ofrezco para acompañarte al Jueves y ver si podemos localizar algún reloj, o lo que podamos hacer, de todos modos te escribo al WhatsApp, mucho ánimo, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y alejandroint
Lo siento de veras, compañero.

El primer año que nos mudamos a Barcelona (hace 13 años) nos entraron a casa. No teníamos absolutamente nada que se pudiesen llevar, pero aquello cambió mis hábitos para siempre.

Mucho ánimo y a ver si hay suerte. Estaré atento a las piezas.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y alejandroint
lo siemto mucho, me sucedió lo mismo hace 3 meses, espero puedas recuperar algo, mucha suerte, yo no la tuve
saludos!

• Me gusta
Buenos días Alejandro, primero decirte que lo siento muchísimo, sabes que hace unas semanas sufrí alfo parecido, aunque no entrando en domicilio.
Si quieres me ofrezco para acompañarte al Jueves y ver si podemos localizar algún reloj, o lo que podamos hacer, de todos modos te escribo al WhatsApp, mucho ánimo, un abrazo.
Hecho, el Jueves nos vemos! 👍🏽

Lo siento de veras, compañero.

El primer año que nos mudamos a Barcelona (hace 13 años) nos entraron a casa. No teníamos absolutamente nada que se pudiesen llevar, pero aquello cambió mis hábitos para siempre.

Mucho ánimo y a ver si hay suerte. Estaré atento a las piezas.
“Cambio de hábitos” totalmente de acuerdo contigo…

lo siemto mucho, me sucedió lo mismo hace 3 meses, espero puedas recuperar algo, mucha suerte, yo no la tuve
saludos!
Espero tener suerte aunque es complicado… gracias!

Lo siento mucho de verdad, ánimo y espero que recuperes lo sustraído. Como comentan, es una vergüenza. En mi pueblo, estamos sufriendo desde hace 15 días un tsunami de robos. Todos los días a cualquier hora asaltan una casa, los vecinos estamos desesperados.

Saludos

• Me gusta
Lo siento mucho de verdad, ánimo y espero que recuperes lo sustraído. Como comentan, es una vergüenza. En mi pueblo, estamos sufriendo desde hace 15 días un tsunami de robos. Todos los días a cualquier hora asaltan una casa, los vecinos estamos desesperados.

Saludos
Gracias compañero, mucho ánimo para vosotros también… Esto es una locura 🤦🏽‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Lo siento mucho compañero, muchos ánimos.

• Me gusta
Lamento lo ocurrido. Espero que recuperes todo y que detengan a las dos

• Me gusta
Lo siento mucho, desde luego es casi mejor no encontrarlos en casa porque si no al final las consecuencias pueden ser más graves que el robo de objetos materiales. Yo particularmente espero que si algún día me ocurre algún tipo de robo o asalto, sea sin mi conocimiento, porque de lo contrario me acabaría costando la vida o la prisión, y no lo digo de forma retórica ni exagerada.
Mucha suerte con la recuperación de los relojes y que pronto todo esto no sea más que un borroso recuerdo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, alejandroint y Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie