• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento vaya P... Por lo que cuentas, seguramente ya te tenían observado. Es posible que si tienes costumbre de bajar al tomar algo en el bar de debajo de tu casa, ya hiciera tiempo que estuvieran observando tus movimientos y los de tu familia, porque al salir de casa e ir a un lugar de confianza cercano, es más fácil que te dejes la puerta sin cerrar con llave, que en muchas ocasiones, con una lámina de plástico flexible, saben introducirla para mover el pasador de la cerradura y abrir la puerta y, además, es fácil que estas personas hayan observado los momentos y el tiempo que dejáis la vivienda sola.
No hace falta, con una tarjeta de crédito o un DNI se puede abrir una puerta perfectamente, sobre todo si son puertas viejas, siempre y cuando no esté cerrada con llave ( la cerradura ).

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y alejandroint
Joder
Cuanto lo siento , espero que puedas recuperarlos
Suerte y ÁNIMO 👍

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Lo siento mucho, desde luego es casi mejor no encontrarlos en casa porque si no al final las consecuencias pueden ser más graves que el robo de objetos materiales. Yo particularmente espero que si algún día me ocurre algún tipo de robo o asalto, sea sin mi conocimiento, porque de lo contrario me acabaría costando la vida o la prisión, y no lo digo de forma retórica ni exagerada.
Mucha suerte con la recuperación de los relojes y que pronto todo esto no sea más que un borroso recuerdo. Un saludo.
De la prisión se sale compañero, no pasa nada. Pero pagar, lo pagan...

Yo pienso igual, si algún día me toca, prefiero no estar en casa.

Saludos.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Eso hablaba con mi mujer ayer, tuvimos suerte de no llegar y encontrarlas aquí… En ese momento no respondería a lógica ninguna, sólo me hace recordar a Denzel Washington en “Man on fire” o “El fuego de la venganza” en el título en español; hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.

El policía que me atendió poniendo la denuncia me dijo que lo mejor que podemos hacer es apartarnos… Me parece increíble, no porque me lo dijera el policía si no porque tiene razón.
Primero, creo puedes imaginarte, lo siento por lo que de pasado a ti y tu familia. Lo se muy bien como es.

La policia no puede hacer nada, solo tienen trabajo con papeles y el dia siguete a la p. calle con ellos. Estan hartos de los juezes, ahora hay muchos podemitas entre los juezes y lo peor juezes femi...... La GC ya pasa tambien, dicen en "Espana vale todo", no pueden hacer nada.
Fijate con la nueva ley, ya no pueden pedir documentacion (solo dos horas), el camarero del restaurante puede pedirlo por el tema de COVID. Este pais es cada dia mas absurdo.
Espero que vosotros, toda la familia se olvide rapido esta desgracia.

Un abarzo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y alejandroint
Mucho ánimo compañero!! 🙏

• Me gusta
De la prisión se sale compañero, no pasa nada. Pero pagar, lo pagan...

Yo pienso igual, si algún día me toca, prefiero no estar en casa.

Saludos.
Prefiero me llevan flores a la prison, que al cementerio.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, alejandroint y Superstar
Prefiero me llevan flores a la prison, que al cementerio.

Saludos
Además, las prisiones de España, son hoteles de 5 estrellas. Estaría encantado.

Nada que ver con las prisiones de otros países...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y Doncainastyle
De verdad es que no puedo, que asco de gentuza.
Mucho ánimo y aprovecho para recordar a todos que NO compremos nunca ningún artículo de dudosa procedencia, no demos pie a más robos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: cavolta y alejandroint
Otro hilo con malas noticias para todos, una auténtica pena.

Lo siento mucho por el robo y la sensación tan incómoda que debe ser que entren en casa .

Respecto a las indeseables, como ya se dijo, se sienten intocables por las leyes y justicia tan estúpida que tenemos. Mal vamos en este sentido, estamos conviertiendonos en un país con problemas de seguridad.

• Me gusta
Reacciones: westbam, alejandroint y Superstar
En San Sebastián, en el centro, ha habido también varios robos en domicilios y también eran dos mujeres (casualidad?). En uno en concreto, estaban durmiendo y ni se enteraron.
Hay que echar siempre las dos llaves.

• Me gusta
Reacciones: westbam y alejandroint
Me cago en la puta! Lo siento compi,ojala y los encuentres!

• Me gusta
Gracias a todos compañeros!

Muy mala noticia. Lo lamento. Ánimo.

• Me gusta
Vaya faena macho.
Cerrar la puerta, alarma, seguro y perrito dentro (de los de necesitar un seguro específico que cubra los daños al que entre)

• Me gusta
Buenas noches compañeros, después de mandar un MP a Anton y de adjuntarle la denuncia que he puesto esta mañana os pido ayuda a todos… El Domingo mientras comía en una pizzería con mis hijos justo debajo de casa, entraron en mi domicilio a robar. Dos indeseables señoritas extranjeras (lo digo con conocimiento de causa ya que me las cruce en el portal…) revolvieron los dos dormitorios y se llevaron varios recuerdos de mi difunto padre, alguna joya de mi mujer y 3 de mis queridísimos relojes:

Ver el archivos adjunto 2338315

Mi Longines Hydroconquest recién revisado y adecentado en Cronoworld de la mano de Alberto.

Ver el archivos adjunto 2338316

Mi adorado Tortuga, el reloj más preciso que he tenido…

Ver el archivos adjunto 2338317

Y mi Dan Henry 1964 Que me hizo volver a confiar en los mecanismos de cuarzo…

Os pido ayuda por si veis alguno de estos 3 relojes en alguna plataforma digital o mercadillo (el robo ha sido en Sevilla centro).

Por favor, cuidaros mucho y cerrad bien la puerta de casa siempre que salgáis aunque sea a tirar la basura…

Un abrazo a todos Familia.

Cada vez que leo uno de estos temas se me parte el alma y sale un nudo en el estómago.
Me imagino perfectamente la rabia, impotencia y desilusión q debes sentir porque le pasó a unos familiares cercanos.

Un abrazo y ojalá esa chusma se lo gaste en medicamentos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y alejandroint
Cada vez que leo uno de estos temas se me parte el alma y sale un nudo en el estómago.
Me imagino perfectamente la rabia, impotencia y desilusión q debes sentir porque le pasó a unos familiares cercanos.

Un abrazo y ojalá esa chusma se lo gaste en medicamentos.
Gracias compañero, la verdad es que es desolador pero a la vez no voy a permitir que me quiten las ganas de vivir una afición como ésta… Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: osmpo
puertas con holgura se abren facil, pero si no es mas complicado.
nunca hay que bajar la guardia

• Me gusta
Siento lo que te ha sucedido, por desgracia se está volviendo algo habitual el leer este tipo de cosas.

Espero que la policía pueda dar con ellas y recuperes lo que es tuyo.

Mucho ánimo.

• Me gusta
Ánimo. Lo mas probable es que esté en "El Jueves". Pero no vendiéndolos en un puesto, sino intentando colocarlos a los transeúntes o a quien lleve algún puesto. Suelen ponerse cerca de los puestos de ventas de relojes o joyas y si te ven mirar mucho se acercan y te ofrecen "su mercancía". Lo digo porque dejé de visitar este mercadillo un día que me ofrecieron hasta 3 productos distintos (collar, anillos y pendientes) 3 personas distintas y sin mala pinta.
¡Suerte!

• Me gusta
España está en caída libre, somos el estercolero de Europa.

• Me gusta
Reacciones: dalamar, Alfredo BRB y alejandroint
Mucho ánimo compañero. Ojalá puedas recuperar las piezas.

Lo siento muchísimo 😞

• Me gusta
Vaya tela.
Lo siento mucho compañero.
A un conocido le recomendó la policía q si pillaba a alguien y le hacía algo malo al caco… q lo dejara lejos de su casa o si lo pillaban cerca de su casa encima se le caía el pelo. De vergüenza

• Me gusta
Lamentable, lo siento mucho. Asco de gente, sin palabras.

• Me gusta
Muy lamentable. Espero que aparezcan y que pronto te pase esa rabia y sensación de desconfianza con el mundo que es muy incomoda.

• Me gusta
Lo siento mucho compañero, ojalá y los recuperes por muy difícil que parezca.
Que cuerpo de indefensión y de impotencia se queda.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie