Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, que se mueran... Yo creo que con que devolvieran los relojes, cumplieran pena en su país de origen y fueran declaradas personas non gratas en España debería de bastar. No va a suceder nada de esto, lo sé.Que pena de noticias... mucho animo y ojala se mueran esas dos mujeres. España da vergüenza...
En el momento que te descuidas hoy en día pasa todo esto y mas , como si se meten de ocupas, ya que no son relojes ni joyas lo que te roban. Te están robando tu casa , y encima no les hagas daño porque el que va a la cárcel eres tu hasta cuando quiera la ley sacarlos de tu propiedad pues la barba esperando que llegue esa orden puede ser mas grande que la de Papá Noel.Buenas noches compañeros, después de mandar un MP a Anton y de adjuntarle la denuncia que he puesto esta mañana os pido ayuda a todos… El Domingo mientras comía en una pizzería con mis hijos justo debajo de casa, entraron en mi domicilio a robar. Dos indeseables señoritas extranjeras (lo digo con conocimiento de causa ya que me las cruce en el portal…) revolvieron los dos dormitorios y se llevaron varios recuerdos de mi difunto padre, alguna joya de mi mujer y 3 de mis queridísimos relojes:
Ver el archivos adjunto 2338315
Mi Longines Hydroconquest recién revisado y adecentado en Cronoworld de la mano de Alberto.
Ver el archivos adjunto 2338316
Mi adorado Tortuga, el reloj más preciso que he tenido…
Ver el archivos adjunto 2338317
Y mi Dan Henry 1964 Que me hizo volver a confiar en los mecanismos de cuarzo…
Os pido ayuda por si veis alguno de estos 3 relojes en alguna plataforma digital o mercadillo (el robo ha sido en Sevilla centro).
Por favor, cuidaros mucho y cerrad bien la puerta de casa siempre que salgáis aunque sea a tirar la basura…
Un abrazo a todos Familia.
Lamentable hecho, lo siento mucho, el valor sentimental no tiene precio y que revuelvan tus cosas da muy mal rollo.Buenas noches compañeros, después de mandar un MP a Anton y de adjuntarle la denuncia que he puesto esta mañana os pido ayuda a todos… El Domingo mientras comía en una pizzería con mis hijos justo debajo de casa, entraron en mi domicilio a robar. Dos indeseables señoritas extranjeras (lo digo con conocimiento de causa ya que me las cruce en el portal…) revolvieron los dos dormitorios y se llevaron varios recuerdos de mi difunto padre, alguna joya de mi mujer y 3 de mis queridísimos relojes:
Ver el archivos adjunto 2338315
Mi Longines Hydroconquest recién revisado y adecentado en Cronoworld de la mano de Alberto.
Ver el archivos adjunto 2338316
Mi adorado Tortuga, el reloj más preciso que he tenido…
Ver el archivos adjunto 2338317
Y mi Dan Henry 1964 Que me hizo volver a confiar en los mecanismos de cuarzo…
Os pido ayuda por si veis alguno de estos 3 relojes en alguna plataforma digital o mercadillo (el robo ha sido en Sevilla centro).
Por favor, cuidaros mucho y cerrad bien la puerta de casa siempre que salgáis aunque sea a tirar la basura…
Un abrazo a todos Familia.