alejandroint
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros, después de mandar un MP a Anton y de adjuntarle la denuncia que he puesto esta mañana os pido ayuda a todos… El Domingo mientras comía en una pizzería con mis hijos justo debajo de casa, entraron en mi domicilio a robar. Dos indeseables señoritas extranjeras (lo digo con conocimiento de causa ya que me las cruce en el portal…) revolvieron los dos dormitorios y se llevaron varios recuerdos de mi difunto padre, alguna joya de mi mujer y 3 de mis queridísimos relojes:
Mi Longines Hydroconquest recién revisado y adecentado en Cronoworld de la mano de Alberto.
Mi adorado Tortuga, el reloj más preciso que he tenido…
Y mi Dan Henry 1964 Que me hizo volver a confiar en los mecanismos de cuarzo…
Os pido ayuda por si veis alguno de estos 3 relojes en alguna plataforma digital o mercadillo (el robo ha sido en Sevilla centro).
Por favor, cuidaros mucho y cerrad bien la puerta de casa siempre que salgáis aunque sea a tirar la basura…
Un abrazo a todos Familia.
Mi Longines Hydroconquest recién revisado y adecentado en Cronoworld de la mano de Alberto.
Mi adorado Tortuga, el reloj más preciso que he tenido…
Y mi Dan Henry 1964 Que me hizo volver a confiar en los mecanismos de cuarzo…
Os pido ayuda por si veis alguno de estos 3 relojes en alguna plataforma digital o mercadillo (el robo ha sido en Sevilla centro).
Por favor, cuidaros mucho y cerrad bien la puerta de casa siempre que salgáis aunque sea a tirar la basura…
Un abrazo a todos Familia.