• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alejandroint

alejandroint

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros, después de mandar un MP a Anton y de adjuntarle la denuncia que he puesto esta mañana os pido ayuda a todos… El Domingo mientras comía en una pizzería con mis hijos justo debajo de casa, entraron en mi domicilio a robar. Dos indeseables señoritas extranjeras (lo digo con conocimiento de causa ya que me las cruce en el portal…) revolvieron los dos dormitorios y se llevaron varios recuerdos de mi difunto padre, alguna joya de mi mujer y 3 de mis queridísimos relojes:

ADE03EC6-B49A-4DE3-ADB8-7B5AE864800F.webp

Mi Longines Hydroconquest recién revisado y adecentado en Cronoworld de la mano de Alberto.

7DBFFB10-C097-44D0-8E1C-A7BE294E2C60.webp

Mi adorado Tortuga, el reloj más preciso que he tenido…

63172BBA-5F49-4A00-9F66-F58ECB6A09F5.webp

Y mi Dan Henry 1964 Que me hizo volver a confiar en los mecanismos de cuarzo…

Os pido ayuda por si veis alguno de estos 3 relojes en alguna plataforma digital o mercadillo (el robo ha sido en Sevilla centro).

Por favor, cuidaros mucho y cerrad bien la puerta de casa siempre que salgáis aunque sea a tirar la basura…

Un abrazo a todos Familia.

• Me gusta
Reacciones: ferolor, sermariner, Indy1961 y 28 más
Joder, como sevillano del centro (barrio de San Lorenzo) me tomo muy en serio el aviso de lo que te ha pasado deseándote que aparezcan los relojes, aunque siendo realista será complicado... 😞😞😞

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Qué cabronas.
Lo siento

• Me gusta
Puff, lo siento compañero. Mejor me callo sobre lo que se merecen los hdp que se dedican a robar.

Espero que puedas recuperar tus cosas.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y alejandroint
Lo siento mucho. Espero que puedas recuperar lo tuyo

Joder, como sevillano del centro (barrio de San Lorenzo) me tomo muy en serio el aviso de lo que te ha pasado deseándote que aparezcan los relojes, aunque siendo realista será complicado... 😞😞😞
Hola vecino, mucho cuidado con las bosnias que van en pareja marcando puertas de comunidades y actúan al descuido… en 30 min. te desmontan la casa. Un saludo y gracias!

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Alfredo BRB y Omega 3
Lo siento compañero, espero que los puedas recuperar y todo lo que se llevaron esas malnacidas

• Me gusta
Estaremos atentos por si se anuncian.
Ánimo

• Me gusta
Mucho ánimo compañero, espero que aparezca todo.

• Me gusta
Joerrr, te forzaron la puerta?? Toda seguridad es poca para estos hp, estaremos atentos de dichos relojes un saludo y animo.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y alejandroint
Ánimo compañero a ver si hay suerte y aparecen

• Me gusta
Lo siento mucho compañero. Te deseo lo mejor y muchos ánimos

• Me gusta
Lo siento, esperemos,quemlas cojan y miramos si aparece algun reloj en la web.

• Me gusta
Lo lamento mucho, ojalá haya suerte y puedan recuperarse

• Me gusta
Vaya, lo siento mucho. Espero que las pillen y les caiga una buena, pero creo que lo primero es poco probable y lo segundo imposible con las leyes que hay.

Por curiosidad, echaste la llave al salir o solo tiraste de la puerta? Lo pregunto por el consejo.

• Me gusta
lo siento mucho, ánimo y espero que puedas recuperar algo

• Me gusta
Vaya, lo siento mucho. Espero que las pillen y les caiga una buena, pero creo que lo primero es poco probable y lo segundo imposible con las leyes que hay.

Por curiosidad, echaste la llave al salir o solo tiraste de la puerta? Lo pregunto por el consejo.
Mi mujer subió con los dos niños y al bajar sólo tiro de la puerta… Fue un cúmulo de despropósitos unido a la mala suerte.

Gracias a todos compañeros.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
De verdad que lo siento, espero y deseo que los recuperes, aunque sinceramente creo que difícil va a ser.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y alejandroint
Mucho animo y ojalá tengas suerte en el desenlace.
Animo.

• Me gusta
Mi mujer subió con los dos niños y al bajar sólo tiro de la puerta… Fue un cúmulo de despropósitos unido a la mala suerte.

Qué mala pata :(

Con esos sinvergüenzas siempre pendientes al mínimo descuido.

Espero que el dinero que saquen se lo tengan que gastar en medicinas.

• Me gusta
Siento lo que te ha pasado.
Espero que cojan pronto a esas ladronas y que a tí se te pase pronto el disgusto.
Mucho ánimo.

• Me gusta

Es que no puede uno despistarse ni 5 minutos. Siempre aparece algún indeseable a la mínima ocasión.
Siento mucho lo sucedido. Lamentablemente es muy difícil que los recuperes. Mucho ánimo.

• Me gusta
Encima te las encuentras en el portal 🤬
Espero que tengas suerte en recuperar tus cosas, compañero.
Y que el disgusto lo pases lo antes posible

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie