• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento mucho, ojalá puedas recuperar todo lo que te han robado

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Buenas noches,

ya lo hemos comentado, Alejandro. Estas cosas despiertan los instintos más primitivos de cada uno.
Normalmente pongo una relación de los relojes robados en el foro a tal efecto, pero tratándose de los relojes que te ha robado será mejor que esté aquí porque serán más visibles, ya que va a ser difícil que alguien meta el n de serie del Longines en Google para averiguar si ha sido sustraído.

Mucho ánimo. Y suerte, porque tengo la sensación de que esos relojes siguen por Sevilla.
Atentos a Wallapop

• Me gusta
Reacciones: TerraK, farenheit451, Doncainastyle y 4 más
Lo siento de veras.

• Me gusta
Espero que las cojan y recuperes todo!!

Ánimo!!

• Me gusta
Siento lo ocurrido compañero.Espero que puedas recuperar todo lo que te han robado.

• Me gusta
Lo siento mucho, compañero; qué mal cuerpo se te queda cuando sabes que ha habido extraños hdp en tu casa tocando tus cosas... :(

Por decirte algo positivo, al menos no estabais dentro cuando entraron...

Será difícil, pero ojalá localices tus relojes y resto de cosas. Mucho ánimo y mucha suerte. Y a las hijas de Bosnia que se lo gasten en medicinas ::bones::

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Pintoxs y alejandroint
Lamento mucho el disgusto. Ánimo.

• Me gusta
Lo siento Mucho que gentuza hoy por las capitales

• Me gusta
Yo creo que hay esperanza. Esta gente para robar pone todas sus neuronas a trabajar pero luego son bastante cortitos y los venden en sitios en los que es fáciles pillarles. A mi me paso aquí en Zaragoza con un Ipod que apareció luego en el cash converters.

• Me gusta
Lo siento compañero... ojalá se puedan recuperar, aunque el susto es lo peor que queda...

• Me gusta
Lo siento mucho, son situaciones muy desagradables.
Ánimo y ojalá aparezcan.

• Me gusta
Ánimo compañero, menuda putada.

• Me gusta
Como me jode leer estos hilos, es una putada, lo siento. Ojalá aparezcan y se les caiga el pelo a esas brujas.
Si alguna vez puedo ayudarte a buscar otro tortuga, solo tienes que decírmelo.

• Me gusta
Lo siento mucho. La verdad.. ojalá haya justicia y aparezcan tus relojes Un fuerte abrazo

• Me gusta
Lo siento. Espero que aparezcan y esas dos delincuente que lo paguen.
Saludos y ánimos.

• Me gusta
Que putada más grande compañero, como deseo que los encuentres!!!

• Me gusta
Lo siento mucho compañero, y más que por los relojes, por la amarga sensación que se os haya podido generar y quedar. Un abrazo fuerte y mucho ánimo

• Me gusta
Siento que tengas que lidiar con esa sensación de injusta impunidad cuando te han quitado cosas cuyo valor va más allá del económico. Es una vergüenza saber que, ni aunque las pillasen, van a pagar el daño que te han hecho a tí y a otros.

Haz todo lo posible por recuperar tus piezas como por ejemplo ya has hecho con este hilo, denuncia, etc... pero luego no te hagas mala sangre, aunque, por experiencia propia, sé que es más fácil decirlo que hacerlo.

• Me gusta
Lo siento mucho compañero. Una situación que te deja mal cuerpo, espero te sea lo más leve posible. Un gran saludo y ánimo.

• Me gusta
Es inevitable. Se aprovechan de la consideración de "inocentes" y van así. Lo siento, yo perdí mi Sub así, y sé lo que sientes. No pierdas la esperanza, estare(mos) atento(s), pero, yo creo que lo ponen a la venta en circuitos del Este europeo o de África, y simplemente desaparecen. Lo peor, el síndrome de miedo a todos que se te queda... Indignante. Cada vez está sucediendo más.

Última edición:
  • Me gusta
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Seguiré en la búsqueda a ver si hay suerte aunque tengo pocas esperanzas la verdad…

Un abrazo a todos.

Lo lamento mucho, compañero.

Mucho ánimo y ojalá aparezcan.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y alejandroint
Buenas noches,

ya lo hemos comentado, Alejandro. Estas cosas despiertan los instintos más primitivos de cada uno.
Normalmente pongo una relación de los relojes robados en el foro a tal efecto, pero tratándose de los relojes que te ha robado será mejor que esté aquí porque serán más visibles, ya que va a ser difícil que alguien meta el n de serie del Longines en Google para averiguar si ha sido sustraído.

Mucho ánimo. Y suerte, porque tengo la sensación de que esos relojes siguen por Sevilla.
Atentos a Wallapop

Gracias Antón, aquí hay un mercadillo que se llama “El Jueves” en calle Feria, me acercaré a echar un vistazo… Wallapop lo tengo bastante machacado así que estaré atento.

Como me jode leer estos hilos, es una putada, lo siento. Ojalá aparezcan y se les caiga el pelo a esas brujas.
Si alguna vez puedo ayudarte a buscar otro tortuga, solo tienes que decírmelo.

Gracias compañero, éste se lo compré al hijo del que lo compró originalmente en Polonia. Tenía una colección espectacular y vendió algunos para arreglar un Chronolimpic que no estaba en buenas condiciones. Éste era uno de ellos y se encontraba en una condición increíble, en el cronocomparador marcaba 0 s/d en varias posiciones… Si no aparece en un tiempo te lo comentaré porque lo único que me queda es el brazalete original.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Menudas HDP.

Espero que las pillen y por lo menos pasen unas horas retenidas, aunque me pienso que será complicado, muy complicado.

- Esta gentuza no tiene NADA que perder. No tienen casa ( seguro que viven de okupas ) , ni coche, ni nómina, no les pueden embargar nada de nada.

- Esta gentuza se va de rositas el 99% de las veces.

Lo siento mucho, te mando todo mi apoyo y ánimo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, alejandroint y Alfredo BRB
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie