Pepe Manolo
Habitual
Verificad@ con 2FA
El caso es que no me pude contener pues vendían este reloj en mil dólares se que es muy buscado y mas caro Longines Legend Diver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que si es muy bonito y hasta me atrevería usarlo como un reloj de vestir muchas graciasUna preciosidad de reloj, has hecho bien en comprarlo compañero... la vida es muy corta y en el más allá no calculan el tiempo. :
Me encanta ese estilo compresor, tiene un toque de elegancia, estilo retro, contundencia y a la vez sobriedad...
Lo dicho, muy buena compra; ahora a disfrutarlo mucho.
Un saludo.
Muchas gracias de hecho me estoy planteando comprarle una Shark Mesh lo vi aquí en el foro y se ve muy bienEs casi un reloj obligado para todo aficionado. Yo lo tuve pero perdí unos kilos y empecé a vermelo grande, y acabó en el foro de compraventa. Además la caja que trae era tan grande que hubiera tenido que mudarme de casa. Pero imagina lo que gustaba que me estoy planteando comprar la nueva versión de 36mm..El lug to lug del modelo de 42mm es demasiado para mi nuevo yo.
Felicidades y disfrutalo. Es un strap monster. Va bien con todo lo que le pongas.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Muchas gracias paisano y de verdad me tiene enamorado e impresionado este relojFelicitaciones paisano, las oportunidades hay que tomarlas y un LLD no se debe dejar pasar, muy bonito!
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
Felicitaciones paisano, las oportunidades hay que tomarlas y un LLD no se debe dejar pasar, muy bonito!
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
El caso es que no me pude contener pues vendían este reloj en mil dólares se que es muy buscado y mas caro Longines Legend Diver
Gracias compañero la verdad es que es muy bonito se lo recomiendo muchoPrecioso reloj Pepe! Lo agarraste a muy buen precio!
Es un reloj que me gusta mucho pero ahora ando ahorrando para otro que traigo entre ceja y ceja!
Ahora va a tener que buscarse lugar entre los que has comprado ultimamente!
GraciasMuy bonito !
Enhorabuena!!!