• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan más los relojes de marcas de moda que de relojería

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que la mayoría de relojes de moda o de diseñadores son para sacarse los ojos con cucharillas para no verlos de feos que son, pero los que salen "bien" (ese 5%) resulta que son de mi gusto y agrado (tiene ese concepto que yo catalogo de "clásico", aunque no lo sea para todo el mundo), incluso más que la mayoría de relojes de marcas "relojeras".
 
  • #52
Eso mismo.

Mi sorpresa viene de que me gusten algunos de esos relojes.

Anque, como ya dije en un post, la mayoría empujen a sacarse los ojos con cuchrillas para no verlos.
 
  • #53
Esas marcas van bien para la moda de trapitos. Para los relojes hay que ser mas serios y conservadores.Os imaginais una marca de vaqueros que se llamase Rolex. Vamos por Dios.
 
  • #54
Hay modelos chulos en relojeria de moda, a mi me gustan de los 2 tipos.
 
  • #55
Hay una marca que a mí, particularmente, me gusta mucho. Se trata de la siguiente:

lostimage.jpg
muy bueno. bromas aparte no me gustan mucho los relojes de moda . pero si a ti te gusta no haya nada mas q decir. un salu2
 
  • #56
Yo personalmente prefiero comprarme un reloj pagando lo mismo por un reloj con tradicion relojera que textil (moda). Me explico, antes un Omega que un Louis Vuitton, antes breitling que Bvlgari etc etc
 
  • #57
Pues eso compañeros. Que mirando los diseños de marcas como Guess, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Armani, resulta que sus diseños me gustan tanto (o más) que los de marcas relojeras.

Esto ocurre porque suelen ser diseños más limpios (menos líneas y florituras) y más clásicos. Bien es cierto que luego la calidad suele ser algo peor (pero tampoco tanto, no creamos). También es cierto que en gamas medias (3000 € hacia arriba) encuentro relojes de marcas relojeras que me vuelven a gustar sus diseños (pero se escapan de mi poder adquisitivo o de lo que me quiero gastar).

¿Por qué creéis? que ocurre esto con los diseños de los relojes? ¿Por qué en las gamas "bajas" de las marcas relojeras se han bandonado los diseños "clásicos" y los han cogido las marcas de moda?

A mi me pasa lo contrario, esas marcas se dedican a hacer otras cosas...
 
  • #58
En general, no me gustan los relojes de las marcas de moda, ni las gafas, ni los zapatos...

Calvin Kleine, si tiene algunos modelos que me gustan, pero son iguales, a los de vestir, de otras marcas relojeras

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie