• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta. No me peguéis jeje

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese bisel le queda muy bien.
Lo vi hace tiempo y me gustó.
 
  • #27
Lanscotte, caballero. Con "N".

Haga usted el favor de citar bien tan magnánima firma. :D


Es verdad, que el lascotte es fake. ¿Cómo me he podido equivocar en el nombre de esta afamada marca con piezas que pasarán de padres a hijos? Me acabas de arruinar el día. :pardon:
 
  • #28
A mi me gusta más el que pones que el orignal. No siendo así en el caso del 2254.
 
  • #29
A mi me gusta más el que pones que el orignal. No siendo así en el caso del 2254.

Es que el 2254 se acerca mucho a la perfección jejejeje

Si sacaran uno igual todo cerámico y con las olas nuevas a láser. Abría bofetadas :laughing1:
 
  • #30
Esperemos que no Haya bofetadas si es así.

El reloj es un franken... para cortar las manos a alguno. El original es bastante particular, prefiero el 2254 y por encima, el PO 2500.
 
  • #31
Esperemos que no Haya bofetadas si es así.

El reloj es un franken... para cortar las manos a alguno. El original es bastante particular, prefiero el 2254 y por encima, el PO 2500.

Es una forma de hablar. Bofetadas no, pero demanda seguro.
Muchos de los que tenemos el 2254 seguro que también quisiéramos el nuevo.

Sobre el que he puesto. No deja de ser lo mismo que hace la casa pero hecho por un particular.

Si gusta o no gusta, eso ya es personal.
A mi, no me importaría jeje pero nada de nada.
 
  • #32
Pues es un tema recurrente lo de si tendría demanda o no... ¿fuera de un foro especializado la tendría? si hubiese tenido tanto tirón como aparentemente aquí se ha pretendido mostrar, ¿no lo habría reeditado Omega como ha seguido haciendo con el Bond?

A mi me gusta, ojo, y seguramente si lo hiciesen con las medidas adecuadas lo compraría, pero muchas veces leyendo sobre el 2254 y viendo que Omega lleva más de 10 años creo sin sacarlo, me planteo si fuera de este ambiente realmente tuvo el éxito o no que le atribuimos. Es un pensamiento nada más.
 
  • #33
Pues es un tema recurrente lo de si tendría demanda o no... ¿fuera de un foro especializado la tendría? si hubiese tenido tanto tirón como aparentemente aquí se ha pretendido mostrar, ¿no lo habría reeditado Omega como ha seguido haciendo con el Bond?

A mi me gusta, ojo, y seguramente si lo hiciesen con las medidas adecuadas lo compraría, pero muchas veces leyendo sobre el 2254 y viendo que Omega lleva más de 10 años creo sin sacarlo, me planteo si fuera de este ambiente realmente tuvo el éxito o no que le atribuimos. Es un pensamiento nada más.

Esto es hablar por no estar callado, pero creo que con los aficionados a nivel mundial algunos miles sí que venderían. Solo entre USA y Oriente ya se irían muchos y no son mercados pequeños.

Pero los índices en línea en los diver "no se llevan".

Para una gran edición no lo veo y para una limitada no se si les compensaría con los costes de los nuevos materiales. Una pena, quedaría chulo.
 
  • #34
Puede ser, aunque en el fondo sigo pensando que de haber sido tan exitoso como a veces parece, se habría renovado o continuado... se continuó el Bond, y este parece que tomó el relevo el Planet, que sigue hoy en día.

Ojalá lo saquen, aunque no veo como encajaría en la marca con las familias actuales y de sacarlo Omega, lo mismo lo hace a un precio donde incurre con otras marcas y modelos, terreno quizás peligroso.
 
  • #35
El Bond y el Planet tuvieron un respaldo mediático que, como empresa, era normal que siguieran.
El 2254 no tuvo nada que lo mantuviera en la palestra.

Si el 2254 tuviera alguna razón para ser reeditado, creo que ya lo hubieran hecho. Pero el solo hecho de estar medianamente bien considerado, no creo que la casa lo vea como razón suficiente.

Son más pragmáticos que románticos jejeje
 
  • #36
A eso iba! que al final, el autobombo, no vale como para tanto. Y mientras, los que lo ven de forma "romántica", sufren las consecuencias (llámalo sobreprecio o simplemente soñar con especular del nuevo modelo).

Y ojalá lo sacasen :ok::
 
  • #37
A eso iba! que al final, el autobombo, no vale como para tanto. Y mientras, los que lo ven de forma "romántica", sufren las consecuencias (llámalo sobreprecio o simplemente soñar con especular del nuevo modelo).

Y ojalá lo sacasen :ok::

El castigo del romanticismo jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie