jotape78
De la casa
Sin verificar
si lees el primer mensaje,el del autor,saldrás de dudas. aparece y bien grande ademas.Pero el reloj estaba chulo??? Que me he quedado con la intriga...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si lees el primer mensaje,el del autor,saldrás de dudas. aparece y bien grande ademas.Pero el reloj estaba chulo??? Que me he quedado con la intriga...
Yo creo que se puede extrapolar a los coches. Tu puedes subirte, tocarlo, mirarlo, sentir si es comodo, etc pero conducirlo ya es otra cosa, se ha de pedir permiso. Yo creo que en el caso de los relojes deberia haber uno de muestra para la gente que quiere hacer algo mas que probarselo y tocarlo. Logicamente esa muestra no estaria a la venta, y aunque no fuese el ejemplar exacto podria ser uno de igual maquinaria, armys, etc.si lees el primer mensaje,el del autor,saldrás de dudas. aparece y bien grande ademas.
La madre de dios, lo que hace el desconocimiento...Cargate el cambio de fecha de un Valjoux 7750 por manipularlo fuera de las horas en que se tiene que hacer y a ver que garantía te la cubre
Si es que para encima el que más habla es el que más tiene que callar
Y a ver como te "tiene que poner" y a que "tipo de caldo" el vendedor porque te cargas lo que sea de un reloj que no te han autorizado manipular y tu le des ese argumento tan peregrino e irrebatible
Y ya para concluir con esta conversación de besugos...
Basta ver la de compañeros que están diciendo lo mismo o parecido que yo, para ver que como no tienes ni argumentos (ni idea tampoco) os dedicáis a enfangar y auto-aplaudiros y jalear os como "ovejitas "
Desconociento el tuyo porque el Oris que manipulaba el compi lleva un Sellita no un 7750.
Y esa avería que comentas te la has inventado tú, hay otras muchas que entran en cualquier garantía sin problema.
Nuevamente tu corta inteligencia no te da para pensar que para opinar sobre si estás de acuerdo en que te dejen manipular o no un reloj, en una relojeria no hace falta ningún argumento.
Ahora que me acuerdo, seguro que en Ulibarri la tuviste porque querías comprar un Rolex, con la mitad del dinero que cuesta realmente, ya que es habitual, según tú conseguir superprecios. O tal vez ( otra vez apelando a tu desconocimiento),entraste en la joyería afirmando que el Batman es un diver como insinuabas en el hilo de los 15000 euros.
Metiste la para conmigo compañero conozco muy bien al que mejor repara Rolex y Omega en Asturias, y conozco muchas historias de garantías.
Las funciones que yo toqué o manipulé, como han dicho dicho algunos compañeros, son las básicas en un reloj, es decir apertura de armis y corona.Creo que para que los establecimientos públicos funciones correctamente en el caso que nos ocupa hubiera sido mejor poner una queja antes que amenazar con darle mala publicidad en el foro... No creo que haya que advertirnos de una mala praxis de este establecimiento, cosa que si vería lógica que se nos diera conocimiento en este espacio, lo vería útil. Pero es algo excepcional que ha pasado personalmente con un cliente que se podía haber evitado pidiendo permiso para hacerlo, no creo que todos los clientes actúen así tampoco.
Yo no me he referido a que no pudieras manipularlo, simplemente deberías haber pedido permiso para hacerlo, cosa que, casi con total seguridad, te hubiese sido concedido.Las funciones que yo toqué o manipulé, como han dicho dicho algunos compañeros, son las básicas en un reloj, es decir apertura de armis y corona.
Esas 2 funciones, ya se ha asegurado el fabricante de hacerlas para ser tocadas cientos o miles de veces. Por tanto no entiendo el alarmismo en algunos de vosotros. Vamos, que un reloj no se rompe por desenroscar una corona o abrir un brazalete, por Dios!
Por otra parte, en cuanto el vendedor alarga el brazo para darme el reloj entiendo que el permiso ya me lo ha dado.
En cualquier caso, no entiendo porque se ha generado esa idea de que no debí "manipularlo " , en fin, gracias por vuestras opiniones y aportaciones.
Por mi parte se puede cerrar el hilo.
Un saludo a todos.
De donde no hay no se puede sacar
Puedes estar faltando toda la tarde, tu mismo te descalificas.
Lo del Valjoux era solo un ejemplo
Cómo no entiendes ni sabes leer (y ya te lo dijeron en otro hilo) yo no he dicho nada del Oris del hilo
Tienes razón el hecho de que el Batman sea un Gmt lo descalifica para ser un Diver (no existen Divers con función Gmt! Seras tarugo)..continuas enfangandote
Y ya por último...yo también tengo un tío policía (y que tiene que ver??)
Igual que un guaje pequeño oiga
Las funciones que yo toqué o manipulé, como han dicho dicho algunos compañeros, son las básicas en un reloj, es decir apertura de armis y corona.
Esas 2 funciones, ya se ha asegurado el fabricante de hacerlas para ser tocadas cientos o miles de veces. Por tanto no entiendo el alarmismo en algunos de vosotros. Vamos, que un reloj no se rompe por desenroscar una corona o abrir un brazalete, por Dios!
Por otra parte, en cuanto el vendedor alarga el brazo para darme el reloj entiendo que el permiso ya me lo ha dado.
En cualquier caso, no entiendo porque se ha generado esa idea de que no debí "manipularlo " , en fin, gracias por vuestras opiniones y aportaciones.
Un saludo a todos.
Las funciones que yo toqué o manipulé, como han dicho dicho algunos compañeros, son las básicas en un reloj, es decir apertura de armis y corona.
Un saludo a todos.
De donde no hay no se puede sacar
Puedes estar faltando toda la tarde, tu mismo te descalificas.
Lo del Valjoux era solo un ejemplo
Cómo no entiendes ni sabes leer (y ya te lo dijeron en otro hilo) yo no he dicho nada del Oris del hilo
Tienes razón el hecho de que el Batman sea un Gmt lo descalifica para ser un Diver (no existen Divers con función Gmt! Y mas hablando de estetica...Seras tarugo)..continuas enfangandote
Y ya por último...yo también tengo un tío policía (y que tiene que ver??)
Igual que un guaje pequeño oiga
Creo que hay mas descalificaciones por tu parte, yo repito las palabras que tu mismo has dicho de ti.
Nuevamente meas fuera del tiesto, aquí se hablaba del Oris, si quieres hablar del Valjoux, abre otro hilo.
Ya me has llamado ovejita y tarugo, porque te digo que el Batman no es un diver, cosa que todo el mundo sabe, primero porque es un Rolex y nunca hace dos relojes en uno, y segundo: porque no tiene perlita en el Bisel.
Ahora venga y Anímate a decir al mundo entero que el Batman es un diver![]()
En el hilo que citas de los 15000€
Yo decido comprar (idilicanente ) un Blancpain FF que es un DIVER aunque sino me daba compraría un Batman (que con todo lo que he discernido de Rolex y toda la gente que me ha leído sabe que es el único que me medianamente me gusta) y no digo que sea un Diver...pero eso ya te lo inventas tu
Lo que yo diga de mi es calificación o información
Lo que digas tu de mi ofensivo es falta de respeto
Moviéndonos en esos términos y viendo tus entendederas al cuarto mensaje...ya te calificas tu, yo sólo pongo el adjetivo y fijo que me quedo corto