Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja... No me importaría que me saliera esa publicidad! Saludos!Me encanta la publicidad subliminal, menos mal que nadie me cotillea el móvil porque sino a ver cómo explico esto de los relojes… y encima todo seguido 😂😂😂😂😂
Un saludo 👋
Ver el archivos adjunto 2307396Ver el archivos adjunto 2307397Ver el archivos adjunto 2307398Ver el archivos adjunto 2307399Ver el archivos adjunto 2307400Ver el archivos adjunto 2307401Ver el archivos adjunto 2307402
Tengo a las primas completamente desatadas...Jajaja, acabo de abrir un hilo con lo mismo. Me aparece a todas horas también, creo que quiere algo😂😂😂
Lo que te pierdes jajajajajaJoer!!! Si lo sé no pago lo de no tener publicidad!
Ya te digo!Lo que te pierdes jajajajaja
En función de las cookies y perfil de búsqueda/navegación del usuario...
Mucho vicio por aquí entonces 😃En función de las cookies y perfil de búsqueda/navegación del usuario...
Correcto. No suele ser buena idea abrir este tipo de hilos porque el puñetero de google raramente se equivoca y anuncia en función de lo que nos interesa cuando navegamos.En función de las cookies y perfil de búsqueda/navegación del usuario...
Correcto. No suele ser buena idea abrir este tipo de hilos porque el puñetero de google raramente se equivoca y anuncia en función de lo que nos interesa cuando navegamos.
Recordarás cierto forero argentino que tenía una fijación negativa con TH hasta el punto de que invertía ingentes esfuerzos en redactar hilos con críticas de lo más variopintas (muchas legítimas bien es cierto) y que tb se quejaba de que en el foro le aparecía continuamente publicidad de TH hasta el punto de insinuar que el foro estaba subvencionado por dicha marca. Cuando se le explicó cómo iba el tema y que si la publicidad de TH le perseguía era porque probablemente estaba todo el día buscando información por internet ya no volvió a acusar al foro de estar vendido a esa marca
Cuenta de Google asociada. Todos mis dispositivos con sesión Google iniciada están vinculados entre sí.Que va, no es el caso. Y desde luego menos desde este móvil o IP. También me salta publicidad de cursos de cocina y no me he frito un huevo en mi vida…
Un saludo 👋
Cuenta de Google asociada. Todos mis dispositivos con sesión Google iniciada están vinculados entre sí.
Me quedo más tranquilo, porque no tenía muy claro qué me quería decir el algoritmo con esto...Sé que es un suplicio y me disculpo por ello, pero ya toca a su fin...
Con la RGPD, si rechazas las cookies de publi personalizada (esto es, que te dejes seguir) Google te saca lo primero que pilla, sin relación con lo que hayas estado viendo porque le has prohibido seguirte.
Digo que toca a su fin porque he cerrado un acuerdo con un partner publicitario que -por fin- mostrará cosas coherentes
Exactamente. A mi me saca cantidad de cosas sin relación alguna. Ahora mismo, escobas eléctricas de Kärcher y un no se que ritual de navidad que no se ni qué narices es.Sé que es un suplicio y me disculpo por ello, pero ya toca a su fin...
Con la RGPD, si rechazas las cookies de publi personalizada (esto es, que te dejes seguir) Google te saca lo primero que pilla, sin relación con lo que hayas estado viendo porque le has prohibido seguirte.
Digo que toca a su fin porque he cerrado un acuerdo con un partner publicitario que -por fin- mostrará cosas coherentes