• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me deben de notar necesitado de amor…

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me encanta la publicidad subliminal, menos mal que nadie me cotillea el móvil porque sino a ver cómo explico esto de los relojes… y encima todo seguido 😂😂😂😂😂

Un saludo 👋

3EF11DEE-7A42-4BD5-BDA0-7397D3BB2481.jpg
AC9743D3-EE6F-45E6-A7BE-84779E9214C9.jpg
D08C473B-B5BF-49B5-9AAB-0B140D2EA5AE.jpg
5CCAEC57-919A-421E-9BDB-EA04758B3387.jpg
D67B89AA-5AC7-4102-8F8B-C33354184633.jpg
E65F5BD1-1184-438C-8612-F62E22F68C74.jpg
D499E89C-9255-4437-ACF9-E83A0BADA1E6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y grebleips
¿Toda la noche? No sé si estoy capacitado para tal hazaña, pero al menos cambiaría de reloj a cada rato para ir cargándolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaK, mirumotoisao, Chrysoberyl y 3 más
Me encanta la publicidad subliminal, menos mal que nadie me cotillea el móvil porque sino a ver cómo explico esto de los relojes… y encima todo seguido 😂😂😂😂😂

Un saludo 👋

Ver el archivos adjunto 2307396Ver el archivos adjunto 2307397Ver el archivos adjunto 2307398Ver el archivos adjunto 2307399Ver el archivos adjunto 2307400Ver el archivos adjunto 2307401Ver el archivos adjunto 2307402
jajajajaja... No me importaría que me saliera esa publicidad! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Jajaja, acabo de abrir un hilo con lo mismo. Me aparece a todas horas también, creo que quiere algo😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Kisuzu
Tu quoque fili mei? :pardon:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Jajaja, acabo de abrir un hilo con lo mismo. Me aparece a todas horas también, creo que quiere algo😂😂😂
Tengo a las primas completamente desatadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y barista
Joer!!! Si lo sé no pago lo de no tener publicidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Ph200
  • #10
4EAA4598-CD8C-4AE9-A3FF-EB1148375E60.jpeg


🤔

Como un huevo a una castaña
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #13
En función de las cookies y perfil de búsqueda/navegación del usuario...
Correcto. No suele ser buena idea abrir este tipo de hilos porque el puñetero de google raramente se equivoca y anuncia en función de lo que nos interesa cuando navegamos.

Recordarás cierto forero argentino que tenía una fijación negativa con TH hasta el punto de que invertía ingentes esfuerzos en redactar hilos con críticas de lo más variopintas (muchas legítimas bien es cierto) y que tb se quejaba de que en el foro le aparecía continuamente publicidad de TH hasta el punto de insinuar que el foro estaba subvencionado por dicha marca. Cuando se le explicó cómo iba el tema y que si la publicidad de TH le perseguía era porque probablemente estaba todo el día buscando información por internet ya no volvió a acusar al foro de estar vendido a esa marca:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Silmegil, Goldoff y 2 más
  • #15
Esa pregunta va dirigida a Kiko Matamoros, no cabe duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #16
Correcto. No suele ser buena idea abrir este tipo de hilos porque el puñetero de google raramente se equivoca y anuncia en función de lo que nos interesa cuando navegamos.

Recordarás cierto forero argentino que tenía una fijación negativa con TH hasta el punto de que invertía ingentes esfuerzos en redactar hilos con críticas de lo más variopintas (muchas legítimas bien es cierto) y que tb se quejaba de que en el foro le aparecía continuamente publicidad de TH hasta el punto de insinuar que el foro estaba subvencionado por dicha marca. Cuando se le explicó cómo iba el tema y que si la publicidad de TH le perseguía era porque probablemente estaba todo el día buscando información por internet ya no volvió a acusar al foro de estar vendido a esa marca:flirt:

Que va, no es el caso. Y desde luego menos desde este móvil o IP. También me salta publicidad de cursos de cocina y no me he frito un huevo en mi vida…

Un saludo 👋
 
  • #17
Que va, no es el caso. Y desde luego menos desde este móvil o IP. También me salta publicidad de cursos de cocina y no me he frito un huevo en mi vida…

Un saludo 👋
Cuenta de Google asociada. Todos mis dispositivos con sesión Google iniciada están vinculados entre sí.
 
  • #18
Cuenta de Google asociada. Todos mis dispositivos con sesión Google iniciada están vinculados entre sí.

En mi caso es más extraño porque tengo tres cuentas google y una de ellas es de trabajo. No suelo tener los teléfonos vinculados salvo uno de ellos con un pc. No estoy muy puesto en estos temas pero me salta publicidad de cosas que no suelo estar interesado en ellas, así que desconozco si esto en concreto vendrá por otro tipo de búsqueda o como será. Pues menos mal que no consulto el foro en el teléfono del trabajo y lo tengo asociado al pc, sino a saber que me saldría 😐😂

Un saludo 👋
 
  • #19
Justo al abrir en el pc de el trabajo me ha salido la colega distinta y la leyenda siguiente ( cito de memoria ) ; " el pito de mi marido aguanta cuatro horas " y algo relacionado con Rusia asi no estas solo en la desgracia " tovarich " .......................joé.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Silmegil
  • #20
Ah, olvidaba comentar q fue al entrar aquí al Foro..............por si acaso alguien piensa cosas raras::grr::.....................
 
  • #21
Quizá han visto que las personas que disfrutamos de esta afición somos más propensos a pinchar en estos anuncios...
 
  • #22
Sé que es un suplicio y me disculpo por ello, pero ya toca a su fin...

Con la RGPD, si rechazas las cookies de publi personalizada (esto es, que te dejes seguir) Google te saca lo primero que pilla, sin relación con lo que hayas estado viendo porque le has prohibido seguirte.

Digo que toca a su fin porque he cerrado un acuerdo con un partner publicitario que -por fin- mostrará cosas coherentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, 5sports1963, cestommek y 1 persona más
  • #23
Sé que es un suplicio y me disculpo por ello, pero ya toca a su fin...

Con la RGPD, si rechazas las cookies de publi personalizada (esto es, que te dejes seguir) Google te saca lo primero que pilla, sin relación con lo que hayas estado viendo porque le has prohibido seguirte.

Digo que toca a su fin porque he cerrado un acuerdo con un partner publicitario que -por fin- mostrará cosas coherentes
Me quedo más tranquilo, porque no tenía muy claro qué me quería decir el algoritmo con esto...
Screenshot_20211012-234831~2.jpg

Que si quiero o que si tengo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, jorgehernando y yakokornecki
  • #24
Sé que es un suplicio y me disculpo por ello, pero ya toca a su fin...

Con la RGPD, si rechazas las cookies de publi personalizada (esto es, que te dejes seguir) Google te saca lo primero que pilla, sin relación con lo que hayas estado viendo porque le has prohibido seguirte.

Digo que toca a su fin porque he cerrado un acuerdo con un partner publicitario que -por fin- mostrará cosas coherentes
Exactamente. A mi me saca cantidad de cosas sin relación alguna. Ahora mismo, escobas eléctricas de Kärcher y un no se que ritual de navidad que no se ni qué narices es.
Google es desde hace tiempo un coladero de porquería
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #25
Pues conmigo Google (navego con Crome) se empeña en que dé la vuelta al mundo en un velero :rolleyes: ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer para que me cambie los banner por los de la chica guapa?

1634547697052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Kisuzu
Atrás
Arriba Pie