• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me animo con unas fotos de mis relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena y gracias por enseñarlos.
Que gozada tanta imagen buena....
Saludos

Muchas gracias

Es lo que hay...

Muy buenas fotos, me gustan casi todos :D y sobre todo Hulito, ala a recuperarse.

Hola Miguel, aquí sigo con mi pie de elefante....
Nos vemos

Bonitas fotos y mejores relojes. Enhorabuena :ok::

Muchas gracias por tus palabras
 
  • #102
Que locura de colección!!!!!! Enhorabuena!!!!

No será para tanto....jeje

Pedazo de colección, ademas veo un yatchmaster mixto en la foto general que no presentas en las individuales.

EL YM es mi mdd, y se coló de refilon en la foto de familia

Menudas fotos. De profesional!!!. Gracias por compartir. tienes unas piezas envidiables...;-) Saludos.

Gracias por tus palabras, pero en este foro hay auténticos artistas para las fotos.

muy costosa pero poco variada y/o repetitiva. Las fotos...chapeau. S2.

Eso de costosa o no es muy relativo. Y respecto a lo de poco variada, tienes razón, pero si son los que me gustan no veo porque me tengo que comprar otros.
Muchas gracias
 
  • #103
Me gusta mucho tu colección! A mi también me llaman más los Rolex que otra cosa, pero esos Pam, especialmente los dos últimos me gustan a rabiar, ese dial tan limpio es precioso.
Que los disfrutes y gracias por compartir!!

AHí está la gracia de los Pams, en lo limpios que son. EL 243 que no estan limpio lo compensa con las formas de la caja.

Preciosas fotos e impresionante colección.

Anímate y ponte el Hulk que para eso lo tienes.

Muchas gracias por tus palabras. Hoy que hace sol sería un buen día para el Hulk...pero va a ser que no.

WOW!!!

simplemente, I M P R E S I O N A N T E.

Felicidades y espero que la disfrutes con mucha salud.


Un saludo
Carlos

De eso se trata de disfrutarlas con salud. Es lo más importante

PAM 243, 390 y 210, los Pam son mi debilidad 8o:drool:, solo te falta un 1950 ... el Heuer crono es una belleza, de los Rolex me quedo con el Pepsi. IM-PRE-SIO-NAN-TE colección y preciosas fotos compañero!

Un par de apuntes, la caja del 243 es una 1950, aunque tenga el bisel especial. y el Heuer, no es tal, es un Tag Heuer replica de los Heuer anteriores. Es el único crono que me gusta.
Muchas gracias
 
  • #104
Madremiadelamorhermosoquepedazodebichos

No será para tanto

Un saludo

Vaya grupito, un in crescendo que cuando ha llegado al 210 no he resistido y he conectado el ordenador a la pantalla del televisor, un poco mas y me caigo dentro del dial :drool:.

Saludos.

La verdad que el 210 tiene algo que le hace muy, muy especial

Muy bonita colección y las fotos inmejorables. Saludos

Me alegro que te gusten las fotos

Esto...................JOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!
Mare mia que panda. Me gustan TODOS.
QUe problema saber que ponerse cada dia

Al final casi siempre me pongo los mismos. He estado épocas(hablo meses) con el mismo reloj.
Gracias y un saludo
 
  • #105
Tremendo , enhorabuena por todos, gracias por enseñarlos.

Gracias a ti por tus palabras.

Vaya familia !! no esta nada mal , solo un pero (si se puede ?) hecho en falta algún reloj más clasico , con algo menos de hierro , aparte de eso mi enhorabuena.

Tienes razón en lo de un reloj clásico. Ya he mirado alguno, pero nunca me acabo de decidir.

bonita colección, se ve que no eres de rolex:)

Está claro que no me gustan, es solo por aparentar, jeje.

Un saludo

Impresionante colección, vaya colección de rolex, disfrutamos con mucha salud

En ello estamos compañero
 
  • #106
Estupendas fotos y estupendas piezas. Te felicito. saludos

Muchas gracias

Tienes una extraordinaria colección. A ver si nos vemos pronto y hacemos algún cambio.

Ya sabes que eso sin problemas, pero ahora tienes nuevas tareas que creo que te van a llevar bastante tiempo....
Un abrazo

ZORIONAK por tan magnífica colección Unai...en mi opinión tienes lo mejor de Rolex y Panerai, pero mi debilidad es ese PAM 243, de hecho disfruto de uno igualito... y el 210...alucinante...gracias por compartir y a disfrutar por muchos años de esos relojazos...saludos...:ok::

Muchas gracias Jabier por tus palabras. Tenemos que quedar algún día a tomar algo de nuevo.
Y así charlamos de los juguetes.

Eskerrik asko

Menuda colección!!!

Me gusta el tuneo del PAM, queda genial.

A disfrutarla

Lo del 210 está claro que fue un acierto de tuneo, aunque a muchos puristas no les guste.
 
  • #107
Que decir que no se haya dicho ya!!
Enhorabuena! Vaya colección, preciosa!!


Blaser

Lo mismo te digo compañero.
Muchas gracias

Espectacular tu colección!.... Increible....

Me alegra que te guste.
Un saludo

Muy buenas piezas, felicidades

Muchas gracias

Muchas felicidades, tu coleccion es espectacular.
Ese Tag pasa desapercibido entre tanto Rolex y Pam, pero yo lo encuentro precioso.

Pues sí, el Tag es una pieza clásica y bonita.

Un saludo
 
  • #108
Bravo amigo Unai!

Impressionantes fotos de lindissimos relojes!

Solamente te falta algún Rolex, no he visto ninguno en las fotos:D

Un abrazo:friends:

Muchas gracias Antonio.
Habrá que ir a la tienda a comprar algún otro Rolex, jeje

Muchas gracias Amigo

Me gusta la colección , enhorabuena ..... pero hecho en falta alguno de corte clásico .... no te gustan?

Como le he dicho a un compañero más arriba, tienes razon y en ello ando.

Un saludo

Que pasada de colección, te la cambio por la mía ya y todavía pillas algo de pasta.

Muchas gracias.

Sin palabras, una colección impresionante !!!

Me alegra que te gusten.

Un saludo
 
  • #109
Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias

Unas fotos muy buenas,la colección es para babear.:drool:
Tienes muy definidos tus gustos,Rolex y Panerai a tope.:D

La verdad que son las marcas cuyos relojes más me gustan.

un saludo

Excelentes fotos y maravillosos relojes, como para no serlo tratándose de Rolex, jeje..

Enhorabuena Unai.

saludos,
Diego

Muchas gracias Diego por tus palabras.

Un abrazo

Madre mía que colección enhorabuena :clap:

Muchas gracias
 
  • #110
8oUnai...lo siento...no tengo palabras. Me encantan TO-DOS :drool:. Pero...ya he visto como has discriminado al Mako:(. Y ese Radomir...uffff...de lo poco que me gusta del "lado oscuro". No me gusta...me parece precioso.
Ah!, por cierto, tengo una camisa de cuadros verdes que seguro que con el Hulk hace un juego perfecto. Y...si tú no te lo ponesss...:whist::
De las fotos...pues eso, perfectas:ok::. Zorionak por esos relojes. Un gusto exquisito. Supongo que Amaia habrá tenido algo que ver...¿eeeeeh?:D
A ver si nos vemos pronto. La última vez no la tengo del todo clara...:laughing1:...:-P :Cheers:

Aupa Txarli majo¡¡¡¡¡¡¡

Cuando quieras ya sabes que te dejo el que quieras.
Por cierto, nos podíamos juntar este viernes por la tarde noche a tomar algo.
Te mando un mensajilo y hablamos.

Para que te acuerdes....y no pongo el video por verguenza, jeje

lostimage.jpg


enhorabuena por tu coleccion, si el hulk no te lo pones, ya sabes, jaja, te lo compro..
muy buena coleccion..

Muchas gracias Juan

Simplemente increíble, fantástica colección y reportaje.[emoji12]

Muchas gracias.

Una maravilla de caja. Todos magníficos, alguno superlativo. Enhorabuena y gracias por el disfrute de verlos juntos.

Me alegra que te gusten.

Un saludo
 
  • #111
Unai, compañero, que maravilla!!

Tenemos un similar gusto por Rolex y PAM.

Diafrutalos con salud.


Ex.II

Muchas gracias.
A ver cuando volvemos a coincidir en otra.

Un abrazo

Magníficas fotos de una soberbia colección amigo Unai!.....Gracias por compartirlas!
Un abrazo!

Muchas gracias Miguel, dan más empaque a mi colección viniendo de ti esas palabras.

Un abrazo

Vaya compañero creo que te gustan los rolex......

Sí, un poquito

Pues la verdad es que no me gusta ninguno de los mostrados.:drool::drool:
Creo que deberías ponerlos a la venta desde ya.:dribble::dribble:

Ahora en serio, colección impresionante, todo un lujo en la muñeca.

Enhorabuena y a seguir acumulando tesoros.

Muchas gracias por tus palabras
 
  • #112
Ufff, vaya colección y buenas fotos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Muchas gracias. Me alegro que te gusten

Muy muy buena colección! Felicitaciones :ok::

Saludos

Gracias compañero

Buenas compañero, que buen gusto tienes. El Deepsea y el Submersible... Sabes que son mi debilidad.
Aunque el deepsea espero tenerlo pronto:D:D:D.
Un saludo.

ya me lo enseñarás cuando te lo compres

No soy amante de Rolex, pero el SD es precioso...

Es un buen hierro,jeje
 
  • #113
¿Algunos de tus relojes?!! Vaya grupito. Te felicito y las fotos muy bonitas. No creo que te vayas a aburrir nunca, tranquilo. Felicidades.


Muchas gracias.

Y respecto a lo deaburrirse no te creas. He tendio una temporadad que no me apetecía mucho el mundo de los relojes...pero se me ha pasado.

Menuda family....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas Gracias

Este tipo de posts deberian estar prohibidos...no he podido conciliar el sueño..un abrazo felicidades de nuevo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me alegro mucho que te gusten.

Un saludo
 
  • #114
Muchas gracias



Ya sabes que eso sin problemas, pero ahora tienes nuevas tareas que creo que te van a llevar bastante tiempo....
Un abrazo



Muchas gracias Jabier por tus palabras. Tenemos que quedar algún día a tomar algo de nuevo.
Y así charlamos de los juguetes.

Eskerrik asko



Lo del 210 está claro que fue un acierto de tuneo, aunque a muchos puristas no les guste.


Cuando te venga bien me dices y quedamos Unai...:ok::
 
  • #115
¡Vaya equipazo!:clap: Que los disfrutes mucho. Me gusta mucho el Carrera y, sobre todo, el 210 (¡¡precioso!!:drool:)
Una curiosidad: ¿qué te pasa con el pobre Hulk?:huh:
 
Última edición:
  • #116
vas a batir el record de me gusta jejejee gracias por compartir tan bonitas fotos
 
  • #117
Gran colección, Enhorabuena :drool:
 
  • #118
Impresionante, gracias por compartir.
 
  • #119
Preciososssss! Que pedazo de relojes y que fotazas que le has realizado!

Si me tuviese que quedar con dos.... sin duda el 210 tuneado (precioso con esa correa y esas agujas doradas) y el Hulk, que esta claro que tienes que usarlo mas!

Enhorabuena de verdad, pues tienes un gusto excelente :Cheers:
 
  • #120
Menudo arsenal compañero!

Bonitas fotos y buenos relojes.

disfrutalos mucho y gracias por mostrarlos! :ok::
 
  • #121
Una colección de peso.
Preciosa¡!!!!!!!!
 
  • #122
impresionante coleccion muy bonitos todos , aunque algun Rolex no vendria mal ja ja ja
 
  • #123
Vaya colección compi, que nivelazo, todos impresionantes y fotos maravillosas.
 
  • #124
No está mal Unai, buena colección.
 
  • #125
::blush:: Aquí sí que la noche me confundió. ¡¡ Que recuerdos me trae!! :cool1: Pero...tú te fuiste antes hacia otro lado...:whist::...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie