• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera : Certificación COSC

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #77
Que bien lo pasasteis, :clap: me alegro que fuera un dia para recordar, esta vez no pude venir pero ya nos veremos las caras otro dia ya, :) por cierto bonito reportaje, hay algun reloj de las fotos que me suena eh... ;-)

Un abrazo.
 
  • #78
"Montxo con la cámara está fatal... una cosa!:whist:: "

:D Raul dixit, pero tengo dispensa judicial y exogemática. Después de dos años laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooos sin atreverme a abrir un post en el Foro General ( sólo actué como guionista de la visita a Calahorra, a Audemars ) decidí que, a la primera, era cuestión de ir al grano. :cool1:

Ya sé que tardaré más o menos la misma temporada en aprender a simular que sé hacer fotos, eso siempre puede solucionarse martirizando directamente y sin piedad ninguna a los propietarios de Leica ( mira, es que son chulas ) y demostrarles que puedo herir su sensibilidad sin escrúpulo alguno haciéndoles escuchar indefinidamente y a todo trapo las canciones de los payasos de la tele...

Total, que yo lo disfruté mucho preparándolo y si vosotros habeis quedado satisfechos pues yo que me alegro aún más.

Y Raul, suerte que era una cámara... el día que aprenda a coger un volante y mover los piessin bajar la cabeza vas a flipar lo nunca visto. :yhoo::
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #79
Está muy bien... no veas como te has soltado con las fotos... impresionante.

Saludos a todos.. yo estuve en la kdada de HdR en Chaves PORTUGAL, también estuvo de PM.

Saludos a todos.
 
  • #80
Montxo vaya reportaje te has currado 8o No encuentro un adjetivo para calificarlo es .... brutal, tremendo, descomunal, desmesurado, ...

Vaya kdd :drool: Y yo que me la perdí ::cry:: y ya van no se cuantos "plantones" ::bash::::bash::::bash:: Se nota que lo pasasteis de película :)

Un abrazo a todos/as, disculpad el "planton" y avisadme para la próxima a ver si me las ingenio mejor :whist::

Saludos,

Toni
 
  • #81
Anda, calla, que lo tuyo si que no tiene nombre.

Para uno que tiene relojes originales :-P:D va y se raja.... mal, muy mal!

Con las ganas que tenía yo de sobetear un poco el reloj aquel de los colorines (Bueno, mi hija, que estaba al tanto de los colorines, tenía más ganas que yo, la verdad)

Un abrazo y seguro que nos vemos en breve

Pues si es por los colorines ... tengo unos rotuladores carioca... que en un periquete te "tuneo" ese ingeniur :-P:-P, porque el mío sólo se lo dejo a tu hija...:D:D.

... para la próxima :ok:::ok:: un saludo
 
  • #82
mmmmm me quedo con el ferrari y el panerai. Jajaja menuda presentacion de fotos. Ha sido un placer mirarla, gracias!
 
  • #83
GRACIAS Montxo por contarnos todo de esa manera tan agradable.:):ok::
Me has hecho pasar un muy buen rato.:D
Enhorabuena por esa reunión de amigos.:yhoo:::ok::::dnz::
 
  • #84
Vaya post mas currado. Muy interesante y ameno. Que bien os lo pasais todos menos el jefe, que se pone tan serio...
 
  • #85
Menudo reportaje has elaborado Montxo, realmente memorable. 8o 8o 8o

Eso si que es dolce fare niente y los demás son tonterías, un fuerte abrazo a todos :) :ok:: :ok::
 
  • #86
Sí señor, qué bueno, qué bueno...
Vaya para de pájaros están hecho ese tal Suso y ese tal Zohan...no se pierden ni una...están en to´s los saraos...
Un abrazo figuras !!!
 
  • #87
Peazo de trabajo y peazo reunión, así si que da gusto reunirse, y no como en "otras" que nos quitaron hasta el aire (acondicionado);-):D:-P:-P:-P

Consideraros muy envidiados.:clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie