• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera : Certificación COSC

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya pedazo de post!!! Un trabajo estupendo :clap::clap:
Respecto al jolgorio pues me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. Amigos, comida, relojes... vamos, todo lo necesario para pasarlo bien.
 
  • #27
Magnífico hilo Montxo. Una pena no haber podido asistir y no porque tuviéramos una resaca del 15, porque nos despertamos a eso de las 9.30 para ir, pero las complicaciones logísticas eran importantes. teníamos le avión a las 17:10, con lo que teníamos que estar en el aeropuerto a las 16:00 mínimo, y estando matadepera a 50 Km del aeropuerto, no encontramos coche del alquiler, el taxi iba a ser prohibitivo y si pedíamos que alguno de vosotros nos llevara al aeropuerto, le fastidiábamos la comida.

En fin que otra vez será.
 
  • #28
Maravilloso post.........Envidiable manera de pasar un día.


Felicidades.
 
  • #29
Con certificación COSC y..., Punzón de Ginebra ???? :D (Seguro que hubo mucha)
Esto es lo realmente chulo de nuestra aficción y es el poder compartirla. :)
 
  • #30
Magnífico hilo Montxo. Una pena no haber podido asistir y no porque tuviéramos una resaca del 15, porque nos despertamos a eso de las 9.30 para ir, pero las complicaciones logísticas eran importantes. teníamos le avión a las 17:10, con lo que teníamos que estar en el aeropuerto a las 16:00 mínimo, y estando matadepera a 50 Km del aeropuerto, no encontramos coche del alquiler, el taxi iba a ser prohibitivo y si pedíamos que alguno de vosotros nos llevara al aeropuerto, le fastidiábamos la comida.

En fin que otra vez será.

Tú dirás lo que te de la gana

Pero faltar, faltaste.

Por otra parte:

Que le decía yo ayer a Miguelote, por teléfono, que a la que se recupere se va a comer un tocho carne interesante.
Y que me acordaba yo de las fotos de una reunión vuestra de hace un tiempo, con media vaca muerta tostá en un plato, oyes...

:whist:::whist:::whist::

Ya veremos...
 
  • #31
Impresionante post relato / comic, de nuestro amigo Montxo, queda claro que es un artista al cual le desborda la imaginación en ideas espectaculares y así lo ha plasmado.

La quedada de ayer fue distinta, diría que más completa que otras, quizás por la excursión hasta el restaurante por la buena comida y por la calidad humana de los amigos foreros.

Miguelote: que espero que pronto podamos disfrutar de tu compañía.
 
  • #32
Con certificación COSC y..., Punzón de Ginebra ???? :D (Seguro que hubo mucha)
Esto es lo realmente chulo de nuestra aficción y es el poder compartirla. :)

Tú por quien nos has tomado?

A la próxima te invitamos y te traes unos garrafones de orujo de ese verdoso de por allí
(del blanco no, caca, mata! :D)

Cayeron unas pocas botellicas de vino, muy rico por cierto. Pero somos familias de bien y no hubo más

Palabrita del niño Jesú
 
  • #33
Dentro hay un chino que le da vueltas al volante:yhoo:::yhoo:::yhoo::, y cuando ese señor se canse, tendré que comprar otro :D:D, es entrenamiento para cuando me decida por algún Seiko :huh:

Raul, a los peces hubo que cebarlos, porque alguien me sopló que el próximo menú será a base de sopa de aleta de tiburón, pescaíto a la gaditana, sushi , sashimi y timbal de pescados a la brasa. :D:D

por cierto,que tendrá un ingenieur que rondaba por allí, que no me lo quito de la cabeza ?????

Saludos
 
  • #34
Tú dirás lo que te de la gana

Pero faltar, faltaste.

Cierto, pero el culpable no fui más que yo, qeu cogí el avión de vuelta a las 17:00 del domingo, pensando que la quedada oiba a ser el sábado... y luego no hubo posibilidad de cambiarlo.

Ni en la peor de mis pesadillas podía imaginar yo una quedada un domingo :D:D:D:D:D:D:D

Por otra parte:

Que le decía yo ayer a Miguelote, por teléfono, que a la que se recupere se va a comer un tocho carne interesante.
Y que me acordaba yo de las fotos de una reunión vuestra de hace un tiempo, con media vaca muerta tostá en un plato, oyes...

:whist:::whist:::whist::

Ya veremos...
No tenéis nada más que decir cuando os venís que ya me encargo yo de conseguir unos chuletones de brontosaurio
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #35
¡Siento mucho, mucho no haber podido asistir....::cry:: pero a la próxima creo que sí que podré!:clap::clap::clap::clap:

¡¡¡Fabuloso post Montxo!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
que buen post, si si, muy bueno :):):) (me he quedado sin saber que decir, eso si que es raro) :huh::huh::huh: weno ya se me pasara ::blush::::blush::::blush::
 
  • #37
¡Que post más simpático!
 
  • #38
que buen post, si si, muy bueno :):):) (me he quedado sin saber que decir, eso si que es raro) :huh::huh::huh: weno ya se me pasara ::blush::::blush::::blush::

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Eso me ha pasado a mí.::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Bueno, lo importante es que lo pasásteis de p.m., y a ver si Miguelote se recupera y la liamos bien liada.

¡¡¡¡ Abrazos a todo ese simpático comando !!!!;-):ok:::clap::clap::clap:

P.S.: ¡¡ Lástima del don de la ubicuidad, que no sé donde lo he puesto !!:-( ya lo encontraré, ya.
 
  • #39
un estupendo reportaje:ok::.
 
  • #40
A ti tendremos que ir y montarte una rondalla para que vengas, nene

A ver si juntamos el repoker de Titanio, leches, que va a ser una cosa nunca vista en el foro

Ya tienes la correa de J??

Y a mi que me encantaría, pero no hay manera ::cry::::cry::

La correa ?? si desde el jueves pasado :D le acabo de hacer unas fotillos, si tengo un rato esta tarde las pongo en el foro de panerai ;-)

Saludos.
 
  • #42
Si nene, un tio de Los Angeles, el de los globos, los hay anomales. Literal, me partí la caja.

Qué, con secretitos???

Pues ya no os ajunto

Ale
 
  • #43
De secretitos nada nene, tú mirate la web de los premios Darwin, cosa que me explico el Goldoff con un ejemplo a un candidato o premiado. Si no te ries me lo dices, que intentaré optar a premio algún día, tendremos que pensar como.
 
  • #44
De secretitos nada nene, tú mirate la web de los premios Darwin, cosa que me explico el Goldoff con un ejemplo a un candidato o premiado. Si no te ries me lo dices, que intentaré optar a premio algún día, tendremos que pensar como.

Ah, vale...

Un enlace "pa vagos" no te queda, no?
 
  • #45
Una pasada el reportaje.

Veo que lo pasasteis estupendamente!
 
  • #46
Me he quedado embobado con el post, gracias Montxo.
Por cierto que le ha pasado a miguelote ?
Espero que no sea nada serio. saludos.
 
  • #47
Divertida reunión y gran relato ilustrado ¡buenísimo!
 
  • #48
Montxo querido, que hongo dices que cenaste ?.

La Mare de Deu !!!!!!!
 
  • #49
Buen reportaje! Si, señor!
 
Atrás
Arriba Pie