Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico hilo Montxo. Una pena no haber podido asistir y no porque tuviéramos una resaca del 15, porque nos despertamos a eso de las 9.30 para ir, pero las complicaciones logísticas eran importantes. teníamos le avión a las 17:10, con lo que teníamos que estar en el aeropuerto a las 16:00 mínimo, y estando matadepera a 50 Km del aeropuerto, no encontramos coche del alquiler, el taxi iba a ser prohibitivo y si pedíamos que alguno de vosotros nos llevara al aeropuerto, le fastidiábamos la comida.
En fin que otra vez será.
Con certificación COSC y..., Punzón de Ginebra ???? (Seguro que hubo mucha)
Esto es lo realmente chulo de nuestra aficción y es el poder compartirla.
Tú dirás lo que te de la gana
Pero faltar, faltaste.
No tenéis nada más que decir cuando os venís que ya me encargo yo de conseguir unos chuletones de brontosaurioPor otra parte:
Que le decía yo ayer a Miguelote, por teléfono, que a la que se recupere se va a comer un tocho carne interesante.
Y que me acordaba yo de las fotos de una reunión vuestra de hace un tiempo, con media vaca muerta tostá en un plato, oyes...
Ya veremos...
que buen post, si si, muy bueno (me he quedado sin saber que decir, eso si que es raro) weno ya se me pasara
A ti tendremos que ir y montarte una rondalla para que vengas, nene
A ver si juntamos el repoker de Titanio, leches, que va a ser una cosa nunca vista en el foro
Ya tienes la correa de J??
Nota para Xavi: ¿te has enterado ya de lo de Darwin?
Si nene, un tio de Los Angeles, el de los globos, los hay anomales. Literal, me partí la caja.
De secretitos nada nene, tú mirate la web de los premios Darwin, cosa que me explico el Goldoff con un ejemplo a un candidato o premiado. Si no te ries me lo dices, que intentaré optar a premio algún día, tendremos que pensar como.
Montxo querido, que hongo dices que cenaste ?.