• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera : Certificación COSC

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #52
Gracias por el reportaje, me ha gustado mucho.
 
  • #53
muchas-gracias por el enlace,no sabía de que iba el tema,....... es que hablais a medias coñe.

Ah, no he visto nada de globos...... y está escrito en latín, o así, nontendío un pijo

salut
 
  • #55
Aaaaaaaaaaaaaaaah, ese és el cura aquel que se perdió por los mundos después de colgarse en un futimé de globos.
Salió de Brasil colgando de xorrocientos globos y apareció en las Azores. ¿ no?
Y si no, otro pillaocomo él.

salut
 
  • #56
Grandes fotos!!
 
  • #57
:clap::clap::clap:
enhorabuena por la reunión y por este magnífico post.
saludos.
MIGUELOTE, un abrazo y a recuperarse.
 
  • #58
:clap::clap::clap:

Si señor!!!

Magnífica reunion y excelente reportaje, todo un compendio de cariño e imaginación.

Saludos y muchas gracias.
 
  • #59
Menudo peaso de post, veo que os lo pasasteis d'abuten!!! Y qué relojes!!!
Sufro de envidia sana... enhorabuena
 
  • #60
Menudo peaso de post, veo que os lo pasasteis d'abuten!!! Y qué relojes!!!
Sufro de envidia sana... enhorabuena

Que no hombre, que no.. Que la envidia sana no se sufre, se comparte.

Cualquier día te arrimas pacá y te "adoptamos"

:D

Un saludo
 
  • #61
Siento mucho no haber podido asistir....::cry:: ::cry:: que envidia, pero de la próxima no pasa.

El post de Montxo... 8o8o8o8o
 
  • #62
vaya tela !!!!!! Interminable.....;-)
Saludos
 
  • #63
Este hilo sin fotos no vale ná.
:-P:cool1:
Coña mode off.

Qué pedazo de hilo te has marcado, compañero. Se ve que os lo habéis pasado estupendamente, que habéis comido igual de bien, y que el personal era de altura.

Un abrazo a todos

ICE
 
  • #64
Enhorabuena por el reportaje.

Saludos
 
  • #65
Siento mucho no haber podido asistir....::cry:: ::cry:: que envidia, pero de la próxima no pasa.

El post de Montxo... 8o8o8o8o

Anda, calla, que lo tuyo si que no tiene nombre.

Para uno que tiene relojes originales :-P:D va y se raja.... mal, muy mal!

Con las ganas que tenía yo de sobetear un poco el reloj aquel de los colorines (Bueno, mi hija, que estaba al tanto de los colorines, tenía más ganas que yo, la verdad)

Un abrazo y seguro que nos vemos en breve
 
  • #66
Cunata gente conocida, y ya encima el Montxo ya sabe poner fotos, y como ambienta los posts...venga te voy a poner deberes: 1.000 palabras y 50 fotos sobre: "La influencia de Milo Manara en la iconografia actual y su relación con la Bauhaus y el diseño industrial (ah, y los relojes!)":D

Un abrazo
 
  • #67
Host** Montxo!!! Desde que has aprendido a colgar fotos estás que te sales :clap:. Un día perfecto, como siempre.

Miguelote, se te echó de menos, espero que nos veamos en la próxima, que Raúl dijo no se que de unos chuletones ;-) :ok::

Saludos.
 
  • #68
Y yo, mientras, en la planta catorce...

lostimage.jpg



 
  • #69
Cunata gente conocida, y ya encima el Montxo ya sabe poner fotos, y como ambienta los posts...venga te voy a poner deberes: 1.000 palabras y 50 fotos sobre: "La influencia de Milo Manara en la iconografia actual y su relación con la Bauhaus y el diseño industrial (ah, y los relojes!)":D

Un abrazo

A ti ya te vale no venir, que hijo, te estás haciendo de un vago para acercarte a ver a los colegas...

Nasa, que te dejaremos por imposible.

:D:D


Pd.- Montxo con la cámara está fatal... una cosa!:whist::
 
  • #70
Y yo, mientras, en la planta catorce...




Oyes, Bilhana, que molas las bolsitas esas de papel burbuja de colorines que le dejaste a Quiroga

Está más contento con sus bolsitas..

Un saludo
 
  • #71
A ti ya te vale no venir, que hijo, te estás haciendo de un vago para acercarte a ver a los colegas...

Nasa, que te dejaremos por imposible.

:D:D


Pd.- Montxo con la cámara está fatal... una cosa!:whist::

Se me hace largo, fíjate..la edad va a ser...

Y si no te vienes tu, que estas muy pálido, o te quedas con tus plumitas y me mandas a la Sra, que ya nos ocupamos y eso.....:D:-P:cool1:
 
  • #72
Que suelto y que canalla.
Aunque ya te avisaré de la que organizaremos cuando la ocasión lo merezca. Por si te cuadra.

Oye, que veo que no te gustaron las plumas, nada, nada, no pasa nada :-(
 
  • #73
Que suelto y que canalla.
Aunque ya te avisaré de la que organizaremos cuando la ocasión lo merezca. Por si te cuadra.

Oye, que veo que no te gustaron las plumas, nada, nada, no pasa nada :-(

Pues sí que flipe con las plumas, y aún mas sabiendo que aquello era solo una ínfima porción de lo que tienes...a ver si nos vemos, aunque sea en terreno neutral (Andorra?:-P)
 
Atrás
Arriba Pie