• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera : Certificación COSC

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar

Sábado 19/09/2009, a mediodía y con sol, llamada al canto y, como si nada, dos meritorios descendientes de los que ya antaño alardeaban de poder nacer en cualquier sitio vienen dispuestos a certificar que, en esta ciudad con un alcade que siempre grita cuando habla, se come bien y se conversa aún mejor .<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Suso y Zohan van de perlas para, junto a Holdover, patear al mundo y agradecer el reencuentro por unas horas, que siempre son pocas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Es innegable que por querer que no quede, así que Holdover y Zohan estaban por la labor de acercarse mañana a Matadepera como corresponde a gente de su estirpe.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y, ni corto ni perezoso ( expresión de profundidad como pocas ), y ya en una terraza guapa de un hotel de esos de revista cool, Sergio no perdió un instante en confirmar la transferencia por la compra de los dos troncomóviles . Al contado, por supuesto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Suso pacta con él una vuelta por el casco viejo de Bilbao a toda mecha, y luego se toma un brebaje reconfortante para tomar los ánimos y cogerse los machos …<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Como ya se ha dicho, con ellos puedes pasar a dialogar de Creta a cretinos, de líderes mundiales a desastres planetarios, de inventores a ladrones, de radios y ondas a submarinos y mentes atómicas, de nueces a Cascanueces y de americanos a zulúes, de bogavantes y lubinas a marcianos y marranos… Y mucho más, sin ni tan sólo pestañear ante la fantástica vista que la tarde nos ofrecía.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Llegó un momento en que los chicos del Norte tenían que ocuparse de temas serios, así que quedamos en un hasta luego que por mí será ya mañana, si sobreviven a los peligros de esta metrópoli y la resaca no resulta insufrible…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
La hora era A.M. , inicio noctámbulo de la festividad de San Eustaquio –según calendario – y, aunque haya humanos algunos que en esos momentos empiezan a funcionar ( los de antes, seguro que queman la noche ) yo, la verdad, no tengo el cuerpo para rompe y rasga… Así que, quizás por los nervios de lo que se aproxima, quizás por tener las neuronas bailando a su bola, o quizás porque voy algo destirotipado…NO HAY MANERA DE CERRAR LOS OJITOS, que están ya descoyuntados y emulan a los efectos alucinógenos prohibidos.<o:p></o:p>
Total, la culpa de todo ello está en que, dentro de pocas horas, EMPIEZA EL CURSO en Matadepera, así que convenientemente y sin olvidar la oficialidad del evento, daremos el correspondiente cañoñazo de honor a la efeméride.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y, mientras el cuerpo aguante, y para pasar el rato, después de dos flanes con nata y un polo drácula, tengo tres opciones ( las otras son muuuuuuuuuuuuuuuuuy complicadas ) factibles:<o:p></o:p>
1) Llamar a César y decirle que me cuente un cuento.<o:p></o:p>
2) Descubrir sensaciones melopéicas con esto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

3) Profundizar en mis aspectos más atávicos y profundos:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Está claro que he optado por la opción intelectual por antonomasia… ¡ Pocas cosas hay tan entrenidas como ver a la banda de gatos arrabaleros homenajeando a los jazzmen de pro.!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y es que hay motivos para la ansiedad : reencontrarse con la panda, estar dispuesto a novedades y redescubrimientos…. Estos días previos han sido un sinvivir, dando vueltas a todo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y espero que no falte nada de lo indispensable en esa rentrée. Al menos puedo prometer que las devotas oraciones a nuestros santos protectores se han realizado ajustadas a lo que las normas de la Providencia Oscura determinan. Las NATO son fehacientes muestras de total esmero. Espero.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Además, y para que vean todos que no nos vamos con chiquitas en este arranque, la lectura obligatoria del primer trimestre ya está a punto. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
8:23 A.M. La veteranía es un grado, y no le voy a quitar la razón, pero hoy puede incluse abrirse la tierra toda en canal, que me la repanpinfla. Yo me voy a ver a los míos, aunque éste quiera ser agorero.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Una vez presentable ( ni que fuese a conocer una Maitresse de clase y estilo ) pienso - mientras voy hacia donde he quedado con el “major” de todo esto - que ya tengo frenéticas ganas de verlos a todos, y hacer lo que corresponde nada más llegar.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

- Seguro que ya sabeis quien es Raul… -<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aunque, de verdad, nuestra Blancanieves no tiene candidez alguna:<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y, además, a algunos nos van más las reinas, y más si son malas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Pero como en su sano juicio no nos harán jamás ni puto caso, pues….Nada, que hace un tiempo raro y quiere llover, así que dejaremos la city.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Con Goldoff establecemos el rumbo exacto a nuestro destino. Al menos eso yo creía…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Pero como es mayor que yo, es quien conduce y, además, si me pega una torta no puedo quejarme a nadie, pues no le discuto y vamos a donde se tercie. Aunque se tuerce mi deseo de conocer androides y espíritus nebulóticos.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Es en esas tierras donde habita el CapoNato, una villa con villanos y Lamborghinis ocultos, y con un escudo tal que así:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por mí cambiaría a ese cuadrúpedo por el malamute del tiorbalero ( su can, no él mismamente mismo ), que tiene poderío y, el día que coja la rabia, armará un cipostio que recordarán los anales – los históricos, no los traseros -.<o:p></o:p>
Llegados al santuario tortillero y con desmesura y algarabía, todos los allí vivos y directos somos testigos privilegiados de una sensación que sólo puedo intentar transmitiros así:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Ya ves, estás unas semanas sin verlos y aparecen en sus puros huesos, como figurines. Eso sí, su tempo gamberro no lo pierden ni que los asesinen…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Goldoff, Tevela, Tantdetemps, Fquiroga<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Nos pusimos al loro de todo, y alguno tuvo la ocurrencia de narrar sus avances en el tema deportivo. Yo les descubrí mi inquietud automovilística.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

- Soy el de la bandera a cuadros, claro –<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Okupando el Centre Cívic sin demora ni espera.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Sonia antes de decidir si cambia su PAM por un ChupaChups trigustoso.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y gratamente se constata que las mujeres nos quieren ( aunque mientan, eso ya no nos importa ), y para egregio homenaje aquí ofrezco una panorámica de cuerpo entero de todas ellas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Claro, éramos varios o más, así que el que se ocupa del Centre Cívic temió lo peor y es que, mira qué narices, resulta que queríamos todos sus huevos. Su reacción fue ostentosamente desagradable.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Suerte que ellas lo aplacaron con candor y buenas maneras, y así cualquiera cede y permite… Aunque está de más, podemos afirmar que cualquier especulación sobre lo acontecido no tiene ningún fundamento, no hizo falta ser tan vehemente…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y así hubo paz, gloria y huevos deconstruídos, como mandan las escrituras apócrifas de mandamientos gastrónomos. Para sonrojo de los descreídos, aquí está el delito y uno de sus más fervorosos entusiastas ( y eso es pura verdad ).<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Os presento algunos veteranos que nos hicieron compañía :<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Petit & Fquiroga, prohombres sin fisuras.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Goldoff & Manel controlando hasta el mínimo detalle de ciertas maravillas como las que ahora veréis:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Pita Esqueleto, una pieza sorprendente. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Hay otros interiores tentadores…<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Que se conjugan con un exterior de pedigrí inalterable.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Un homenaje perpetuo a Leonardo<o:p></o:p>
Y otro a lo imperecedero<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Mientras, el bullicio era la norma. Debía ser culpa de la ilusión.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Lourdes, Paula y Marc<o:p></o:p>
Osona y su hija Gemma entraron con buen sabor de boca y una sonrisa de las que gustan.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

No podia ser diferente, porque ésto provoca al más impávido.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Y ésto:<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Y…<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Y…<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Koalita ( Mar ) demostró ser la más fashion. Aunque Pippo tenga un Raketa de alucine…<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Gemma tenía temores fundados de que se lo robase…<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Así que no me perdió de vista con la mejor herramienta:<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y Tantdetemps demostró el porqué de su Nick . Yo creo que este sabio los tiene todos. Incluso los que aún no existen. Así como Fquiroga le pasa lo mismo con las Nato.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Entre tanta exaltación, nos apasiona tanto todo que no podemos quedarnos sir repetir. Aunque nos saquen los colores.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

O las retaguardias queden al descubierto:<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Y nos parece perfecto que sean de una u otra procedencia:<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Una tanda de vintage :<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ruego que os pongáis en situación : estábamos tan p´allá que se acercaron dos bellezas inconmensurables… y ningún santo varón - francamente dudo que nadie sea lo primero, y lo segundo está por verificar… - perdió el tiempo en tirarse a sus pies…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y claro, se lió un pollo con sus llantos inconsolables que empezó a congregarse más y más y más humanidad a nuestro entorno, y no entendían por qué estábamos de esta guisa… ¡¡¡ y que no fuese por ellas !!! :<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Aquí aparece rmrelojes en un momento de sosiego y reflexión. Creo que se estaba hablando de algo ó alguien.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
En tributo a Manoloyloles y a sus vicios brindamos con su bebida favorita.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Mientras la LolaCatalana e Imma fueron a la farmacia a buscar algo antitensional nos conjuramos los restantes a mantener la calma y compostura.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Con nuestra reputación perdida irreversiblemente ( total, para lo que sirve… ) y porque era el momento de hacer los honores al estómago, nos fuimos a La Fábrega, en Castellterçol, acogedor y coqueto lugar al que se accede tras carretera y manta y subir unas escaleras.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Allí estaba esperando un individuo circunspecto, profesional hasta durmiendo:<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

Y una mujer a su altura ( bueno, ella es más alta ).<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y un espacio para todos los que íbamos a comer como cosacos, beber como hambientos y for… cejear con toda la alegría y salero contra los malos agüeros y el fin del mundo que será un día de éstos. O aquéllos. Algunos parecía que orasen a lo más… a lo más. Y punto.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Una nueva foto del grupo, fraternalmente deseosos de disfrutar de todo lo que estaba por venir.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Imma, LolaCatalana, Maitai, Begoña, Pippo<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Rmrelojes, Sonia, Marc, Petit<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Gemma, Mar , Paula<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Zampamos lo que vino en gana. Y ganamos calorías, que ya perderemos una vez muertos.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Aquí una muestra de lo que se tomó Petit. Sin ayuda de nadie.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Siguen, respectivamente, los platos de Lourdes, Fquiroga, Maitai… Pippo no tenía hambre y se quedó quieto. Pero muy atento. Y su plato refulgía.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Ahora, nadie discutió la rotundidad de la chef ni el dominio de su área:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Sonia, Manel y Osona tenían, mientras, sus dimes y diretes con uno que no quería estarse quieto en la cazuela.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Nos dió incluso para un debate gastronómico-ético sesudo y asexuado, las posturas fueron acaloradas pero sin perder las formas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Hexavi, que para eso es el más espabilado, lo tiene muuuuy claro:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y el Gordo y el Flaco decidieron meterse en mitad de la charla.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Goldoff, Fquiroga, Begoña, Imma y uno mismo realmente quedamos perplejos del aviso que estaba fuera en la zona boscosa. Se nos hacía incomprensible ( dejo para vuestras malas mentes si me refiero a la prohibición o al texto ). Cabe decir que, al ser gente de bien, respetamos las normas siempre. O casi.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Pero, precavido, el responsable de la vigilancia estaba al quite. Nadie se atrevió, ni con compensación económica pactada, comprobar si estaba vivo. O peor.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y entonces, cuando el ánimo se columpiaba en la calidez del café, aún quedaba por decir, hacer y compartir, y el otoño ya reclamaba sus derechos, surgió la duda, el misterio, casi la sorpresa<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Estaba finalizando la jornada, y decidimos que era el momento de calificar – cualificar el reempiezo . No hizo falta ni que lo debatiéramos. Estaba cantado desde el principio, como siempre ( y sin sobornos ):<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Siempre acaban resultando mejor de lo que uno se propone, porque quien dispone es algo tan oculto ( y noble ) como el ánimo de saberse gracias a los otros.<o:p></o:p>
Y ellos saben, no es preciso que yo se lo recuerde, que eso es pura vida.<o:p></o:p>
Así que volvimos xino-xano, y un amable caballero nos mostró el mejor camino para retornar a donde cada uno quisiera…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Los que en este arranque no pudieron acompañarnos ya enviaron el correspondiente documento eximente y les perdonamos la vida a cambio de sus mejores cromos. Pero que no haya una próxima falta o tomaremos medidas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Ahora el cielo está oscuro. Pero ninguno de nosotros está triste. Bona Nit !!! :)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Montxo.<o:p></o:p>
 
Bonito reportaje, me alegro de que os lo pasárais tan bien :ok::
 
Excel.lent, Montxo. Qué lástima....pero, no pudo ser.
Fantásticos relojes y reunión de buenas personas. Un abrazo y celebro el buen rollo.
 
jajjajajajaajjajajajajajajajjajajjajjajajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

impresionante montxo,te has superado a ti mesmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para no perderse detalle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buena gente reunida,caras conocidas,otra no,buen rollo,bien de papeo,relojes,que mas se puede pedir????????????
gracias por alegrarme la noche.


peazo abrazo pal comando matadepera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Menuida currada, gran explicación de la quedada.

Gracias1
 
Vaya post mas largo macho! se me ha acabao hasta la memoria del ordenador!,pero me lo he visto y leido todo y de tirón.

Menudo trabajo te habrá llevado el hacerlo.

Me alegro que lo pasarais bien ,los relojes muy bonitos sobre todos algunos vintages.

Un saludo.
 
Gracias Montxo por tan completo reportaje.:ok:::clap:
Saludos.
 
YO es con uno de los reportajes que más me he entretenido, saludos.
 
Sin palabras me he quedo, impresionante :clap::clap::clap::clap: y aun así me tengo que releer todo el post que a estas horas uno no es persona :D

Me alegro que lo pasarais tan bien, una lastima no haber podido estar con vosotros ::cry::
 
  • #10
Bonito e imaginativo post, gracias por tan estupendo trabajo Montxo, se agredece el trabajo .
Saludos a todos .
 
  • #11
A ti Moncho es pa darte de comer a parte

Un día, como siempre, fabuloso.

No quiero dejar de comentar lo mucho que se echa en falta a MIGUELOTE, si, con mayúsculas. Un hombre de una humanidad fuera de lo habitual. Estoy deseando que teermines de recuperarte, Miguel, para montarte -te guste o no- una comida que se va a cagar la perra. Las reuniones de Matadepera sin ti... van solo a medio gas, compañero.

Sobre la reunión de ayer... genial, como siempre. Sin más calificativos.

Insisto en Reunión, que no quedada, por que lo que hacemos en Matadepera es reunirnos unos cuantos amigos a charlar, comer y lo que se tercie. Amigos.

... Y cada día es un poco mejor, sin duda.

Gracias a todos, a todas y a "The Next Forum Generation" que no veas como crecen, como tragan y como se portan de bien... Ejemplares!

Bueno, pues nada... a ponernos a Dieta hasta Octubre -Joder que crú!-
 
  • #12
Tremendo!!! con muchas caras conocidas y muy apreciadas... vaya festival de relojes y cachondeo...
Felicidades, no disimulo mi envidia por no estar allí con vosotros.
Saludos!
 
  • #13
Sin palabras me he quedo, impresionante :clap::clap::clap::clap: y aun así me tengo que releer todo el post que a estas horas uno no es persona :D

Me alegro que lo pasarais tan bien, una lastima no haber podido estar con vosotros ::cry::

A ti tendremos que ir y montarte una rondalla para que vengas, nene

A ver si juntamos el repoker de Titanio, leches, que va a ser una cosa nunca vista en el foro

Ya tienes la correa de J??
 
  • #14
Caray, menudo publirreportaje... Enhorabuena a todos, por los relojes, por la reunion con familia y todo... Así da gusto...
 
  • #15
Enhorabuena a los participantes y muchas, muchísimas gracias por narrarlo así ... tan bien :clap::clap::clap::D:ok::
 
  • #16
Pedazo post, gracias por contarnos de esta manera tan entretenida lo acontecido.
Un saludo
 
  • #17
Montxo eres todo un artista. Me ha gustado mucho este hilo.
Saludos.
 
  • #18
Fantástica crónica de lo que sin duda tvo que ser una gran reunión. Saludos y gracias por compartir.
 
  • #19
Menudo post!!!8o Montxo estabas inspirado......y menudo trabajo!!!8o

Me alegro que lo pasarais tan bien :clap::clap::clap:
 
  • #20
Precioso post. Da gusto ver lo bien que es lo pasais y lo smucho que disfrutais...
Un abrazo.
 
  • #21
Impresionante post-río que, a pesar de contar sólo la mitad de lo bien que lo pasamos, me explica por qué te pasaste la mitad del tiempo "empanao": debías estar organizando semejante guión. Gracias por el curro :clap:

Y me adhiero a lo dicho por Raul: en cuanto tengamos a Miguelote recuperado esto va a ser la bomba ::dnz::

Nota para Xavi: ¿te has enterado ya de lo de Darwin? :D
 
  • #22
Vamos, que ya le gustaria a Arturo Pérez Reverte escribir con ese encanto, con esa fluidez, con esa prosa enriquecedora, habil e imaginativa.:D

Juercomolopasasteisqueenvidiacoño............:ok::
 
  • #23
Muchas gracias por acogernos tan cariñosa y amistosamente, a mi y a mis "dones".
Lo pasamos fantásticamente bien, ( Gemma ya se dío de alta en el foro nada más llegamos a casa, gracias a las lecciones de Mar y Paula).:ok::
Montxo, te lo has currao, pero creo que no tuviste tiempo de comer, estabas en todas partes !!!!
Esperamos ser merecedores de la próxima. ::bye::
Repito, muchas gracias a tod@s, ha sido una reunión-excursión que no olvidaremos.

P.D- os habeis fijao, sólo un chinorro, el mío, juassssssssss :yhoo::
a rmrelojes, creo que le dió un calambre :D en los dedos cuando lo tocó.
en cambio, el peaso Rolex osea duelen de Petit no quería irse de mi muñecota.;-) ( no sabía desabrocharlo, ejque zoy de pueblo )

Ah, este reportero de barrio sésamo, no le sacó afotos del Van Cleff de mi señora, ::cry::
 
Última edición:
  • #24
Muchas gracias por acogernos tan cariñosa y amistosamente, a mi y a mis "dones".
Lo pasamos fantásticamente bien, ( Gemma ya se dío de alta en el foro nada más llegamos a casa, gracias a las lecciones de Mar y Paula).:ok::
Montxo, te lo has currao, pero creo que no tuviste tiempo de comer, estabas en todas partes !!!!
Esperamos ser merecedores de la próxima. ::bye::
Repito, muchas gracias a tod@s, ha sido una reunión-excursión que no olvidaremos.

P.D- os habeis fijao, sólo un chinorro, el mío, juassssssssss :yhoo::
a rmrelojes, creo que le dió un calambre :D en los dedos cuando lo tocó.
en cambio, el peaso Rolex osea duelen de Petit no quería irse de mi muñecota.;-) ( no sabía desabrocharlo, ejque zoy de pueblo )

Ah, este reportero de barrio sésamo, no le sacó afotos del Van Cleff de mi señora, ::cry::

Hombre, por Dios!!! como puedes decir eso de mi persona humana!

... Lo único que soy especialista en ver pelitos y otras minucias en esferas y maquinarias. Y me parece que el tuyo tiene algo dentro

Miau!

:D:-P

En serio. Un placer contar con vosotros y muchas gracias a tu hija por "cuidar" en ciertos momentos de Paula

Pd.- He recibido carta del cuidador de los peces: Comieron tanto pan que no pueden flotar. Están pegados al fondo por el peso!!
 
  • #25
Se ve que ha sido una reunión muy divertida. El texto no es cuestión baladí ... :D

Gracias por compartirla...
 
Atrás
Arriba Pie