• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #226
Desde que me di de alta, me bombadean. Si esto sigue así. Me borro ( Y así ahorro).)
 
  • #227
No se si alguien lo ha comentado ya pero yo he comprado varias cosas en Massdrop y con un Monster me "calzaron" aduanas :hmm:
 
  • #228
Pues este entre los gastos de envío y el riesgo de aduanas creo que no merece mucho la pena.
 
  • #229
No se si alguien lo ha comentado ya pero yo he comprado varias cosas en Massdrop y con un Monster me "calzaron" aduanas :hmm:

Pues hasta ahora debes de ser el primero... yo espero una chuche para septiembre, a ver si tiene o no sorpresa...
 
Última edición:
  • #230
Yo me he dado de baja...y ahora duermo más tranquilo...que era un sinvivir
 
  • #232
Pues hasta ahora debes de ser el primero... yo espero una chuche para septiembre, haber si tiene o no sorpresa...
Jere, mantennos informados please. Yo estuve leyendo bastante sobre Massdrop y es la primera vez que leo que alguien ha tenido que pasar por la caja de la AEAT. Sólo una pregunta, el envío fue realizado por Massdrop o por un vendedor?
 
  • #236
Me sangran los ojos con la falta de ortografía que cometí, ya corregida... Yo la única compra realizada hasta ahora, un Glycine Airman, creo que fue enviado desde Alemania y no pasó ninguna aduana.
A ver en el caso del spinnaker qué tal...pero costo 110 euros así que poca aduana podría ser en el peor de los casos.
 
  • #237
Me sangran los ojos con la falta de ortografía que cometí, ya corregida... Yo la única compra realizada hasta ahora, un Glycine Airman, creo que fue enviado desde Alemania y no pasó ninguna aduana.
A ver en el caso del spinnaker qué tal...pero costo 110 euros así que poca aduana podría ser en el peor de los casos.

Estaría genial averiguar si los Glycine siempre llegan de Alemania.
 
  • #238
Estaría genial averiguar si los Glycine siempre llegan de Alemania.
Creo que TODOS los Glycine han llegado sin aduanas. Supongo que quizás tengan distribuidores para Europa, América, Asia... y en función del tipo de reloj (es distinto una micromarcas que Seiko...) se envíen o no desde ellos.
 
  • #239
Creo que TODOS los Glycine han llegado sin aduanas. Supongo que quizás tengan distribuidores para Europa, América, Asia... y en función del tipo de reloj (es distinto una micromarcas que Seiko...) se envíen o no desde ellos.

Pero son cosas distintas. Una cosa es que no hayan tenido aduanas y otra que siempre se envíen desde Europa. Es por saber si el hecho de que no hayan caído por aduanas es suerte pero te puede tocar o no hay riesgo.
 
  • #240
Pero son cosas distintas. Una cosa es que no hayan tenido aduanas y otra que siempre se envíen desde Europa. Es por saber si el hecho de que no hayan caído por aduanas es suerte pero te puede tocar o no hay riesgo.
Yo solo he comprado una vez, un Glycine que vino desde USA directamente y sin aduanas
 
  • #241
Pero son cosas distintas. Una cosa es que no hayan tenido aduanas y otra que siempre se envíen desde Europa. Es por saber si el hecho de que no hayan caído por aduanas es suerte pero te puede tocar o no hay riesgo.
Pues eso no sé qué decirte...
 
  • #242
Como novedad, con un par de semana de retraso frente a un envío DHL-Correos me ha llegado el chrono mediante DHL-DHL

IMG_7020.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #243
20 bar, crono, 48mm, bisel interno...

https://www.massdrop.com/buy/maurice-lacroix-pontos-s-supercharged-watch?utm_source=linkshare&referer=MV3TSY
 
  • #244
Pues eso no sé qué decirte...

Esta mañana he ido a Correos a por unos calcetines, que el cartero hizo un amago de entrega, y me encuentro que el envío pasó por aduana. No hay gastos de aduana, ni IVA, pero Correos me clava 24 euros por "gastos de gestión".
 
  • #246
Por aclarar el tema de los envíos, Massdrop no envía desde Europa lo hace desde New Jersey.

En Massdrop no todos los envíos los realizan ellos, algunos los realiza el distribuidor y esto está marcado en los Drops.

El riesgo no es cero pero si envía Massdrop es casi 0, quien no este dispuesto a pagar aduanas que no compre porque el riesgo está ahí.

Un saludo
 
  • #247
Por aclarar el tema de los envíos, Massdrop no envía desde Europa lo hace desde New Jersey.

En Massdrop no todos los envíos los realizan ellos, algunos los realiza el distribuidor y esto está marcado en los Drops.

El riesgo no es cero pero si envía Massdrop es casi 0, quien no este dispuesto a pagar aduanas que no compre porque el riesgo está ahí.

Un saludo

A ver El spinnaker....
 
  • #249
Por aclarar el tema de los envíos, Massdrop no envía desde Europa lo hace desde New Jersey.

En Massdrop no todos los envíos los realizan ellos, algunos los realiza el distribuidor y esto está marcado en los Drops.

El riesgo no es cero pero si envía Massdrop es casi 0, quien no este dispuesto a pagar aduanas que no compre porque el riesgo está ahí.

Un saludo
No entiendo tu afirmación.

Yo solo he hecho un pedido y ha sido enviado por massdrop, directo desde New Jersey y sin aduanas

Sin embargo un compañero del foro pidió un spinnaker y vino desde Alemania o al menos pasó por allí y fue reetiquetado (pongo su foto). Luego ya una de tus afirmaciones no es correcta

Y, en cualquier caso, de ser como dices, por qué massdrop tiene menos probabilidades de pasar aduanas que otros comercios??

Si sabes algo mas cuéntanoslo

Yo lo achacaba al envío a través de Correos, por eso he preguntado antes lo de DHL-dhl

a2b434313ef23f92ae9051be5c2ede2b.jpg
 
Última edición:
  • #250
No entiendo tu afirmación.

Yo solo he hecho un pedido y ha sido enviado por massdrop, directo desde New Jersey y sin aduanas

Sin embargo un compañero del foro pidió un spinnaker y vino desde Alemania o al menos pasó por allí y fue reetiquetado (pongo su foto). Luego ya una de tus afirmaciones no es correcta

Y, en cualquier caso, de ser como dices, por qué massdrop tiene menos probabilidades de pasar aduanas que otros comercios??

Si sabes algo mas cuéntanoslo

Yo lo achacaba al envío a través de Correos, por eso he preguntado antes lo de DHL-dhl

a2b434313ef23f92ae9051be5c2ede2b.jpg

Compañero tu pedido paso por Niederaula, Alemania y el tracking termina en DE.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie