• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #201
Glycine combat sub Aquarius 649,99 USD

Para vuestro conocimiento!

Para muñecas potentes, 46mm

Edito para poner foto

5feee00e6800bc18e2741d9a83b5a5db.jpg
Ya salió anteriormente este modelo en Massdrop. Me gusta mucho, pero 46 mm es demasiado para mí ...
 
  • #203
Creo que ese modelo no lo hay con armis
Por eso... un reloj Diver de esa calidad tiene que tener armis y luego el caucho opcional...en mi opinión eh!
 
  • #204
Por eso... un reloj Diver de esa calidad tiene que tener armis y luego el caucho opcional...en mi opinión eh!
Pues sí, aunque supongo que han pensado que con ese tamaño y armis se hunde el buzo [emoji23]
 
  • #205
Divers suizos 500M con válvula de helio por menos de 600EUR al cambio puestos en casa. P.e. el Glycine Aquarius de la oferta.

1, 2, 3, responda otra vez....
 
  • #206
Divers suizos 500M con válvula de helio por menos de 600EUR al cambio puestos en casa. P.e. el Glycine Aquarius de la oferta.

1, 2, 3, responda otra vez....

Muy muy difícil.
 
  • #207
Divers suizos 500M con válvula de helio por menos de 600EUR al cambio puestos en casa. P.e. el Glycine Aquarius de la oferta.

1, 2, 3, responda otra vez....
tema gastos envio o aduanas??
 
  • #208
Parece que muy rara vez los paran.
 
  • #209
Divers suizos 500M con válvula de helio por menos de 600EUR al cambio puestos en casa. P.e. el Glycine Aquarius de la oferta.

1, 2, 3, responda otra vez....
Lástima esos 46mm y esas asas tipo AP que limitan mucho las correas...
 
  • #210
Estoy registrado, pero a día de hoy todavía no he comprado nada en Massdrop.
 
  • #211
Yo tampoco. Me parece una página muy "peligrosa" porque algunas ofertas son muy buenas y tentadoras. Pero estoy esperando a ver si sale alguno de los relojes que me interesan.

... pero a día de hoy todavía no he comprado nada en Massdrop.
 
  • #212
Yo tampoco. Me parece una página muy "peligrosa" porque algunas ofertas son muy buenas y tentadoras. Pero estoy esperando a ver si sale alguno de los relojes que me interesan.
Así estamos más de uno...con miedo de abrir esta caja de Pandora!!!
 
  • #214
La de emails que llevaré borrados... es que ni los abro, tengo que portarme bien. :innocent:

Bueno, alguno abro, por eso mismo la mayoría directos a la papelera porque tienen un peligrooo...
 
  • #215
Yo que estaba tan orgulloso de haberme frenado con el Glycine moonphase, me ha aliviado ver el diámetro del Aquarius, que a mi me quedaría más bien como al de Public Enemy... [emoji23]

f84ded7afc65069f7e0387201d58ead0.jpg


Pero ha aparecido el Seiko FF y no me he podido resistir a pulsar el botoncito... [emoji24]

90e36b66d23f320cee5871579091d035.jpg


Este es terrible. Cuando se me pase la timidez del recién llegado os contaré la media de compras que llevo en 3 meses... [emoji22]
 
  • #216
Glycine combat sub Aquarius 649,99 USD

Para vuestro conocimiento!

Para muñecas potentes, 46mm

Edito para poner foto

5feee00e6800bc18e2741d9a83b5a5db.jpg

A mi me gusta mucho, este ya no está tan rebajado como modelos anteriores de Glycine sacados en Massdrop, pero aún así, estoy apunto de disparar.
 
  • #217
Tiene peligro la página sí.
 
  • #218
Hombre, ten en cuenta que el precio de tarifa del aquarius es más alto que otros modelos que han sacado. Al final el % de rebaja es similar

A mi me gusta mucho, este ya no está tan rebajado como modelos anteriores de Glycine sacados en Massdrop, pero aún así, estoy apunto de disparar.
 
  • #219
Hola, soy burning y tengo miedo a abrir los emails de massdrop...

Esto parece una reunión de alcohólicos anonimos ajajaj
 
  • #220
Yo que estaba tan orgulloso de haberme frenado con el Glycine moonphase, me ha aliviado ver el diámetro del Aquarius, que a mi me quedaría más bien como al de Public Enemy... [emoji23]

f84ded7afc65069f7e0387201d58ead0.jpg


Pero ha aparecido el Seiko FF y no me he podido resistir a pulsar el botoncito... [emoji24]

90e36b66d23f320cee5871579091d035.jpg


Este es terrible. Cuando se me pase la timidez del recién llegado os contaré la media de compras que llevo en 3 meses... [emoji22]
Por cuánto sale? Lo venden por aquí a buen precio, pero si sale mejor y te compras el dial con la diferencia es para pensarlo.
 
  • #221
Por cuánto sale? Lo venden por aquí a buen precio, pero si sale mejor y te compras el dial con la diferencia es para pensarlo.

Pue sale al cambio por 117€ puesto en casa, que creo que no está nada nada mal...
Lo del mod tengo que pensármelo, creo que lo prefiero original...
 
  • #222
Pue sale al cambio por 117€ puesto en casa, que creo que no está nada nada mal...
Lo del mod tengo que pensármelo, creo que lo prefiero original...
Pues es un precio de derribo.
Que lo disfrutes!
 
  • #223
Efectivamente no hay nada más barato. Y tienes las cuatro versiones para elegir.
 
Última edición:
  • #224
[h=1]Seiko Core SKX Dive Watch, por un poco más de 140€.[/h]Cuatro versiones.

IMG_1654.jpgIMG_1655.JPGIMG_1656.JPGIMG_1657.JPGIMG_1658.JPG
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie