• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, el código de "Delivery by Postal provider" sí termina en DE, pero eso no quiere decir nada, entiendo que será porque es de DHL, cuyo nombre oficial es Deutsche Post DHL

El paquete aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Crees que de allí lo llevaron a Alemania y luego lo trajeron?? O que voló a Alemania y luego a Madrid sin reflejarlo el tracking (no como el tuyo que sí lo refleja)??

Pues yo estoy convencido de que no. Vino directamente a España como en otros casos y no pasa por aduanas por algún motivo que desconocemos

Puedes empeñarte tanto como quieras pero tú paquete tiene remitente alemán como los míos, te daría más explicaciones al respecto pero tal como me contestas lo dejo aquí.

Un saludo

No entiendo tu afirmación.

Yo solo he hecho un pedido y ha sido enviado por massdrop, directo desde New Jersey y sin aduanas

Sin embargo un compañero del foro pidió un spinnaker y vino desde Alemania o al menos pasó por allí y fue reetiquetado (pongo su foto). Luego ya una de tus afirmaciones no es correcta

Y, en cualquier caso, de ser como dices, por qué massdrop tiene menos probabilidades de pasar aduanas que otros comercios??

Si sabes algo mas cuéntanoslo

Yo lo achacaba al envío a través de Correos, por eso he preguntado antes lo de DHL-dhl

a2b434313ef23f92ae9051be5c2ede2b.webp

Ese es mi Spinnaker [emoji23]efectivamente salió de USA y entró por Alemania hasta España

Puedes empeñarte tanto como quieras pero tú paquete tiene remitente alemán como los míos, te daría más explicaciones al respecto pero tal como me contestas lo dejo aquí.

Un saludo
Desde el principio te he dicho que si sabes algo más del proceso lo expliques bien

Mi paquete viene de un destinatario internacional, USA, a un europeo, yo. Lo trae una empresa alemana, DHL. Va directamente de New Jersey a barajas. Con la etiqueta procedente de USA y el valor declarado.

El remitente del paquete, según la etiqueta es massdrop, New Jersey, usa, por mucho que te empeñes tu en otra cosa

Por eso te contesto así, porque quieres que la realidad sea como tú dices y no es así

Remitente de USA, repito

Desde el principio te he dicho que si sabes algo más del proceso lo expliques bien

Mi paquete viene de un destinatario internacional, USA, a un europeo, yo. Lo trae una empresa alemana, DHL. Va directamente de New Jersey a barajas. Con la etiqueta procedente de USA y el valor declarado.

El remitente del paquete, según la etiqueta es massdrop, New Jersey, usa, por mucho que te empeñes tu en otra cosa

Por eso te contesto así, porque quieres que la realidad sea como tú dices y no es así

Remitente de USA, repito

Estas equivocado, has ido cometiendo errores hasta dar con el tracking que te pedí en un primer momento y no tengo el mas mínimo interés en explicarte nada mas. Si tienes algún problema concreto conmigo podemos tratarlo por privado que ya hemos molestado bastante al resto.

Un saludo

Por arrojar un poco más de luz, el último Spinnaker que compré (no el de la foto de la caja cerrada que habéis visto, sino el que puse aquí) salió directo de USA por DHL con dirección madrid, y de hecho tardó 4 días desde que gestionaron el envío. Una vez en madrid le perdí la pista hasta que llamé a DHL y me confirmaron que el paquete se lo pasaron a Correos, el cual me entregó sin aduanas.

Este paquete no sé si no paso aduanas por alguna triquiñuela o si simplemente no fue revisado.

El caso es que siendo ambos paquetes de Massdrop uno vino directamente y el otro tuvo que pasar por Alemania, de todas formas si el riesgo son los Spinnaker aduanas como mucho te cobrará 30 o 40 euros, que en comparación con el PVP recomendado sigue saliendo bastante jugoso

El mío también pasó directamente desde Secaucus (New Jersey) hasta Madrid y no lo pararon en aduanas.

En el paquete venía una etiqueta que indicaba lo siguiente:
"Goods do not meet the requirement of article 9 and 10 of the contract for the foundation of the European Community."

A lo mejor esto tiene algo de relación con el tema de las aduanas...

Inciso, en mi paquete que vino directamente venía la misma etiqueta y tampoco pagué aduanas, por aclarar

Inciso, en mi paquete que vino directamente venía la misma etiqueta y tampoco pagué aduanas, por aclarar

esto creo que excluye armas y demás aunque no lo puedo asegurar 100%

Pues eso que unas veces va vía Alemania y otras no y parece que casi nunca pasan por aduanas, aunque no sabemos muy bien por qué

Y al compañero kykpress, es mejor dejar la discusión porque seguramente estemos todos equivocados. Yo desde el principio te he enseñado el tracking que tengo y que no pasó por Alemania, y tb admito que no tengo ni idea de por qué no pasan las aduanas. Tu dices que sí pero no explicas nada lógico.

Seguiremos cruzando los dedos para que los pedidos vengan sin aduanas, los remita massdrop o un señor alemán que pase por barajas

Y no les has preguntado a que gestión se refieren? Si el valor de los calcetines ha sido superior a 22€ te tendrían que haber cobrado el IVA y la gestión, si fuese superior a 45€ conllevaría aranceles y su correspondiente gestión, si no te han cobrado ni IVA ni Aranceles, no entiendo para nada los gastos de una gestión inexistente.

Esto tiene más sentido. El valor de cada par, según lo declarado en el sobre es de 15,75 USD, por lo que el valor es superior a 22 €. Entonces se entiende que cobren IVA y gestión. Pero los gastos de gestión son exorbitantes.

El sobre también lleva la etiqueta que dice Carrusel: Goods do not meet the requirement of article 9 and 10 of the contract for the foundation of the European Community.

Última edición:
El Moguís Lacguá a unos 1500 euros no está nada mal, marca premium, estética bonita y calibre Valgranges. A ese precio lo que suelen haber son 7750s.

El Moguís Lacguá a unos 1500 euros no está nada mal, marca premium, estética bonita y calibre Valgranges. A ese precio lo que suelen haber son 7750s.
Muy bueno lo de "Moguís Lacguá"!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Bueno después del acaloramiento de ayer respecto a las aduanas, no tengo ni idea de códigos, Alemania y demás, lo reconozco... solo puedo aportar que mi compra salió de NY, a DE y después Madrid, y finalmente mi casa!!! Ole!

Al ver la caja lo primero que le pregunte a la señora fue, cuanto fue el cargo al entregarte el paquete?? La respuesta fue nada, pero cuando veáis la foto entenderéis mi pregunta... En fin! Solo aportar otro más que compro en Massdrop (240$ aprox) y nada de aduanas..
4ff156828c22519f56c0948c7892a672.webp

Borre la dirección de mi casa... que luego os venís aquí de cervezas [emoji16]

Última edición:
Compañero, yo que tú editaría la foto para ocultar tus datos personales.

Bueno después del acaloramiento de ayer respecto a las aduanas, no tengo ni idea de códigos, Alemania y demás, lo reconozco... solo puedo aportar que mi compra salió de NY, a DE y después Madrid, y finalmente mi casa!!! Ole!

Al ver la caja lo primero que le pregunte a la señora fue, cuanto fue el cargo al entregarte el paquete?? La respuesta fue nada, pero cuando veáis la foto entenderéis mi pregunta... En fin! Solo aportar otro más que compro en Massdrop (240$ aprox) y nada de aduanas..
4ff156828c22519f56c0948c7892a672.webp

Borre la dirección de mi casa... que luego os venís aquí de cervezas [emoji16]
Y que había dentro???

Y que había dentro???

Tienes razón compañero! He sido un malaje de tomo y lomo!!! Ahí va fotito de la compra (que aún no he podido ni estrenar pero el tacto de la corona me encanto) y el NH37 que lleva va muy suave...
df82b82c0b2494b90aad177a88a85562.webp

Desde New Jersey (Alemania) la correa de Nick:

IMG_7055.webp

IMG_7056.webp

Es para el amphibia de bronce.

un saludo

Bonita y original correa!

Esa correa me tentó mucho en su día, muy original felicidades le sienta genial

La sacan de vez en cuando, Nick también tiene Web pero con las aduanas es mejor esperar a que pongan otro Drop.

También podría animarse algún compañero de los que hacen correas, consiguiendo los "remaches" son fáciles de hacer.

IMG_7057.webp

Un saludo

Última edición:
Muy chula y original esa correa.

Buenos dias, para casa viene un Glycine Aquarius de esfera blanca. Ya os contare...
Saludos

Atrás
Arriba Pie