• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massdrop: Hoy con ustedes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he visto varios ya, y algunos a precio muy bueno

Qué mal me viene conocer esta web... ¿Suele salir mucho Glycine?

Yo la conozco desde hace poco y ya he visto varios. No sé si será lo normal o ha sido casualidad.

Habrá que estar al loro...

No me pude resistir, a altas horas de la madrugada, cuando el sueño nubla la conciencia, pille el Glycine Moonphase.

Qué mal me viene conocer esta web... ¿Suele salir mucho Glycine?

Y a veces Breitling... y esos también tienen descuentazo gordo. No ha mucho tuvieron un Breitling Chronomat calibre B01 a un precio al que aquí tienes Valjoux, y sin COSC.

Ese glycine es moonphase?o indicador día/noche?un saludo y enhorabuena por la adquisición?

Parece bueno y sus poseedores suelen estar satisfechos.

En prestación es idéntico al tavolara, nato y herramienta para cambio de correas, con esa caja de madera tan bonita. En general cuidan mucho el detalle.

No sé si considerarla micromarca, porque tienen muchísimas referencias, pero está claro que una simple marca de moda no son.

Voy a dejar de ver el vídeo porque le estoy cogiendo cariño y ya me hace suficientes ojitos [emoji102]

Pues acabo de caer. Este tiene la culpa. Un bisel diferente y muy muy marinero.

SP-5044-02_A_1024x1024.webp

Yo lo acabo de ver y si hubiera sido de 42mm ya estaria en la cesta.

No tienen mala pinta. De dónde es la marca?

2bdbcc96e2fac99a6efcdeb33c113ae6.webp

Apretado el gatillo con este modelo......a ver qué tal la página.la primera vez que compro.

Pues acabo de caer. Este tiene la culpa. Un bisel diferente y muy muy marinero.

SP-5044-02_A_1024x1024.webp
Otro al que 46 se le antojan muy muchos...pero bueno al tener bisel igual no es tanto...

Una pregunta, ¿las compras de massdrop vienen de EEUU? Es por el tema de aduanas...

Saludos a todos.
Recién entrando con gusto en el mundo de los relojes...
Estoy por caer entre este modelo:
MD-37027_20170324121056_145acfe07466b553.webp

Y este otro:
AI7B8005_copy_20170609113504.webp

Sugerencias más que bienvenidas amigos!

Glycine combat sub Aquarius 649,99 USD

Para vuestro conocimiento!

Para muñecas potentes, 46mm

Edito para poner foto

5feee00e6800bc18e2741d9a83b5a5db.webp

Última edición:
Parece que Massdrop está abonada a Glycine. A este paso salen todos los modelos que tienen.

Glycine combat sub Aquarius 649,99 USD

Para vuestro conocimiento!

Para muñecas potentes, 46mm

Edito para poner foto

5feee00e6800bc18e2741d9a83b5a5db.webp
Buen modelo, aunque tendría que venir con armis...

Atrás
Arriba Pie