• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massdrop: Hoy con ustedes...

  • #252
Compañero tu pedido paso por Niederaula, Alemania y el tracking termina en DE.

Un saludo
Mi pedido fue directamente newark-barajas según el tracking

El de la foto es de otro forero y pasó o salió de Alemania

Luego no siempre es igual. Y repito, si sabes el tema en profundidad cuéntalo
 
  • #253
Mi pedido fue directamente newark-barajas según el tracking

El de la foto es de otro forero y pasó o salió de Alemania

Luego no siempre es igual. Y repito, si sabes el tema en profundidad cuéntalo

Ya lo he puesto, no siempre envía massdrop. Se puede ver en los diferentes Drops.

Un saludo
 
  • #254
Ya lo he puesto, no siempre envía massdrop. Se puede ver en los diferentes Drops.

Un saludo
Vamos, que no tienes más idea que el resto

El spinnaker fue enviado por massdrop directamente y por o desde Alemania

El motivo ni idea

Por qué no suelen pasar por aduanas tampoco

Pero tu explicación no es convincente. Cuando se dice algo tan categórico conviene explicarlo y ya te digo que no siempre es así

Un saludo
 
  • #255
Vamos, que no tienes más idea que el resto

El spinnaker fue enviado por massdrop directamente y por o desde Alemania

El motivo ni idea

Por qué no suelen pasar por aduanas tampoco

Pero tu explicación no es convincente. Cuando se dice algo tan categórico conviene explicarlo y ya te digo que no siempre es así

Un saludo

Pon aquí el Drop que era y lo miramos, llevo 10 Drops y todos los de Massdrop pasaron por Alemania.

He releído tu mensaje y no lo entiendo, cito mi anterior mensaje:
Por aclarar el tema de los envíos, Massdrop no envía desde Europa lo hace desde New Jersey.

En Massdrop no todos los envíos los realizan ellos, algunos los realiza el distribuidor y esto está marcado en los Drops.

El riesgo no es cero pero si envía Massdrop es casi 0, quien no este dispuesto a pagar aduanas que no compre porque el riesgo está ahí.

Un saludo
 
Última edición:
  • #256
Venía a escribir que ojalá salga éste de nuevo. Si no es indiscreción, ¿por cuánto te salió y cuál es su precio de tarifa?
Pedidlo!!

Tarifa deben ser mas de 1500 y salió por menos de 600.

Te dejo una foto del 7750 :dribble:
IMG_7032.jpg
 
  • #257
Pon aquí el Drop que era y lo miramos, llevo 10 Drops y todos los de Massdrop pasaron por Alemania.

He releído tu mensaje y no lo entiendo, cito mi anterior mensaje:
Te digo que el mío vino directamente de NY

Glycine combat sub

1f9841cf7b2fc0209cf9980b849b3489.jpg


lostimage.jpg
 
  • #258
Te digo que el mío vino directamente de NY

Glycine combat sub

No se si ese tracking es fiable, el mío paso por Alemania y también es el Combat Sub. Con su track de DHL 123456DE


Comprueba en la web de DHL arriba a la derecha si sale el tracking con .DE

Captura de pantalla 2017-08-31 a las 17.52.11.jpg

Es que un envío con el coste declarado en el albarán es muy difícil ya que pase libre.

Un saludo
 
Última edición:
  • #259
En mi caso también lo enviaron desde EEUU
 
  • #260
No se si ese tracking es fiable, el mío paso por Alemania y también es el Combat Sub. Con su track de DHL 123456DE


Comprueba en la web de DHL arriba a la derecha si sale el tracking con .DE

Ver el archivos adjunto 486264

Es que un envío con el coste declarado en el albarán es muy difícil ya que pase sin aduana.

Un saludo
Es tan fiable como que es el de dhl globalmail que es por donde vino

Y es tan fiable porque es el que seguí yo cada p*** día hasta que llegó

Y aquí dejo el tema ya. Ni tú ni yo sabemos por qué la mayoría de envíos de massdrop no pasan por aduanas. Podemos elucubrar o suponer (como yo suponía que era por que venía a través de DHL globalmail y después Correos)

Pero no creo que se pueda afirmar nada sin saberlo

Edito, el combat del compañero ELO tb vino directamente, que lo estuvimos persiguiendo juntos. Fue el dropp de mayo/junio

Un saludo
 
Última edición:
  • #261
Es tan fiable como que es el de dhl globalmail que es por donde vino

Y es tan fiable porque es el que seguí yo cada p*** día hasta que llegó

Y aquí dejo el tema ya. Ni tú ni yo sabemos por qué la mayoría de envíos de massdrop no pasan por aduanas. Podemos elucubrar o suponer (como yo suponía que era por que venía a través de DHL globalmail y después Correos)

Pero no creo que se pueda afirmar nada sin saberlo

Edito, el combat del compañero ELO tb vino directamente, que lo estuvimos persiguiendo juntos. Fue el dropp de mayo/junio

Un saludo

Perdón mi combat sub es el de julio-agosto no el de junio.

Yo lo tengo claro pero vamos ningún interés en convencerte, solo tengo interés en aclararlo ¿puedes poner el link al drop para ver quien lo envía? o ¿mirar si la web del tracking arriba a la derecha te sale el track con .DE?

Un saludo
 
Última edición:
  • #262
Perdón mi combat sub es el de julio-agosto no el de junio.

Yo lo tengo claro pero vamos ningún interés en convencerte, solo tengo interés en aclararlo ¿puedes poner el link al drop para ver quien lo envía? o ¿mirar si la web del tracking arriba a la derecha te sale el track con .DE?

Un saludo
No es que me convenzas, es que hay más situaciones de las que tú expresas y por tanto no puedes hacer afirmaciones, únicamente contar tu experiencia, ya que no sabes a ciencia cierta el porqué

Mi envío y el de el compañero ELO (y supongo que los demás de aquella compra) vinieron directamente de New Jersey sin pasar por Alemania y fueron enviados por massdrop. Y no voy a ponerme a buscar más historias. Si no lo quieres creer allá tú

El caso es que son pocos los casos relatados en el foro en que alguna compra a massdrop pase por aduanas, sin que tengamos una explicación certera del porqué. Lo tuyo está claro que son experiencias, no explicación

Así que habrá que seguir cruzando los dedos.

Un saludo
 
  • #263
No es que me convenzas, es que hay más situaciones de las que tú expresas y por tanto no puedes hacer afirmaciones, únicamente contar tu experiencia, ya que no sabes a ciencia cierta el porqué

Mi envío y el de el compañero ELO (y supongo que los demás de aquella compra) vinieron directamente de New Jersey sin pasar por Alemania y fueron enviados por massdrop. Y no voy a ponerme a buscar más historias. Si no lo quieres creer allá tú

El caso es que son pocos los casos relatados en el foro en que alguna compra a massdrop pase por aduanas, sin que tengamos una explicación certera del porqué. Lo tuyo está claro que son experiencias, no explicación

Así que habrá que seguir cruzando los dedos.

Un saludo

Desconozco porque teniendo tan fácil entrar el la web y comprobar si tienes un tracking .DE no lo quieres hacer. No serías el primero que se lleva una sorpresa con esto.

Por mi parte después de 10 Drops, 6 de ellos enviados por Massdrop considero válida mi experiencia hasta que alguien aporte otra información y no tengo problema en rectificar si fuese necesario.

Un saludo
 
  • #264
No es que me convenzas, es que hay más situaciones de las que tú expresas y por tanto no puedes hacer afirmaciones, únicamente contar tu experiencia, ya que no sabes a ciencia cierta el porqué

Mi envío y el de el compañero ELO (y supongo que los demás de aquella compra) vinieron directamente de New Jersey sin pasar por Alemania y fueron enviados por massdrop. Y no voy a ponerme a buscar más historias. Si no lo quieres creer allá tú

El caso es que son pocos los casos relatados en el foro en que alguna compra a massdrop pase por aduanas, sin que tengamos una explicación certera del porqué. Lo tuyo está claro que son experiencias, no explicación

Así que habrá que seguir cruzando los dedos.

Un saludo
El mío también pasó directamente desde Secaucus (New Jersey) hasta Madrid y no lo pararon en aduanas.

En el paquete venía una etiqueta que indicaba lo siguiente:
"Goods do not meet the requirement of article 9 and 10 of the contract for the foundation of the European Community."

A lo mejor esto tiene algo de relación con el tema de las aduanas...
 
  • #265
El mío también pasó directamente desde Secaucus (New Jersey) hasta Madrid y no lo pararon en aduanas.

En el paquete venía una etiqueta que indicaba lo siguiente:
"Goods do not meet the requirement of article 9 and 10 of the contract for the foundation of the European Community."

A lo mejor esto tiene algo de relación con el tema de las aduanas...

¿Puedes comprobar el tracking si tiene .DE?

Esta mañana recibí este:

Captura de pantalla 2017-08-31 a las 18.47.57.jpg

Via DHL-DHL y el seguimiento esta mal, lo entregaron a las 10:20am y pone esa hora como llegada al país. Ademas lo entrego DHL y tiene tracking .DE de correos.
 
  • #268
Pues entonces igual, pasa por Alemania. Los entregan con remitente alemán, es el mismo caso que mis drops.
Sí, así será en la compra de julio

Pero en la compra de mayo no pasaron por Alemania. Directamente del aeropuerto de newark al de Madrid-barajas....

Y tampoco pasaron aduanas

Por eso te digo que hay más casos, no una explicación única
 
  • #269
Sí, así será en la compra de julio

Pero en la compra de mayo no pasaron por Alemania. Directamente del aeropuerto de newark al de Madrid-barajas....

Y tampoco pasaron aduanas

Por eso te digo que hay más casos, no una explicación única

Pero de verdad, porque no compruebas si en la web tiene un tracking .DE, eso sería definitivo y nos sacaría de dudas.

Y ya no insisto mas.

Un saludo
 
  • #270
Pero de verdad, porque no compruebas si en la web tiene un tracking .DE, eso sería definitivo y nos sacaría de dudas.

Y ya no insisto mas.

Un saludo
Otra vez? que el tracking que te he mandado es el de DHL globalmail y NO PASÓ POR ALEMANIA.
NO PONE DE EN NINGÚN SITIO


Se mandó por DHL globalmail que es diferente a DHL. En www.dhl.com ni en .es se podía seguir el tracking. Únicamente en
lostlink.jpg


El tuyo también? Pues eso, no hay una única explicación
 
  • #271
Otra vez? que el tracking que te he mandado es el de DHL globalmail y NO PASÓ POR ALEMANIA.
NO PONE DE EN NINGÚN SITIO


Se mandó por DHL globalmail que es diferente a DHL. En www.dhl.com ni en .es se podía seguir el tracking. Únicamente en
lostlink.jpg


El tuyo también? Pues eso, no hay una única explicación

Los míos son de Globalmail no quieres comprobarlo perfecto pero si algún día quieres ver si pasaron por Alemania o no, bajas tu track que en el móvil viene abajo y lo veras.

En 1 min te pongo foto

IMG_7040.jpg
 
Última edición:
  • #272
Los míos son de Globalmail no quieres comprobarlo perfecto pero si algún día quieres ver si pasaron por Alemania o no, bajas tu track que en el móvil viene abajo y lo veras.

En 1 min te pongo foto

Ver el archivos adjunto 486273
Yo ya te he puesto el mío antes y como ves pasa directamente de Secaucus (USA), a Madrid España

No viene DE en ningún sitio. VOLÓ DIRECTAMENTE DE NEWARK A BARAJAS, o eso dice el tracking de DHL globalmail, lo quieras creer o no

Mira

febb8e524fb79affd53ca740cceb534a.jpg
 
  • #273
Yo ya te he puesto el mío antes y como ves pasa directamente de Secaucus (USA), a Madrid España

No viene DE en ningún sitio. VOLÓ DIRECTAMENTE DE NEWARK A BARAJAS, o eso dice el tracking de DHL globalmail, lo quieras creer o no

Mira

Ya te he dicho que el track no es fiable, baja abajo y comprueba si tienes un track que termina en DE, solo eso.

esto es lo que hay que mirar:

IMG_7041.JPG
 
Última edición:
  • #274
Ya te he dicho que el track no es fiable, baja abajo y comprueba si tienes un track que termina en DE, solo eso.

esto es lo que hay que mirar:

Ver el archivos adjunto 486284
Sí, el código de "Delivery by Postal provider" sí termina en DE, pero eso no quiere decir nada, entiendo que será porque es de DHL, cuyo nombre oficial es Deutsche Post DHL

El paquete aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Crees que de allí lo llevaron a Alemania y luego lo trajeron?? O que voló a Alemania y luego a Madrid sin reflejarlo el tracking (no como el tuyo que sí lo refleja)??

Pues yo estoy convencido de que no. Vino directamente a España como en otros casos y no pasa por aduanas por algún motivo que desconocemos
 
  • #275
Esta mañana he ido a Correos a por unos calcetines, que el cartero hizo un amago de entrega, y me encuentro que el envío pasó por aduana. No hay gastos de aduana, ni IVA, pero Correos me clava 24 euros por "gastos de gestión".

Y no les has preguntado a que gestión se refieren? Si el valor de los calcetines ha sido superior a 22€ te tendrían que haber cobrado el IVA y la gestión, si fuese superior a 45€ conllevaría aranceles y su correspondiente gestión, si no te han cobrado ni IVA ni Aranceles, no entiendo para nada los gastos de una gestión inexistente.
 
Atrás
Arriba Pie