• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas "chatarra"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Don Luis, sin duda cuando venga a España, ruedadepilares vendrá a la quedada, yo creo que es un alumno muy aventajado y aunque le gustan mucho los relojes modernos, siempre tiene buenas piezas vintage en su extensa colección ....... jajajajaja

Un abrazo
Fernando

Estimado Compañero:

Eso tien de chatarra lo que yo de piloto, na de na. Joder si eso es chatarra venga Dios y lo vea. Por cierto, yo soy "Trastorista" por que tengo muchos trastos, pero me doy cuenta que prefiero ser chatarrero si eso es chatarra.

Un saludo y que preciosidad todos, pero el Breitling es la leche.

F.Boctok

disculpado l...dio que la valjoux 22 lleva rueda de pilares??no que todos los britling llevan rueda de pilares,,,espro aclararle sus dudas

Hablo el Espasa de las castañas ,el señor kalimocho,,,del aleti tenia que ser ,,,,,,estos indios ...que poco futuro tienen.....a defender la permanencia

Buenas preguntas y acertadas respuestas

Muchas veces me planteo si deberiamos pagar un tributo por tener tan buenos maestros .

Muchas gracias :clap:

Buen día ruedade; estoy de acuerdo que no todos los Breitling la llevaba.

Quiero agregar que los Valjoux 22 - no solo la llevan sino - que vienen en dos tipos de ruedas depilares!!! - aclaro - no es que traen 2 ruedas de pilares - traen una pero...
...traen distintas rueda según para - con distintas cantidad de dientes...

Espero conocerlos a todos el año próximo. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina

a ver si es verdad,que nos vemos,la pena es que no pueda traer un asado en el avion,,,,,pero si nos podemos comer un jamoncito de bellota y una tortillita de patatas

Buen día ruedade; seguro que nos vamos a ver y cualquier fornitura que necesiten y yo la tenga - se las voy a llevar dentro de una "especial tortillita vintage" - es mi especialidad!!!.

Ustedes solo se tienen que preocupar de que en la mesa pongan unas buenas tapas...
...que de las ruedas de pilares me encargo yo...
... aclaro ... me refiero a los mecanismos que llevan éstas ruedas de pilares.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Para que luego digan ;a la vejez viruela.

pues si por un casual tien un bisel original de un submariner 16800 de tritio,me vendria fenomenal.......año 85

Buenos Vintage's Amigo Ruedas, Felicidades. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie