Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Pues se han juntado varias cosas: primero, que ayer jugó Irlanda en el Seis Naciones (y Dublin fue mi último viaje al Seis Naciones, en febrero 2020, justo antes de la pandemia). Segundo, que el tiempo lluvioso y ventoso que tenemos hoy, me recuerda al tiempo con el que convivía en Irlanda, cuando pasé allí uno de los mejores años de mi vida, como Erasmus en Limerick.
En definitiva, que se ha creado el clima idóneo: la gran Mary Black, para mi gusto una de la mejores voces del ya de por sí gran elenco de artistas irlandeses. Esa tierra tiene un don especial para la música.
Escuchar estas canciones me devuelve a 1990, y me sitúa de nuevo en esos parajes inigualables de la isla esmeralda.
En definitiva, que se ha creado el clima idóneo: la gran Mary Black, para mi gusto una de la mejores voces del ya de por sí gran elenco de artistas irlandeses. Esa tierra tiene un don especial para la música.
Escuchar estas canciones me devuelve a 1990, y me sitúa de nuevo en esos parajes inigualables de la isla esmeralda.
Última edición: