Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes todos los top!!!!
No te voy a decir que no, si sí 🤣😂🤣😂🫶🏼Tienes todos los top!!!!
Ambos preciosos!!!Ambos son suyos. El que custodio y el recibido por su mayoría de edad (eso sí, con 12 horas de desfase en la fecha. Debo corregirlo).
Muy feliz 9 de junio, foro.
Ver el archivos adjunto 3509434
Buena jornada German!!!Buenos días. Hoy trabajaré de 05.30 a 16.30.
Ver el archivos adjunto 3509470
Y me he puesto mi orangenillas.
Maravella amic!!!
Se ve bien compañero, si es cómoda estupendo.Experimentando con esta tropic gris. Cómo se la veis?
Ver el archivos adjunto 3509608
Estupendos los dos, cualquiera de ellos es una buena elección.No me decido hoy…Ver el archivos adjunto 3509615
Siempre a conjunto!!!una maravilla 🤩Feliz día 💙
Ver el archivos adjunto 3509616
Un poco de color para un día gris
Ver el archivos adjunto 3509617
El más grandote de mis relojes🤩
Pues los dos je jeNo me decido hoy…Ver el archivos adjunto 3509615
Otro estupendo!!!me gusta el color de la nato de piel, pero no me acaba de convencer como queda del lado de las 12, es cómoda de llevar?¡Buenos días! Casi me voy a la hora del Ángelus 🙆♀️ Martillo 🔨 para hoy
Ver el archivos adjunto 3509665
Ver el archivos adjunto 3509666

Experimentando con esta tropic gris. Cómo se la veis?
Ver el archivos adjunto 3509608
Egun on!
Hoy con este que me hizo un spoiler el compañero @furon el día que me lo compre.
Pues eso, que como es una paellera, ayuda a distinguir la hora, conforme van pasando los años.
Ver el archivos adjunto 3509658
Otro estupendo!!!me gusta el color de la nato de piel, pero no me acaba de convencer como queda del lado de las 12, es cómoda de llevar?
Buenos días, presento en sociedad a mi primer anadigi, espero que esté a la altura de lo que promete porque para eso ha venido
Ver el archivos adjunto 3509687
Gracias! 😍😍Vaya configuración guapa y poco vista 😳 Mencannnnntaaaaa😍![]()