• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 5 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias señor conde Dracula!! 🧛‍♂️😂

Última edición:
Mucho estreno hoy!
Enhorabuena! Muy bonito!
Gracias, me alegra que te guste, a mi me tiene enamarorada🤭
Qué guapo es y qué guapo lo has vestido y ambientado :clap: :clap: ¡Feliz estreno! Tu alegría alegra ¡¡Gracias!!:friends:

Por cierto, desde que me lo enseñaste estoy con ganas de acompañarte con el mío, así que, pasado el estreno oficial, mañana, con tu permiso, te acompañaré ::dnz::
Gracias reina, será muy buena compañia, ya sabes que este es fruto de una "envidia insana" del tuyo🤦‍♀️
Un Geneve precioso Rosa.
Gracias Javier, cuando lo veas en persona te gustará más... es precioso😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jdortega y javier ochoa
Buenas tardes.

Qué barbaridad de belleza !!!
Beso...

¡Feliz martes!
Feliz cual perdiz con el recién llegado🤩🤩

Ver el archivos adjunto 2305493

Ver el archivos adjunto 2305494
Cuánto colorido alberga esta bella persona en su interior,y así lo manifiesta.

Beso...

Excelente,compañero

Saludo.

Buen martes. Este omega de la era precoaxial. Salud para todas/osVer el archivos adjunto 2305499

Espectacular !!! Destacar la correa.Acierto.

Saludo.
Gracias....

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y luismiguel
Buenas tardes,

20211005_105552.webp

20211005_105324.webp

Saludo.
Gracias....

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, damoba84, mmg2 y 8 más
65

PXL_20211005_154720284.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Coronado 82, FULCRUM y 13 más
Buena lectura para la tarde

33A26C87-52ED-4E70-B9F6-FA424D0DB7FB.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Avengerwolf, Coronado 82 y 13 más
Siempre que veo este reloj se me escapa una sonrisa, me alegra que lo tengas tú, es precioso...
Muchas gracias compañero ! Esa sonrisa se me pone cada mañana cuando me lo calzo. Por cierto, muy curiosa esa unión de Garbage con Bjork 😉.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muchas gracias compañero ! Esa sonrisa se me pone cada mañana cuando me lo calzo. Por cierto, muy curiosa esa unión de Garbage con Bjork 😉.
Los tengo que devolver a su sitio, el viernes tuvimos juerga en casa y una amiga se puso a pinchar vinilos de mi colección. De tantos que tengo pueden salir mezclas extrañísimas, jejejeje.

Eso sí, vaya dos discazos, ¿eh?

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Los tengo que devolver a su sitio, el viernes tuvimos juerga en casa y una amiga se puso a pinchar vinilos de mi colección. De tantos que tengo pueden salir mezclas extrañísimas, jejejeje.

Eso sí, vaya dos discazos, ¿eh?
Exacto, dos discazos. En cuanto a eclecticismo musical, qué te voy a contar... hoy me he puesto para pasear mi camiseta de Metallica, y en los airpods voy escuchando la Pasión según San Mateo... (versión de Richter).

• Me gusta
Exacto, dos discazos. En cuanto a eclecticismo musical, qué te voy a contar... hoy me he puesto para pasear mi camiseta de Metallica, y en los airpods voy escuchando la Pasión según San Mateo... (versión de Richter).
¡Bravo! Me descubro ante usted.
Centrándonos en la camiseta... en esa colección que se ve borrosa en la foto tengo una primera edición del Black Album en vinilo, y con todos los librillos completos...

• Me gusta
Reacciones: Insensato
¡Bravo! Me descubro ante usted.
Centrándonos en la camiseta... en esa colección que se ve borrosa en la foto tengo una primera edición del Black Album en vinilo, y con todos los librillos completos...
Pues excepcional ! ese vinilo doble en primera edición es una joyita. 👏👏👏

• Me gusta
Hola, buenos días:
Sencillo IWC Spitfire Chrono Ratrapantte
Feliz día
Saludos cordiales
Precioso, aunque lo de sencillo...............para nada,

que belleza de pieza, y cuanta historia debe de tener sobre sus hombros!! felicitaciones

¡Muchas gracias! Qué alegría que te guste :ok: Respecto a las historias que podría contar, imagínate... Ya sólo conmigo atesora la anécdota de haber sido pescado de chiripa de la caja de desahuciados de mi relojero, donde lo tenía para usarlo como donante; un querido amigo del sótano vintagero recuperó el enérgico latido de su gran corazón y desde entonces forma parte de mis consentidos con marcha impecable. Cómo no me va a conmover llevarlo...

Buenas tardes.

Beso...

Beso...

Excelente,compañero

Saludo.

Saludo.
Gracias....

Agradecida por la parte que le toca a mi Cyma. Me alegra mucho que aprecies su belleza con todo y sus cicatrices.

Una delicia las marinas matutinas y el baile en la oscuridad ¡Gracias! 😘

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
¡Feliz martes!

B0D3011E-8182-4AEA-AC2E-6D2BF221E50E.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Anlu, FULCRUM y 8 más
¡Muchas gracias! Qué alegría que te guste :ok: Respecto a las historias que podría contar, imagínate... Ya sólo conmigo atesora la anécdota de haber sido pescado de chiripa de la caja de desahuciados de mi relojero, donde lo tenía para usarlo como donante; un querido amigo del sótano vintagero recuperó el enérgico latido de su gran corazón y desde entonces forma parte de mis consentidos con marcha impecable. Cómo no me va a conmover llevarlo...

Agradecida por la parte que le toca a mi Cyma. Me alegra mucho que aprecies su belleza con todo y sus cicatrices.

Una delicia las marinas matutinas y el baile en la oscuridad ¡Gracias! 😘
Si que historias y como re vivío contigo, yo entre mas veo tus relojes mas me enamoro de las piezas antiguas, tienes solo joyas, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si que historias y como re vivío contigo, yo entre mas veo tus relojes mas me enamoro de las piezas antiguas, tienes solo joyas, un abrazo

Es que los vintages enamoran, querido compa; tienen un algo... Te dejo el hilo en el que lo presenté con otro rescatado del mismo origen, con la historia mejor contada y más fotos

Abrazote para ti también :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y unicoru
CD0058AB-0B8A-43C0-830D-45FC552F70D4.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Coronado 82, Toni7 y 13 más
Enhorabuena por ese Omega tan guapo. Y que bien has elegido los colores de la nato
Gracias, la nato llevaba años en un cajón "esperando" al guapo Geneve.
Tu Aquaracer, impresionante!
Buenas tardes.

Beso...

Beso...

Excelente,compañero

Saludo.

Saludo.
Gracias....
Gracias por esas bonitas palabras. Un abrazo
Bellisimas imagenes👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Todo el día con este precioso seastar

IMG_20211005_211831.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, AbderramanII, javier ochoa y 5 más
Atrás