Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero!Que original.
Menuda obra de arte, gracias!Gracias Drácula!
Sí en el movimiento visto están hechas la mayoría de sus piezas en oro rosa por lo que el contraste con el platino de la caja al darle la vuelta al reloj es brutal.
Te paso link a la presentación que hice en su día que ahí te vienen fotos:
ronom%C3%A8tre-souverain-la-sencillez.530063/[/URL]F. P. Journe Chronomètre Souverain: La sencillez
Muy buenas, Hoy me gustaría escribir de uno de mis relojes preferidos. Un buen amigo me dijo un día que llevando este reloj parecía hasta buena persona. Y aunque el hábito no haga al monje la frase ya dice mucho de esta magnífica pieza. Es un modelo absolutamente atemporal. Y no sólo es mi...relojes-especiales.com
Gracias Jorge. Tú FP Journe con esa esfera descentrada es guapísimo.Superchula la foto. Le sube al reloj a otro nivel.
Gracias Indy,Gracias Jorge. Tú FP Journe con esa esfera descentrada es guapísimo.
Por cierto el domingo pasado pensé en ti al ir a ver unos H Moser que me dejaron sin palabras.
Se que mi presupuesto no alcanza pero tan solo tenerlos en la mano ya fue un gustazo.
Como vea el oftalmólogo el reloj va a pensar Germán que eres un millonario dueño de alguna marca de relojes. Ten cuidado…Esperando para revisión con el oftalmógo.
Hoy mi Pamstock cabanillazeado.
Ver el archivos adjunto 2349205
Con ganas de que lo presentes jejejeGracias Juan!
Algo hay preparándose…
Un abrazo.
que preciosidad
Otra belleza…joder como me gustan este estilo de relojes…me lo dicen hace unos meses y no me lo creo, pero es que son….🤤🤤🤤
Normal!!! La coru es mucha coru 😉😉😜😜....ciudad a la altura de ese súper OP que te acompaña!!! 😉😉.Disfrutando de un maravilloso día en una de mis ciudades favoritas, A Coruña.
Que paséis buen día
Ver el archivos adjunto 2349153
Ahí lo tienes ya:Con ganas de que lo presentes jejeje
🤣🤣🤣🤣🤣🤣Como vea el oftalmólogo el reloj va a pensar Germán que eres un millonario dueño de alguna marca de relojes. Ten cuidado…
Fotaza
Y el esquí con tan poca gente también es bello.
Enhorabuena por el nuevo y que lo disfrutes un monton.Pues hoy me ha llegado este, iba a estar un tiempo sin comprar nada pero llevaba tiempo detrás y no lo encontraba, no es un rolex ni nada de eso pero para mi como si lo fuera creo que fue el primer reloj del que me enamoré hace ya 10 años o así y por fin está en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2349096Ver el archivos adjunto 2349098
Que va, esta es de hoy en un paseo a Montgarri.Y el esquí con tan poca gente también es bello.