Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Idoia por la dedicatoria, ayer estuve a punto de agotar ese cielo, me recordó a un atardecer de este pasado verano en Benaocaz, un pueblito de la Sierra de Grazalema en Cadiz.¡Buenos días! Hoy sale el "pegado" de mi familia cincuentera Eloga: no es pointer date, pero me encantó
Ver el archivos adjunto 2348979Ver el archivos adjunto 2348980
Y una imagen de ayer tarde, con el sol ocultándose tras el pueblo vecino, más a la altura de ser dedicada a mí compa @mmg2
Ver el archivos adjunto 2348981
Literalmente una joya compañero..., creo recordar que el movimiento esta a la vista y es especacular, podrias ponernos una foto si eres tan amable?Feliz martes! Se van acercando Los Reyes!
Ver el archivos adjunto 2348831
primera plana
Meses que no entraba a este magno foro, ingreso y me topo con esto, no hay mejor bienvenida. Saludos desde Chile!Feliz martes! Se van acercando Los Reyes!
Ver el archivos adjunto 2348831
Gracias Drácula!Literalmente una joya compañero..., creo recordar que el movimiento esta a la vista y es especacular, podrias ponernos una foto si eres tan amable?
Es que tenemos un crack en el foro fotografiando. Fíjate que no sería descabellado un calendario de esos que hace Anton con sus fotos, para mi son de las mejores.A día 4 de enero ya has jodido el premio a mejor foto del año. Si es que no puede ser…
Pues me alegro de haberlo posteado y elegido para hoy si ha servido para darte esa gran bienvenida.Meses que no entraba a este magno foro, ingreso y me topo con esto, no hay mejor bienvenida. Saludos desde Chile!
Descabellado no es en absoluto. Es de auténtico profesional.Es que tenemos un crack en el foro fotografiando. Fíjate que no sería descabellado un calendario de esos que hace Anton con sus fotos, para mi son de las mejores.