• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 4 de enero .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí lo tienes ya:

Ya no sé de qué manera calificar los que presentas….solo puedo babear!!! Has sido rápido con el primer objetivo eh!! Jajajaja
Disfrútalo mucho con salud, que es una pasada…!!!
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ya no sé de qué manera calificar los que presentas….solo puedo babear!!! Has sido rápido con el primer objetivo eh!! Jajajaja
Disfrútalo mucho con salud, que es una pasada…!!!
Un abrazo
Muchas gracias Serge!
Tu Royal ya sabes también me gusta muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Otro más con su calendario desde hoy.
20220104_175611.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, jorgehernando, luisito y 11 más
Qué bien queda ese naranja (mi preferido en naranjas) con ese marca del calendario y el libro como pie de página.
Bravo!
Me alegra que te guste. La verdad es que desde que dijiste que valorabas la fecha correcta en un reloj, cuando he de fotografiar a éste procuro que vaya correcto.

Pero, no te voy a engañar, con el resto hago "Grab and go". Ésa es la razón por la que elijo un reloj sin datario cuando es posible.

Última edición:
  • Me gusta
20220104_142506.jpg

De cuarzo año 85 era de los más básicos en acero tamaño unos 36 mm,, comprado al principio de mi etapa laboral, rehabilitado hace poco.
Entonces te sobraba mucho de 1/4 sueldo para comprarte un Omega, hoy ya veis.

• Me gusta
Reacciones: hami, jorgehernando, luisito y 12 más
Que va, esta es de hoy en un paseo a Montgarri.
Hemos esquiado 1,2 y 3 de Enero y estaba bastante concurrido, aunque sin agobios, eso es cierto.

mmmmm me has recordado una maravillosa excursión a cenar en Montgarri hace ya un tiempo 😍 Acababa de lesionarme los ligamentos de la rodilla esa tarde, y a pesar del dolor fue una noche suuuuuuuuuuper especial 🥰

La Val d'Aran es para mí uno de los lugares que hace la vida bella, sí señor. Y también mis amigos araneses, casi tan especiales como su valle. Ayyyy qué envidia más mala 😵

Disfruta mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
En urgencias...😩
image.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, jorgehernando, MAMMAM y 10 más
Me alegra que te guste. La verdad es que desde que dijiste que valorabas la fecha correcta en un relij, cuando he de fotografiar a éste procuro que vaya correcto.

Pero, no te voy a engañar, con el resto hago "Grab and go". Ésa es la razón por la que elijo un reloj sin datario cuando es posible.
Jajaja!
Hombre, por mí no lo hagas… Me va a seguir fascinando el reloj con una fecha u otra.
Un abrazo Iván.

Jajaja!
Hombre, por mí no lo hagas… Me va a seguir fascinando el reloj con una fecha u otra.
Un abrazo Iván.
Descuida, Jorge. Se lo hago a este sueco si va a salir en la foto.

Por otra parte, es cómodo llevarlo con la fecha correcta pero incómodo cuando rotas con frecuencia.

Un abrazo y felicidades por el Czapek que has presentado.

• Me gusta
mmmmm me has recordado una maravillosa excursión a cenar en Montgarri hace ya un tiempo 😍 Acababa de lesionarme los ligamentos de la rodilla esa tarde, y a pesar del dolor fue una noche suuuuuuuuuuper especial 🥰

La Val d'Aran es para mí uno de los lugares que hace la vida bella, sí señor. Y también mis amigos araneses, casi tan especiales como su valle. Ayyyy qué envidia más mala 😵

Disfruta mucho :Cheers:
El valle tiene de todo, y la mayoría bueno.
A tu salud compañero !

Es que tenemos un crack en el foro fotografiando. Fíjate que no sería descabellado un calendario de esos que hace Anton con sus fotos, para mi son de las mejores.
😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: argus y jdortega
Descabellado no es en absoluto. Es de auténtico profesional.
Seguro se vendían como churros esos calendarios, incluso para alguna marca en específico.
🤔

• Me gusta
Carlos 1980 Esperemos que sea leve y corta tu estancia.

A ese reloj le queda espectacular la esfera blanca con agujas dorada, elegancia intemporal.

El Omega que me he puesto hoy la tiene de color gris acero, alguna vez hubiera preferido que fuese blanca.

Y hay que ver lo grandes que salen en las fotos para el tamaño que tienen, por cierto estos tamaños son super cómodos de llevar.

Saludos

Atrás
Arriba Pie