Indy1961
De la casa
Sin verificar
Este Longines lo tengo entre ceja y ceja.Buenos y lluviosos días Ver el archivos adjunto 2349038
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este Longines lo tengo entre ceja y ceja.Buenos y lluviosos días Ver el archivos adjunto 2349038
Cada día me gusta más a pesar de su parecido con el que ya sabemos.
Ya no sé de qué manera calificar los que presentas….solo puedo babear!!! Has sido rápido con el primer objetivo eh!! JajajajaAhí lo tienes ya:
Czapek Antartique Passage De Drake: La Resurrección
Muy buenas a todos, hoy me gustaría presentaros un modelo que desde que salió hace un año me interesé activamente por él. Me gustó muchísimo en las primeras fotos que pude ver. Me pareció que podía ser un gran sustituto para el reloj que más me ha gustado de cuantos he llevado (el Vacheron...relojes-especiales.com
Muchas gracias Serge!Ya no sé de qué manera calificar los que presentas….solo puedo babear!!! Has sido rápido con el primer objetivo eh!! Jajajaja
Disfrútalo mucho con salud, que es una pasada…!!!
Un abrazo
Esta trazado el circuito de fondo hasta Montgarri?
Qué bien queda ese naranja (mi preferido en naranjas) con ese marco del calendario y el libro como pie de página.Otro más con su calendario desde hoy.
Ver el archivos adjunto 2349361
Trazado para esquí de fondo ,no.Esta trazado el circuito de fondo hasta Montgarri?
Me alegra que te guste. La verdad es que desde que dijiste que valorabas la fecha correcta en un reloj, cuando he de fotografiar a éste procuro que vaya correcto.Qué bien queda ese naranja (mi preferido en naranjas) con ese marca del calendario y el libro como pie de página.
Bravo!
Que va, esta es de hoy en un paseo a Montgarri.
Hemos esquiado 1,2 y 3 de Enero y estaba bastante concurrido, aunque sin agobios, eso es cierto.
Vaya! Estamos malillo? A mejorarse compi!En urgencias...😩Ver el archivos adjunto 2349407
Jajaja!Me alegra que te guste. La verdad es que desde que dijiste que valorabas la fecha correcta en un relij, cuando he de fotografiar a éste procuro que vaya correcto.
Pero, no te voy a engañar, con el resto hago "Grab and go". Ésa es la razón por la que elijo un reloj sin datario cuando es posible.
Descuida, Jorge. Se lo hago a este sueco si va a salir en la foto.Jajaja!
Hombre, por mí no lo hagas… Me va a seguir fascinando el reloj con una fecha u otra.
Un abrazo Iván.
En urgencias...😩Ver el archivos adjunto 2349407
El valle tiene de todo, y la mayoría bueno.mmmmm me has recordado una maravillosa excursión a cenar en Montgarri hace ya un tiempo 😍 Acababa de lesionarme los ligamentos de la rodilla esa tarde, y a pesar del dolor fue una noche suuuuuuuuuuper especial 🥰
La Val d'Aran es para mí uno de los lugares que hace la vida bella, sí señor. Y también mis amigos araneses, casi tan especiales como su valle. Ayyyy qué envidia más mala 😵
Disfruta mucho![]()
Indy1961, gracias!!Fotaza
😂😂😂Es que tenemos un crack en el foro fotografiando. Fíjate que no sería descabellado un calendario de esos que hace Anton con sus fotos, para mi son de las mejores.
🤔Descabellado no es en absoluto. Es de auténtico profesional.
Seguro se vendían como churros esos calendarios, incluso para alguna marca en específico.
Vaya! Estamos malillo? A mejorarse compi!
Vaaayaaa, que sea leve y breve... Ánimos, mira ese bellezón y se te hará más corto![]()
Pronta recuperación.Fractura costal... si es que nos creemos que tenemos 20 años y pasa lo que pasa...
😱 Si tú supieras lo que duele eso!!Fractura costal... si es que nos creemos que tenemos 20 años y pasa lo que pasa...
Muchas gracias!Pronta recuperación.
Pues hombre molesta...pero no es para tanto.😱 Si tú supieras lo que duele eso!!
Cuídate y que te mejores!!