jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Cómo brilla el oro blanco en esa preciosidad!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo brilla el oro blanco en esa preciosidad!
Muchas gracias Jorge, tu y yo ya no somos objetivos, jjj Me encanta que te gusteA día 4 de enero ya has jodido el premio a mejor foto del año. Si es que no puede ser…
Que original.
Mola muchoHoy en el último dia de buen tiempo,disfrutando de la ultima aventura italiana(de la mano de Enrico Margaritelli el de los relojes CT Scuderia y Glam Rock)mi Jason Hyde Seventies con brazalete customizadoVer el archivos adjunto 2349082Ver el archivos adjunto 2349083Ver el archivos adjunto 2349084Ver el archivos adjunto 2349085Ver el archivos adjunto 2349086
Eso si,puñetero para fotografiar como el solo
Miedo me da preguntarte que has pedido 😉Feliz martes! Se van acercando Los Reyes!
Ver el archivos adjunto 2348831
Ahora verás… no seas impaciente…Miedo me da preguntarte que has pedido 😉
Pues qué quieres que te diga, esta foto te ha salido espectacular:¡Buenos días! Hoy sale el "pegado" de mi familia cincuentera Eloga: no es pointer date, pero me encantó
Ver el archivos adjunto 2348979Ver el archivos adjunto 2348980
Y una imagen de ayer tarde, con el sol ocultándose tras el pueblo vecino, más a la altura de ser dedicada a mí compa @mmg2
Ver el archivos adjunto 2348981
Un millón de gracias, aprecio un huequito en ti cabeza con las dudas que tienes ahora mismo 😉De exposición
Pues qué quieres que te diga, esta foto te ha salido espectacular:
Ver el archivos adjunto 2349112
Muchas gracias J, si fuera un fotógrafo más decente lo retrataria mejor, es lo hay.Cómo brilla el oro blanco en esa preciosidad!
Ya lo tienes subido:Miedo me da preguntarte que has pedido 😉
PintazaHoy en el último dia de buen tiempo,disfrutando de la ultima aventura italiana(de la mano de Enrico Margaritelli el de los relojes CT Scuderia y Glam Rock)mi Jason Hyde Seventies con brazalete customizadoVer el archivos adjunto 2349082Ver el archivos adjunto 2349083Ver el archivos adjunto 2349084Ver el archivos adjunto 2349085Ver el archivos adjunto 2349086
Eso si,puñetero para fotografiar como el solo