Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Roman mecánico con cronómetro y monopulsador para inicio, parada y puesta a cero, suponemos de entre 1920-1939 (no hay datos claros al respecto). Un saludo y muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2902308
¡Vaya, muchas gracias compañero! Bueno se hace lo que se puede con las fotos. En cuanto a los relojes, todo fruto de echar horas buceando en el foro en busca de piezas que me llamen. Mi mérito no es mucho...jajajajaTienes unos relojes muy bonitos, escogidos con muy buen gusto y además les sacas unas fotografías que me gustan mucho. Este de hoy, no es una excepción![]()
![]()
Precioso el francés y el paraje tan tranquilo acompañado solo de las gaviotas
Disfruta mucho de la paz que dejan los veraneantes cuando vuelven a casa de turistear jejeje. Y de las vacaciones, que te entendí que las empezabas ahora![]()
¡Buena caña le estás dando a ese precioso Wolbrook! 🤘🏼
Benditos afterworks de septiembre 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 2902589
Buen reloj el Wolbrook y más con esa Tropic que le sienta genial.
Pero le veo una pega muy grande, que no está en mi muñeca.
Disfruta de los días de playa.
¡En remojo son un disfrute extra! 😎Ya te digo compañero. Yo mismo he acuñado la frase " Día de playa... día de Wolbrook "
. Un saludo y enhorabuena por todos esos relojazos que nos muestras en " remojo "
![]()
¡Bonito y súper cómodo!Y aquí tenemos un ejemplo. Me encanta ese Vulcain![]()
Que malo es esto de opositar que hay que cronometrar hasta los descansos 🥲Ver el archivos adjunto 2902663
Me encanta tu 16600, una pregunta, el datario tiene como una pequeña lupa de aumento interna? siempre me lo ha parecido aunque nunca vi uno en directo.Ver el archivos adjunto 2902460Feliz martes en el planeta 🌎🌍🌏
Bien, Patricio!
Es bueno quejarse.Pero si está en la mía gracias a ti y a tus consejos.... y además, como si no tuviera el niño relojes pa llevarse a la muñeca.
Muchas gracias Ángel![]()
Desde luego, este ha sido todo un acierto.Dale caña Ángel... ¡ Cómo te gustan los Hamis !![]()
![]()
Muchas gracias! Al menos los ratitos que me paso por aquí son un buen descansoBuen reloj y... mucha suerte compañero![]()