• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 3 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización
17253815209965504407964872504207.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, LeFleur, Hardlex y 8 más
Screenshot_20240903_190235_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, LeFleur y 19 más
Que malo es esto de opositar que hay que cronometrar hasta los descansos 🥲
20240903_190416.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, LeFleur y 18 más
Tienes unos relojes muy bonitos, escogidos con muy buen gusto y además les sacas unas fotografías que me gustan mucho. Este de hoy, no es una excepción :ok: :ok:
¡Vaya, muchas gracias compañero! Bueno se hace lo que se puede con las fotos. En cuanto a los relojes, todo fruto de echar horas buceando en el foro en busca de piezas que me llamen. Mi mérito no es mucho...jajajaja

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Precioso el francés y el paraje tan tranquilo acompañado solo de las gaviotas :clap:

Disfruta mucho de la paz que dejan los veraneantes cuando vuelven a casa de turistear jejeje. Y de las vacaciones, que te entendí que las empezabas ahora :Cheers:

Muchas gracias compañera :) Este gabacho ( aunque de corazón japonés y humilde ) se ha convertido en mi compañero de juegos en el mar... así que en verano tiene mucha faena.

Y sí, siempre hacemos coincidir las vacaciones como tal en este mes de Septiembre cuando ya está todo más tranquilo y el clima es más suave :Cheers:. Aquí alargamos la temporada hasta casi mediados de Octubre y es una época mágica si te gusta dar largos paseos por la playa, ya casi sin cruzarte con nadie y disfrutar todavía de un buen baño en el mar :). La verdad es que no me extraña que mucha gente venga por estas tierras en verano... yo estuve 8 años fuera, entre montañas y en una zona preciosa, pero tuve que volverme para acá.

Y dejo ya la oda al lugar donde habito, para elogiar a tu Omega de hoy. Vaya pasada de esfera y de agujas ( agujitas :) ). Es como un pequeño lingote precioso y exquisito. Es, de verdad, muy bonito :yes::clap:

• Me gusta
Reacciones: detracia y AbderramanII
¡Buena caña le estás dando a ese precioso Wolbrook! 🤘🏼

Ya te digo compañero :). Yo mismo he acuñado la frase " Día de playa... día de Wolbrook " :D. Un saludo y enhorabuena por todos esos relojazos que nos muestras en " remojo " :ok:

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Buen reloj el Wolbrook y más con esa Tropic que le sienta genial.

Pero le veo una pega muy grande, que no está en mi muñeca.

Disfruta de los días de playa.

:D Pero si está en la mía gracias a ti y a tus consejos.... y además, como si no tuviera el niño relojes pa llevarse a la muñeca.

Muchas gracias Ángel:)

• Me gusta
Reacciones: detracia
Ya te digo compañero :). Yo mismo he acuñado la frase " Día de playa... día de Wolbrook " :D. Un saludo y enhorabuena por todos esos relojazos que nos muestras en " remojo " :ok:
¡En remojo son un disfrute extra! 😎

¡Gracias e igualmente, compi! 🤘🏼

• Me gusta
Muy buenas.

20240903_192258.webp

• Me gusta
Reacciones: JorgeMS, rogeroyster, uryrcde y 18 más
:D Pero si está en la mía gracias a ti y a tus consejos.... y además, como si no tuviera el niño relojes pa llevarse a la muñeca.

Muchas gracias Ángel:)
Es bueno quejarse.

• Me gusta
A las buenas noches de hoy Martes, en nada Miércoles
IMG_2329.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JorgeMS, Alex89 y 13 más
Se me olvidó ayer y como lo tengo por costumbre lo pongo hoy 🤦‍♂️
IMG_0058.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Joserra56, JorgeMS y 7 más