Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me fascina. ¿Que modelo es, compañero?
Es el Grand Seiko SBGX263.Me fascina. ¿Que modelo es, compañero?
Muchas gracias.Es el Grand Seiko SBGX263.
Movimiento de cuarzo 9F.
A mí me encanta, lo dusfruto mucho.
Un saludo.
Muy muy bonito el Omega, Idoia.
A disfrutarlo.
Muchas gracias!!! Me alegra que te guste!!!Qué bonito misterioso 😍 Cómo me gustan esos misteriosos![]()
No conocía ese Casio, que bonito es!!Buen martes para todos Ver el archivos adjunto 2902464
Muchas gracias Pablo, celebro que te guste, pero no creo que se de la circunstancia, no soy de vender, mas bien de conservar, y demasiado según mi mujer, jejejeje.Como me gustan ese reloj!!
Si algún día decides venderlo me dices...
Buen día 🙂
Muy buenas tardes a todos. Sigo de " playeo " y, aunque las fotos son de hace un par de días, la que hubiera hecho hoy se parecería mucho...
![]()
![]()
Muchas gracias Ángel 🤝Muy elegante.
Pues es un 35.Muy elegante, parece muy grande, pero sera un 36 verdad?
¡Buena caña le estás dando a ese precioso Wolbrook! 🤘🏼Muy buenas tardes a todos. Sigo de " playeo " y, aunque las fotos son de hace un par de días, la que hubiera hecho hoy se parecería mucho...
![]()
![]()
Hola compañero, es de la línea Oceanus, considerada por algunos como la línea Premium de Casio. Cuenta con unos muy, muy buenos acabados, y una excelente calidad de construcción. Es un reloj solar que se sincroniza con el reloj atómico del continente donde estés. Esto hace que una vez sincronizado ya no tengas que hacer nada, ajusta la hora y la fecha automáticamente durante todo el año. Un saludoNo conocía ese Casio, que bonito es!!
Buen día 🙂 Saludos
Vaya pieza!!!! Enhorabuena compañero
Buen reloj el Wolbrook y más con esa Tropic que le sienta genial.Muy buenas tardes a todos. Sigo de " playeo " y, aunque las fotos son de hace un par de días, la que hubiera hecho hoy se parecería mucho...
![]()
![]()