• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 29 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el mismo, a mi me gusta mucho, de hecho es el Samurai que mas me gusta sobre todo la textura de la esfera, y tb el Seiko que mejor ajustado me vino (+2 seg/dia). El brazalete bueno... como todos los seikos de esta gama, apropiado, sin ser nada del otro mundo. Felicitaciones x el estreno!! :ok:
Completamente de acuerdo Mate. Me consta lo bien que te sienta y lo bonito que sale en el hilo de B&N. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Buenas tardes.
IMG_20210629_180525.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, dravot, SuPo77 y 14 más
De la piscina al mar y del mar a la piscina. Está en su hábitat.

IMG_20210629_181930.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, dravot, Coronado 82 y 11 más
Terminaré el mes de junio con mí precioso tortuga
IMG_20210629_181756.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: Anlu, dravot, Sera y 12 más
Hoy he llevado este
16249870030416383985790914757223.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, dravot, Maclock y 10 más
Chapuzon💦
20210628_180440.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, dravot, detracia y 8 más
Creo que coincidimos en el gusto por los biselotes tipo "chapa" de botellín :D Tanto este Certina como tu Seastar me chiflan especialmente por esos perfiles :dribble:
Así es, me molan esos biseles mucho.... Destacar el tipo de caja del DS3, que es ya el sumun de este reloj.
Gracias, me alegro que te guste. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Venga que todavía puedo
IMG_20210629_214942.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, txema2, dravot y 5 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210629_223632.webp

@mate cimarrón con 46 votos.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, AbderramanII, VicAlva y 3 más