Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón!! Ese reloj necesita armis!! Te ha quedado perfectoUn naranjito modificado por mi , si certina sirve el reloj con una simple nato , hay que fabricarse un armis a la altura del reloj ...
Aprende certina y el proximo año dota al rey de los divers en tu catalogo de una correa en condiciones
Muy guapo ese GO. No te lo había visto antes. Gracias por enseñarlo.
Este vino del último desembalaje del BEC. Y de una tienda del Campello. De nombre Sefarad arte hebraico. Y fue un cambio. Que no es la 1a. Vez que lo he puesto. Muchas gracias compañero.Muy guapo ese GO. No te lo había visto antes. Gracias por enseñarlo.
❤️❤️❤️ Que bonito!! Que modelo es ese Seiko?? 😊😊Buenos días!
El mismo que ayer, se quedará eni muñeca unos días para darle la bienvenida...
Ver el archivos adjunto 2259352
Felíz día a todos![]()
Algo llamativo de esta afición, los gustos pueden ser muy variables.. Muy guapo.¡Buenos días! Calendógrafo singular hoy. Llegó con esa malla planita y pensaba quitársela, pero al final resulta que me gusta así. Cualquiera diría que hace unos pocos años no me gustaban los relojes dorados
Ver el archivos adjunto 2259395
Ver el archivos adjunto 2259396
Simplemente impresionante 🤤
Qué bonito 😍
Algo llamativo de esta afición, los gustos pueden ser muy variables.. Muy guapo.
Gracias compi. Estos chinos hacen cosas increibles...Vaya bestia, Mac ¡Qué bonito!![]()
Magnífico reloj el de hoy. Como dice un amigo, los relojes son los que nos encuentran a nosotros.¡Buenos días! Calendógrafo singular hoy. Llegó con esa malla planita y pensaba quitársela, pero al final resulta que me gusta así. Cualquiera diría que hace unos pocos años no me gustaban los relojes dorados
Ver el archivos adjunto 2259395
Ver el archivos adjunto 2259396
Buen día a todos.
Ver el archivos adjunto 2259413
Hoy sale por primera vez. Comprado en pleno confinamiento acabó relegado al ostracismo de su caja hasta hoy.
No acabo de hacerme a su armis así que estoy esperando una Crafter Blue que seguro lo hace más cómodo. En cuanto la reciba os muestro el cambio.
Que reloj más chulo.
Magnífico reloj el de hoy. Como dice un amigo, los relojes son los que nos encuentran a nosotros.
Muy escaso de patatas 🤦🤷Continuamos en por tierras castellanas con mi diver.Ver el archivos adjunto 2259464Ver el archivos adjunto 2259466Ver el archivos adjunto 2259459
Lo dicho precioso. Esa milanesa le viene al dedillo y más de agradecer en esta época en que la canícula hace acto de presencia.¡Gracias! Fue un capricho del destino vintagero: me tiré más de un año buscándolo activamente y no fui capaz de localizar uno en estado aceptable. Pasé a interesarme por otras cosas y, cuando ya no lo buscaba, de pronto apareció éste 😇
Tu PH me encanta: una estupenda reedición de un fantástico diverDigno ganador del hilo de ayer ¡Enhorabuena!
![]()