• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 29 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martes de vuelta a la normalidad…

IMG_5899.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, seisnofe, Aduran y 22 más
Buenas tardes.
IMG_2295.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, seisnofe, Aduran y 23 más
Buenos dias!
Hoy con un seiko SK5, que me ha dado la alegria del mes. Haciendo snowboard le meti una buena rascada al cristal de zafiro, con una barandilla, hoy por intentar hacer algo le he puesto polywatch de aliexpress (con 0 expectativas) y en la primera pasada ya ha quedado asi. Asi que entiendo que no era arañazo profundo, sino parte de la barandilla que estaba en el cristal jeje. Si que son duros estos zafiros...
WhatsApp Image 2025-04-29 at 12.41.10.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Waktu y 19 más
Buenos dias!
Hoy con un seiko SK5, que me ha dado la alegria del mes. Haciendo snowboard le meti una buena rascada al cristal de safiro, con una barandilla, hoy por intentar hacer algo le he puesto polywatch de aliexpress (con 0 expectativas) y en la primera pasada ya ha quedado asi. Asi que entiendo que no era arañazo profundo, sino parte de la barandilla que estaba en el cristal jeje. Si que son duros estos safiros... Ver el archivos adjunto 3267264
Malegro! 😉👍
Menudo susto eh?? 😅
Todo está bien cuando acaba bien.
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: thePalms
Este, hoy:
IMG_1814.webp

Y este, ayer: ;-)
IMG_1815.webp

En serio, espero que todos estéis bien

• Me gusta