Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje la verdad que le queda fenomenal, es que el original para mí gusto sonaba mucho al tener los eslabones finales huecos, ya me llamo alguno por aquí tiquismiquis 😄😄😄Me acabas de crear una nueva necesidad. Una jubilee para mi kamasu![]()
Gracias Pablo. Eres muy amable.Para cuando un catálogo? Jeje
Buen día Ivan, un abrazo.
Pdta: Lo digo en serio, me encantan tus piezas, todas, y lo sabes....! 😉
Lástima que no se puedan "fotografiar" los olores. A ver si la IA se esmera y alguna vez lo consigue.
En las alturas.Ver el archivos adjunto 3283950
Afortunado!!! Si pudiera conseguir ese brazalete para el mío…. Muy bonito!!!
Pues entonces yo también seré un tiquismiquis, porque le calcé una tropic azul harto de llevar un sonajero en la muñecaJejeje la verdad que le queda fenomenal, es que el original para mí gusto sonaba mucho al tener los eslabones finales huecos, ya me llamo alguno por aquí tiquismiquis 😄😄😄
Un Miltat (StrapCode) comprado en Amazon (107€) es el que calza el mío, me costó un poco ajustarlo, le quité 3 eslabones pero es más debido a mí falta de experiencia que otra cosa... ya nos contarás tu elección 😉Pues entonces yo también seré un tiquismiquis, porque le calcé una tropic azul harto de llevar un sonajero en la muñeca
Y hoy he visto tu jubilee y he tenido una revelación. Me estoy mirando la Miltat para el Kamasu ya con ojos lividinosos (es una marca que me ha dado buen resultado en el pasado). Si se te ocurre alguna alternativa soy todo oídos.
Un saludo!
Jejeje la verdad que le queda fenomenal, es que el original para mí gusto sonaba mucho al tener los eslabones finales huecos, ya me llamo alguno por aquí tiquismiquis 😄😄😄
Pues entonces yo también seré un tiquismiquis, porque le calcé una tropic azul harto de llevar un sonajero en la muñeca
Y hoy he visto tu jubilee y he tenido una revelación. Me estoy mirando la Miltat para el Kamasu ya con ojos lividinosos (es una marca que me ha dado buen resultado en el pasado). Si se te ocurre alguna alternativa soy todo oídos.
Un saludo!
Yo he pedido este, considerablemente más barato. En menos de 10 días aquí. Eso sí, aunque aún no se la he puesto al reloj porque lo tengo en el relojero, a simple vista y al tacto se aprecian las evidentes diferencias en el precio. La de strapcode (la del Seiko de la foto) tiene eslabones más gruesos, se palpa más sólida, el cierre es notablemente mejor, y en general se nota de mayor calidad. Ahora bien, hasta que no se la ponga al reloj no podré valorar más objetivamente las sensaciones que me transmite. Por sí sola me pareció correcta, al comparar ambas para responderte a este mensaje ha sido cuando he notado las diferencias.
![]()
22mm Silver Jubilee WatchBand Bracelet Solid End For ORIENT Kamasu RA-AA0002L19A | eBay
Las mejores ofertas para 22mm Silver Jubilee WatchBand Bracelet Solid End For ORIENT Kamasu RA-AA0002L19A están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Ver el archivos adjunto 3284346
Ver el archivos adjunto 3284347