• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 29 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El naranjito al mar

IMG_20250529_145800.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mmg2, aleherrero y 16 más
Me acabas de crear una nueva necesidad. Una jubilee para mi kamasu :D
Jejeje la verdad que le queda fenomenal, es que el original para mí gusto sonaba mucho al tener los eslabones finales huecos, ya me llamo alguno por aquí tiquismiquis 😄😄😄

Buenas tardes y feliz jueves!
IMG_20250529_151829.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mmg2, Valerillo y 13 más
Hoy vamos con este!!!

IMG_4287.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mmg2, Valerillo y 15 más
Seiko sumo azul. Me encanta 😍
IMG_20250529_154642.webp

Feliz día compañeros

• Me gusta
Reacciones: Jordim, KIKEMORGAN, mmg2 y 13 más
Ultima tarde por KSA. Ultima foto con esta luz

Archivos adjuntos

• IMG_4859.webp
    IMG_4859.webp
    81 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, KIKEMORGAN, mmg2 y 9 más
1000070569.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, KIKEMORGAN, mmg2 y 14 más
Buenos días. Hoy este Blackflieguernillas.

1000237070.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, KIKEMORGAN, galaningenieros y 10 más
Un saludo, buen día
20220210_190619.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jordim, galaningenieros y 14 más
Paseando el Mondia. Feliz jueves 🎈
1000033806.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, Jordim y 14 más
IMG_5821.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, Jordim y 15 más
IMG_7920.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, Jordim y 16 más
Buenas tardes.
IMG_20250529_183843.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, Jordim y 13 más
IMG_1115.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jordim, galaningenieros y 12 más
Jejeje la verdad que le queda fenomenal, es que el original para mí gusto sonaba mucho al tener los eslabones finales huecos, ya me llamo alguno por aquí tiquismiquis 😄😄😄
Pues entonces yo también seré un tiquismiquis, porque le calcé una tropic azul harto de llevar un sonajero en la muñeca :whist::
Y hoy he visto tu jubilee y he tenido una revelación. Me estoy mirando la Miltat para el Kamasu ya con ojos lividinosos (es una marca que me ha dado buen resultado en el pasado). Si se te ocurre alguna alternativa soy todo oídos.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: antused
PSX-20250529-193310.webp

Buenas tardes

• Me gusta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, Jordim y 9 más
1000044149.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, dracero1, KIKEMORGAN y 11 más
Pues entonces yo también seré un tiquismiquis, porque le calcé una tropic azul harto de llevar un sonajero en la muñeca :whist::
Y hoy he visto tu jubilee y he tenido una revelación. Me estoy mirando la Miltat para el Kamasu ya con ojos lividinosos (es una marca que me ha dado buen resultado en el pasado). Si se te ocurre alguna alternativa soy todo oídos.
Un saludo!
Un Miltat (StrapCode) comprado en Amazon (107€) es el que calza el mío, me costó un poco ajustarlo, le quité 3 eslabones pero es más debido a mí falta de experiencia que otra cosa... ya nos contarás tu elección 😉

• Me gusta
Reacciones: jordimal

Yo he encontrado uno en Ebay a muy buen precio, porque los de strapcode, del cual tengo uno para el Seiko 5, me parecen carísimos. Ahora solo necesito el reloj, que lo tengo haciendo un mantenimiento, para vestirlo de nuevo. El Seiko 5 es otro, y vistas las fotos del compañero, el Kamasu será otro también 😉

• Me gusta
Reacciones: antused y jordimal
Un saludo!

Yo he pedido este, considerablemente más barato. En menos de 10 días aquí. Eso sí, aunque aún no se la he puesto al reloj porque lo tengo en el relojero, a simple vista y al tacto se aprecian las evidentes diferencias en el precio. La de strapcode (la del Seiko de la foto) tiene eslabones más gruesos, se palpa más sólida, el cierre es notablemente mejor, y en general se nota de mayor calidad. Ahora bien, hasta que no se la ponga al reloj no podré valorar más objetivamente las sensaciones que me transmite. Por sí sola me pareció correcta, al comparar ambas para responderte a este mensaje ha sido cuando he notado las diferencias.

IMG_20250529_214525 1.webp

IMG_20250529_214716 1.webp

• Me gusta
Reacciones: antused, dracero1 y jordimal
Yo he pedido este, considerablemente más barato. En menos de 10 días aquí. Eso sí, aunque aún no se la he puesto al reloj porque lo tengo en el relojero, a simple vista y al tacto se aprecian las evidentes diferencias en el precio. La de strapcode (la del Seiko de la foto) tiene eslabones más gruesos, se palpa más sólida, el cierre es notablemente mejor, y en general se nota de mayor calidad. Ahora bien, hasta que no se la ponga al reloj no podré valorar más objetivamente las sensaciones que me transmite. Por sí sola me pareció correcta, al comparar ambas para responderte a este mensaje ha sido cuando he notado las diferencias.

Ver el archivos adjunto 3284346

Ver el archivos adjunto 3284347

No tiene mala pinta. Excepto el cierre, pero eso se puede arreglar. Los venden sueltos. Ya dirás que tal cuando se la puedas poner al reloj. Aunque yo, la verdad, he tenido buena experiencia con las Miltat. Tengo dos Seiko 5 SRPD, uno con el brazalete seiko y otro con un Miltat y el Miltat le da bastante vueltas. En los eslabones, el cierre, end links solidos... no hay color. Y al final, estoy pensando de comprar un jubilee porque el brazalete que ya lleva el kamasu ma parece muy regulero. No creo que sea muy lógico cambiarlo por otro que no represente un cambio significativo de calidad. Vaya que tendrías que decir maravillas del de Ebay para que lo contemplase jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: antused y aleherrero
Atrás
Arriba Pie