• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 29 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000027748.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, dracero1, KIKEMORGAN y 6 más
No tiene mala pinta. Excepto el cierre, pero eso se puede arreglar. Los venden sueltos. Ya dirás que tal cuando se la puedas poner al reloj. Aunque yo, la verdad, he tenido buena experiencia con las Miltat. Tengo dos Seiko 5 SRPD, uno con el brazalete seiko y otro con un Miltat y el Miltat le da bastante vueltas. En los eslabones, el cierre, end links solidos... no hay color. Y al final, estoy pensando de comprar un jubilee porque el brazalete que ya lleva el kamasu ma parece muy regulero. No creo que sea muy lógico cambiarlo por otro que no represente un cambio significativo de calidad. Vaya que tendrías que decir maravillas del de Ebay para que lo contemplase jajajaja.
A ver si se la pongo y te digo.

Desde luego la de strapcode revosa calidad. Mi Seiko 5 es otro, y no solo el estética, sino que el armis no desentona en calidad con el reloj.

Con el Kamasu me pasa igual, el armis de serie no le hace justicia al reloj.

;-)

Llego a tiempo. Buenas noches

IMG_20250529_235634.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, aleherrero, javier ochoa y 5 más
Atrás
Arriba Pie